Tiwy.comRussianEspañolEnglish

Publicidad

Paises > Honduras > Fotos de Honduras, 2007 > Tegucigalpa - parte 1 >
Tegucigalpa - parte 1

Tiwy.com, Agosto 2007

La capital hondureña “escala” por los cerros.
Para los recién llegados, la orientación es bastante complicada.

Tegucigalpa, la capital hondureña Tegucigalpa, la capital hondureña Tegucigalpa, la capital hondureña

Tegucigalpa, la capital hondureña Tegucigalpa, la capital hondureña Tegucigalpa, la capital hondureña


En esta casa nació el héroe nacional del país: Francisco Morazán. Ahora es la sede del Archivo Nacional.

En esta casa nació el héroe nacional del país: Francisco Morazán. Ahora es la sede del Archivo Nacional. En esta casa nació el héroe nacional del país: Francisco Morazán. Ahora es la sede del Archivo Nacional. En esta casa nació el héroe nacional del país: Francisco Morazán. Ahora es la sede del Archivo Nacional.


La Biblioteca Nacional por dentro y por fuera. Tanto con los lectores como con la literatura la situación es tensa…

La Biblioteca Nacional La Biblioteca Nacional
   Fotos:
» Tegucigalpa (parte 1) (46)
» Tegucigalpa (parte 2) (28)
» Plaza Morazan en Tegus (21)
» Iglesia Virgen de los Dolores (9)
» Parque La Concordia (17)
» El Monumento a la Paz (6)
» Parque El Picacho (10)
» Hoteles de Tegucigalpa (12)
» Aeropuero «Toncontin» (6)
» Valle de Angeles (33)
» Comayagua (37)
» Santa Lucia (14)
» Iglesias Nuestra Señora de Suyapa (6)



Galería Nacional de Arte Galería Nacional de Arte.
No hay mucha densidad de visitantes…


Museo de “El Hombre Hondureño” Museo de “El Hombre Hondureño” Museo de “El Hombre Hondureño”.


El Palacio Presidencial no pretende ser lujoso El Palacio Presidencial no pretende ser lujoso.


El viejo Palacio Presidencial, sin asomo de duda, era más representativo. El viejo Palacio Presidencial, sin asomo de duda, era más representativo. El viejo Palacio Presidencial, sin asomo de duda, era más representativo. El viejo Palacio Presidencial, sin asomo de duda, era más representativo.


El Parlamento Hondureño El Parlamento Hondureño “¡Hondureño, estudia y trabaja!” El Parlamento Hondureño con sus “esculturas positivas” que le acompañan: “¡Hondureño, estudia y trabaja!”


Libertador Simon Bolivar El Libertador, Simon Bolivar, esta muy a proposito ahora en Tegucigalpa: El Presidente Manuel Zelaya decidio hacerse amigo del lider de la Revolucion Bolivariana, Hugo Chavez, con la esperanza puesta en recibir suministros energeticos en condiciones ventajosas.


El cacique indígena, Lempira, en su guardia eterna en las proximidades del Parlamento El cacique indígena, Lempira, en su guardia eterna en las proximidades del Parlamento.


F. Morazán, héroe nacional de Honduras En el caso de F. Morazán, héroe nacional de Honduras, no hubo divorcio entre hechos y palabras.


Jose Cecilio del Valle (1776-1834) Jose Cecilio del Valle (1776-1834) José Cecilio del Valle (1776-1834), destacada personalidad centroamericana, filósofo. Elegido Presidente de Guatemala, Honduras, República Federativa Centroamericana.


Logia masónica Por supuesto que en Honduras también hay logias masónicas, aunque confrontan muchos problemas con la incorporación de jóvenes.


La plaza que lleva el nombre del general argentino San Martín La plaza que lleva el nombre del general argentino San Martín La plaza que lleva el nombre del general argentino San Martín La plaza que lleva el nombre del general argentino San Martín es una de las más cuidadas y confortables de Tegucigalpa.


Correo Nacional de Honduras Correo Nacional de Honduras Correo Nacional de Honduras. Todo parece indicar que los hondureños prefieren comunicarse por Internet.


Jóvenes bravíos Jóvenes bravíos Jóvenes bravíos Estos jóvenes bravíos defenderán los bienes de la nación hasta la última gota de sangre. Si no se les humedece la pólvora.


La iglesia de San Francisco, Tegucigalpa La iglesia de San Francisco, una de las más antiguas de la ciudad. La primera construcción data de 1592.


Representantes aislados de la clase obrera de Honduras Representantes aislados de la clase obrera de Honduras.


«Vodka Tovarich» en Tegucigalpa «Vodka Tovarich» se anuncia en Tegucigalpa, pero no esta del todo claro donde se vende...


Todos sueñan con ganar un par de millones en la lotería Todos sueñan con ganar un par de millones en la lotería. Todos sueñan con ganar un par de millones en la lotería.

Centros comerciales Multi Plaza y Las Cascadas

CC Multi Plaza CC Multi Plaza Multi Plaza


CC Las Cascadas CC Las Cascadas CC Las Cascadas CC Las Cascadas Las Cascadas




·  Noticias  ·  Paises  ·  Sociedad y Economia  ·  OVNI  · 
 · Foro  ·  Anuncios clasificados  · Enlaces  ·