Гостей: 136 чел. / Участников: 0 чел.
Поиск:
Tiwy.com - русский форум
Основной форум
  → Раздел: Основной

Всего сообщений: 8, показывается страница: 1
Страницы: 1
Luis alberto
(Гость)
11 Марта, 2006 ( 09:00:33 )

Hola!
Busco Amistades con chicas estudiantes Rusa y otras! si tienes planes de visitar ó estudiar en España-Madrid, podemos practicar idioma Español/Ruso, si lo deseas puedes quedarte en casa, visitare muy pronto Rusia, saludos desde Madrid.
Besos.

Violetta Muzichkova
(Гость)
13 Марта, 2006 ( 02:19:25 )

He leido mucho ultimamente sobre poco rendimiento de los hombres espanoles en la camas de pasion. Quisiera preguntarte sin diplomacia y palabras evasivas - es cierto?
No puedo contestarte si sin informacion concreta sobre este aspecto tan importante de la vida. Que significan tus palabras "estudiar juntos"? En que zona de Madrid esta tu casa? Que clase de pago tengo que prestar? Mucho escriben sobre trata de blancas en Espana... Hay que cuidarse... Que van a decir tus padres? Cuantos anos tienes? Y lo ultimo. Por que tienes ganas de estudiar la lengua rusa? Sin mas que decir - con gran esperanza - V.

Violetta M.
(Гость)
16 Марта, 2006 ( 00:59:40 )

Por que no contestas? Eres tan subliminal en tu carta para las muchchas rusas y ahora que? Que pasa? Yo te imaginaba a ti como un principe muy parecido a Felipe. Pero silencio, ni una sola palabra!
Donde esta tu honor masculino heroe de mis suenos?

luis alberto
(Гость)
16 Марта, 2006 ( 19:33:41 )
luis alberto
(Гость)
16 Марта, 2006 ( 20:35:31 )

Hola Violetta!
Disculpame por tardar en responder a tu E-mail, por motivos de trabajo estuve fuera de España, con respecto a tu pregunta al rendimiento sexual, ello es un estudio que sea realizado en Europa, que yo recuerde dice textualmente, que los Españoles practicamos cada vez menos el sexo.
ello es en la teoria, pero en la practica, no estoy de acuerdo con este informe, yo me considero una persona activa sexualmente, trato que la otra persona, del sexo opuesto disfrute de placer.
(estudiar juntos) practicar el Idioma Español/Ruso, la comunicacion es muy importante, creo que estas mal interpretando el contesto de la frase.
vivo a 15 minutos del centro de Madrid! la clase de pago seria que dedicaras unas 2 horas diarias, en enseñarme el Ruso! me considero una persona con buenos principos Morales.
yo vivo solo, tengo 35 años.
uno de mis grandes amigos estudiaron, en la Universidad de los Pueblos en Moscu, por ello mi interes en aprender el Ruso.




luis alberto
(Гость)
17 Марта, 2006 ( 14:39:15 )

Disculpame, no te enfades por tardar en responder al E-ail, espero que me entiendas........! tengo un gran respecto hacia todas las Mujeres en General, todas ustedes tienen que ser tratadas como una ROSA...!! darles mucho cariño y Amor.
Creo que eres una Mujer muy interesante é Itelegente, desearia conocerte, eres muy Misteriosa.......... dejas mensajes, pero no tu E-mail, tienes temor hacia mi persona... yo seria incapaz de hacer daño.
De que parte de Rusia Eres?
Cuantos años tienes?
Estudias ó trabajas?
Besos
Luis Alberto

Violetta
(Гость)
20 Марта, 2006 ( 20:59:06 )

Gracias por los piropos! Antes de reunirnos en abril-mayo voy a chequear tu identidad y buena conducta via mis amigos de policia en Madrid.

luis alberto
(Гость)
25 Марта, 2006 ( 13:48:19 )

Hola Violetta!

Me considero una persona seria y formal, no tengo nada que ocultar.
Besos.



Всего сообщений: 8, показывается страница: 1

Страницы: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com