Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

saikyou no seshi
(Huesped)
ERES MUJER?
 

IVAN
(Huesped)
KIERO SABER COMO SABER SI ESA CHICA QUE ME CAUTIVA CADA VES QUE LA VEO ME BRILLAN LOS OJOS....QUIERO SABER SI LE GUSTO O NO.....POSDATA NI SIKIERA LE ABLO.....
 

marco
(Huesped)
bien amigo parece que tenes un serio problema pero te voy a ayudar ser amable y educado ayuda mucho pero esa no es la solucion que te planteo.
el punto es que tenes que asercarte a ella y contarle de tus sentimientos y luego analizar sus reacciones eso es todo amigo suerte
 

ivan
(Huesped)
pero no creo atreverme hablarle asta saber si por lo menos le paresco simpatico, por que no quiero hacer pendejadas que tal si le hablo y me abre
 

BaDe
(Huesped)
Que pasa weys!!! Hola queria saber si una chava me kiere. Nos conocemos de hace un mes y poco. Yo le kiero a ella y tengo miedo a lanzarme. Ella es muy wena conmigo, me toca, me mira, se rнe conmigo,...Creo q se me nota que le kiero porq cuando le miro fijamente a los ojos ella y yo nos ponemos rojos...No se...ella es abierta con to el mundo y acaba d salir d una relasiуn, pero creo q conmigo sta muy agusto...Quй hago?
 

daniel
(Huesped)
espero que nos conosemos y nos caigamos muy bien
 

pipo
(Huesped)
oe loco no se quien seas pero lo dices de tal manera que a uno lo hace reaccionar aunque lo digas de una manera bastante singular.
 

Axl
(Huesped)
compa si conoces una amiga chismosa de quien te gusta le preguntas a ella y si te dice q a la chica tu le gustas dicelo
 

Mariana
(Huesped)
tienes que ver como te mira
 

angie
(Huesped)
solo dile que estas enamorado de ella .
 

juan
(Huesped)
Hola quiero saber si una chica esta interesada en mi, la conoci en la universidad, yo tengo 20 aсos y ella tiene 18,yo no se si le gusto, si somos buenos amigos y hasta nos molestamos, no se si ella sabra q me gusta porque le he lanzado hasta indirectas de por ejemplo asi molestandonos de que yo estoy loco por ella y ella nomas se rie,yo siempre me le acerco a hablar y estoy alado de ella el tiempo que mas se pueda pero aqui un otro problema tengo un pana de dos o tres aсos mayor a mi, ella cuando lo ve lo va a abrazar y le dice mi amor cosas asi y a la vista parecen hasta pelados, y yo si me pongo medio celoso, pero ella me dice que solo es por molestar que asi se pone a molestar, pero igual de joda en joda no se sabe, algunas veces le pone mas atencion a el, lo bueno que mi amigo si tiene pelada solo anda molestando pero la cosa que no se es q si mi amiga sentira algo por el, cuando estamos nosotros solos si la pasamos muy bien...yo la miro a los ojos y no me pongo nervioso mas bien me quedo hasta bobo de tanta belleza que veo, no le he dicho a amigos que pregunten si yo le gusto o cosas asi, solo yo estoy de buen amigo pero si le he mandado indirectas y ella se me rie nomas..... no se si tendre oportunidad,soy un poco timido para estas cosas pero ya lo he estado superando, bueno tendre oportunidad con ella? o que puedo hacer para descubrir si le gusto o no??
 

Joger laguna
(Huesped)
pana ayudame me quiero controlar a una chama casada su marido la trata super mal y ella esta demasiado rica
 

eleazar
(Huesped)
mira si tu conoces a un amigo(a) de ella dile que t ayude a romper el hielo si me explico por decir dile a tu amigo que la llame y que el te presente con ella etc...

pd ingeniatelas pa romper el hielo
asdi se empieza
 

Rikrdo
(Huesped)
Que curioso!!Un hombre q es lo q mas teme cuando se le vaya declarar a una chica?q le rechacen!( a menos q ya supiera q le gustas)
Esto yo opino y tengo en mente: Si uno no se arriesga por al menos a declararsela, podria bien estar perdiendose la mejor oportunidad de su vida. Porq miran al rechazo? En la vida a todo hay q arriesgars, como se dice"Tienes q darle sabor a la vida". Porq si se vive solo con ese miedo, en el futuro se vivira solo con remordimiento y culpa, soledad, porque ya seria muy tarde, porque nunk tuvists el valor, y porq siempre tenias en mente: Que piensa ella de mi?acaso me va a rechazar?que pasarнa si me rechaza?En realidad le gusto?.......AHORA O NUNCA HAY QUE HACER EL INTENTO(claro en el momento q mas conviene
 

pedro ivan costilla rodriguez
(Huesped)
quiero hacer una Pregunta si una chava q conosco cada rato m pega o nos peleamos y m dice q le caigo gordo y nada mas ami m trata asi sera q le gusto o si le caigo mal
 

yo
(Huesped)
pues a mi me paso lo mismo una vez y resulto ser q la chica gustaba de mi, pero eso es en mi caso, conosco otros casos q han sido porq a la chica de verdad le caes mal, asi q habla con ella
 

julian
(Huesped)
si tienes mucha razon brother
 

adriana
(Huesped)
yo soy una xica, cuando nosotras nos mola un pive, acemos cosas qe no le aciamos antes, їte ace o dice algo especial o fuera de lo normal?
 

adriana
(Huesped)
depende, si abeces es simpatica contigo, le gustas, si no, no creo. Tu qe eres un xico, їlos xicos insultais para qe nos creamos qe no estas por una xica? esqe un xico me coge de la mano, me piropea, y luego me insulta....
 

vito
(Huesped)
Una prima de un amigo vino un par de dias aca. Ella es realmente linda, y tiene todo lo q yo busco en una chica. Somos de la misma edad y tenemos muchas cosas en comъn.

Desd el primer dнa todos mis amigos se fijarуn en ella, pero con quien mбs abla es conmigo.
Le encanta bailar, y baila muy bien. Se pasaba las noches bailando y la mayorнa d las veces lo hacia conmigo. Cuando baila conmigo me mira la mayor parte del tiempo a los ojos. Y si baila sola o con otras personas, muchas veces la pillу mirandome, o poniendose en mi linea de visiуn. Otras se pone d espaldas a mн, muy cerquita mнa y empieza a mover la cintura, y yo m pongo muy malo.

Muchas veces se hace la chula, y a amigos mios les a contestado mal, pero a mi nunca. Se rie de todo lo q la digo. Me dice q la hago gracia, y no se a q se refiere. Si abla conmigo me agarra del brazo, o pone su cabeza en mi hombro.

Bueno fueron solo un par de dias y no diу tiempo a mбs. El problema es que cuando se fuй, casi ni m mirу.

Desd ese momento no puedo dejar de pensar en ella, prueba es que este aqui escribiendo cuando nunca escribi en un foro, en mi vida. Es superior a mis fuerzas, todo el rato esta en mi cabeza.

EL dilema viene aora, porque se supone que dentro de poco la volverй a ver, y no quiero volver a pasar por esto, sin haberlo intentado. Lo q pasa es q a pesar d todo lo q e dicho no estoy seguro d q la guste, porq no la veo q se muestre vergonzosa conmigo. Y porque una diosa asi, no creo que se fije en mн.

їUstedes que opinan?.

Siento la parrafada pero necesito opiniones.

salu2
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com