Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

si le llamas y se keda mirandote de una forma fija y penetrante esk le gustas
si kita la mirada rapidamente esk no eres su tipo
suerte
 

un enamorado
(Huesped)
NECESITO AYUDA... soy un enamorado confundido.
Me gusta la prima de mi mejor amigo... ahora que entro a la sec. me comenzo a gustar... SOLO quiero saber... si le gusto... ELLA SIEMPRE ME MIRA Y YO LA MIRO PERO NO SE SI LE GUSTo...
YO TENGO CARA DE NIСO pero soy mayor que elle con dos aсos... Me han dicho que soy guapo pero yo me siento con cara de NIСO y no se si le IMPORTE... POR FAVOR ORIENTENME.....
 

no me acuerdo
(Huesped)
mera men! la neta yo estoy en la misma posicion q tu pero la vdd es q dicelo y si te corta es x q no t gusta y si te besa es x q le agradas jeje :P
 

sofia
(Huesped)
pues jo te amo
 

sofia
(Huesped)
pues jo te amo
 

karlita
(Huesped)
mmm...... la neta preguntale
 

quiquecr
(Huesped)
quiero un consejo de lo siguiente.
estoy enamorado de una chica que era mi ex , pero cortamos x q los papas no la dejavan tener novio, hace mas o menos un aсo que cortamos y yo todavia siento algo x ella, pero siento que ella no siente nada x mi,
ella sabe que la quiero mucho, que me aconsejan que haga para saber si todavia siente algo x mi.
 

benjamin reategui ramirez
(Huesped)
bueno amigo
 

benjamin reategui ramirez
(Huesped)
bueno amigo
 

norman fernando manriquez muсo
(Huesped)
hola me gusta una niсa y no se si ella siente lo mismos por, solo ahy miradas entre nosotros por favor ayudenme plis
 

enrique
(Huesped)
yo pienso que si se lo deverias de dar porque si tanto la quieres debes demostrarselo y tal vez un poema es lo mejor para de mostrsrselo.


Ўsн hazlo!
 

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
(Huesped)
miren yo soy un chavo de 14 aсos de edad, y tengo un problema, lo que pasa es que no se como hacerle on una chica que ya fue mi chava, y cuando la molestan o cuando anda con otro chavo me pongo celoso.


y quiero volver ha hacer que sea de nuevo mi novia..... porfavor ayudenme espero su respuesta.................
 

hla
(Huesped)
hola amigos, necesito saber que hacer con una chica que fue mi novia, porque cuando la molestan o cuando anda con otro, me pongo seloso , y quiero que esa chava vuelva a ser mic chava, porque yo estoy clavado con ella ....................

espero su resopuesta amigos gracias..........
 

VICTOR HUGO
(Huesped)
SI LA CHAVA TE EMPIEZA A MOLESTAR MAS DE LO NORMAL
O CUANDO TU ESTAS CERCA VOLTEA RIENDO PERO VIENDOTE A TI SI LE GUSTAS
 

MIGUEL ANGEL GARCIA
(Huesped)
GRACIAS TUS PALABRAS ME AN DADO VALOR Y LE VOY DECLARAR A VERO QUE LA QUIERO MUCHO PUES ELLA YA ME A DADO SENALES PERO A MI ME PANIQUEABA POR QUE CON LAS CHICAS SOY MUY TIMIDO ......
 

MIGUEL ANGEL GARCIA
(Huesped)
GRACIAS TUS PALABRAS ME AN DADO VALOR Y LE VOY DECLARAR A VERO QUE LA QUIERO MUCHO PUES ELLA YA ME A DADO SENALES PERO A MI ME PANIQUEABA POR QUE CON LAS CHICAS SOY MUY TIMIDO ......
 


mili
(Huesped)
asu ser pendejo o pendeja se be recontra feo una por q por ser pendeja el amor de tu vida te deja y tu te arrepientes bueno ami me paso jue cuando me jui ah una disko con mis amias y mis primas y en ese momnento lo bi ah mi enamorado ya ps tabamaos asi de lo mas normla y despues lo beo q estaba agarrando con una chika y yo me amrage y me senti muy mal no me daba ganas de na pero el di alunes del cole el me dijo para hbalr y yo le dije q no y me rogaba y ya ps ala finales me dijo q si agarro con ella y me llego porq estaba amarga con el pero hasta me puse ah llorar jui una idiata por q despues termine con el y en ese mismo momento me arrepenti y bolbi con el y me dijo ya mi amor disculpame te promento q ya no ba ah suceder eso y despeus termine con el y despue staba q me rogaba para bolber con el y le dije q no y puxa lo malo jue q el otro dia yo y el lo acopaсanmaos ah mi amia hasta su casa ya ps cunado el y yo tabamos caminando me beso ptm me luego me dijo denuevo para bolber y yo le dije q no y despeus ya no me jode mas pero si me sigue queriendo pero eso le pasa por ser un pendejo de mierda leo ojala q te pudras solito y q nadie te quiera por ser asi te odio leo te odio con toda mi alma por todas la payasadas q me hiciste bueno chikos bya cuiadense y si decean combersar conmigo ahi les dejo mi msm es hs_mili@hotmail .com para cualkier cosa q se trate de amor o decepcion o pendejada ,etc oaks ha sidi un gusto abrles contado mi caso
 

Paloma
(Huesped)
Mira, cuando me gusa un chico lo miro mucho y cuando el me mira el sonrio, o intento estar cerca de el y hacer algun contacto fisico como que niestros brazos se toquen o si estamos sentados que nuestras rodillas se toquen y bueno me fijo mucho en lo que el hace...bueno espero que te sirva de algo

suerte bye
 

the nameless eres un pendej@ ya mejor acostumbrate a estar solo y a usar la mano, pinc.he wey
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com