Гостей: 126 чел. / Участников: 0 чел.
Поиск:
Tiwy.com - русский форум
Основной форум
  → Раздел: Основной

Всего сообщений: 13, показывается страница: 1
Страницы: 1
luis alberto
(Гость)
7 Апреля, 2006 ( 19:21:38 )

Hola!
Busco Amistades con chicas estudiantes Rusa y otras! si tienes planes de visitar ó estudiar en España-Madrid, si lo permites sere tu guia, estare encantado en enseñarte la ciudad, podemos practicar idioma Español/Ruso, si lo deseas puedes quedarte en casa, visitare muy pronto Rusia, saludos desde Madrid.
Besos.

luisalberto_salvatiera@yahoo.es





Es el tipejo muy insistente. Con tantas muchachas espanolas listas para todo esta cazando a las chicas rusas sin experiencia. Quien en Madrid puede averiguar el doble fondo de este tipejo raro?

Tzratzk
(Гость)
8 Апреля, 2006 ( 02:35:29 )

Tal vez, sera amante de lo exotico.

Ольга Лопес
(Гость)
8 Апреля, 2006 ( 18:00:53 )

Чего он тут путается? Ему уж открытым текстом говорят отвали, нет, не помогает.

Elisheva
(Гость)
9 Апреля, 2006 ( 02:48:32 )

А сдается мне, благородные доны, что оный гишпанец не токмо сластолюбив, но и русскоязычен...

luis alberto
(Гость)
9 Апреля, 2006 ( 06:55:26 )

Hola Andy!

Por el nombre que llevas, me imagino que eres un podre infeliz, del tercer Mundo....!!!
antes de juzgar a las personas, tienes que tener un minimo de informacion, con lo cual mi humildad perdona tu ignorancia!!
tengo amistades en Rusia, me imagino que eres un estudiante mas de la Universidad de los Pueblos.......!



luis alberto
(Гость)
9 Апреля, 2006 ( 07:00:38 )

Hola!

Creo que almenos hay una persona, que tiene un minimo de imaginacion é Inteligencia.
Tengo que admitir que me gusta lo exotico...

Saludos


что это не сайт знакомств, и что сейчас не первая половина 90-х. Намекают человеку, намекают, а ему как об стенку горох.

Короче, народ, вспомните сайты, где есть служба автоматической рассылки новостей, рекламы и прочей требухи. По содержанию сайты можно брать любые. Предлагаю где только можно понавставлять его электронный адрес (:о))), пусть потонет в море флуда и спама!!!

Tzratzk
(Гость)
10 Апреля, 2006 ( 01:14:48 )
Tzratzk
(Гость)
10 Апреля, 2006 ( 01:48:09 )

Да пускай пишет. Тем более вам он уже ответил (см. ниже).

Любите вы других поучать, как им надо жить.

Судя по вашим предложениям Вы ещё в старших классах средней школы учитесь.

Зы.
)))))))))))))))))))))))))))))))))

Maric Hrenkov
(Гость)
11 Апреля, 2006 ( 00:09:37 )

Puede ser que puedo prestarte amigo espanol todos los ensuenos de lo exotico al estilo ruso. Tu busqueda desesperada significa para mi una sola cosa: tu estas en las filas de las minorias escondidas pero hasta ahora no has tenido suerte de encontrar a alguen. Comprendes? Yo te creo chamito te creo. He leido entre las lineas de tus mensajes. Caramba! Que soledad de alma tienes! Comunicame tu direccion! Puedes utilizar espacio de este mismo foro. Pero espero de ti una verdad sincera. Que defecto tienes? Por que causa razon o sircunstancia te evaden a ti los muchachitos en Espana?


Всего сообщений: 13, показывается страница: 1

Страницы: 1


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com