Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Mariano
(Huesped)
Gracias por todo, aprecio mucho esos consejos. Y gracias sobre todo por el comentario agradeciendo el consejo (la persona q siente mucho por lo q estoy pasando, no se quien es jaja) GRACIAS DE VERDAD.
 

nene
(Huesped)
AJJAJAJAJJAJA SI PODEMOS OLBIDAR DE LA NOCHE A LA MANANA SOMOS UNOS PERROS Y USTEDES UNAS BOBAS Q NOS CREEN CUANDO PONEMOS OJOS DE NINOS GUERFANOS AJJAJAJAJJA ESTUPIDA
 

Daisy
(Huesped)
hola niсa ,soy una mas ,y sabes estoy contigo porque siento un dolor espantoso en mi corazon,mi novio hace 1 semana termino conmigo despues que me decia que me queria ,de un momento a otro y por telefono me pateo,he hecho de todo para salir de mi depresion,fui al doctor ,me dio ansioliticos ,pero nada ,mis dias son eternos y mis noches son solo de insomnio.
Algun dia tendra que pagar todas las lagrimas que he derramado por el y que sigo derramando.Un abrazo para ti y para que veas no eres la unica a la que le destrozaron el corazon.,hago consenso contigo....besito,Daisy
 

elena
(Huesped)
ummmm, disculpa por entrometerme, pero me gustaria decirte algo, que quizas te pueda ayudar, nadie deja de querer de un dia para el otro, como en todo, hay muchos puntos de vista, la primera opcion, es que el te fue dejando de querer poco a poco, si fue asi creeme que no hay mucha esperanza de recuperarlo, pero la otra y que es mas dolorosa, es que la verdad es que el nunca te quizo, y cuando vio que le seria muy dificil seguir contigo, se aburrio, y no esta dispuesto a luchar por ti, los hombres son maquinas, nosotras, corazon, ellos no se sacrifican por alguien, tu has dado mucho, el no te merece, por lo que escribes, me doy cuenta que eres unamujer de sentimientos muy hermosos, y definitamente el es muy poco para ti, no intentes recuperarlo, no te umillen, el no merece eso de ti, dejalo ir, no le tomes importancia, ya veras que se arrepentira, y quizas algun dia vuelva, pero talvez para ti sea muy tarde,
 

edi
(Huesped)
olvidalo y vete adivertir veras que pronto encontraras a alguien mucho mejorlos hombres son como niсos chiquitos que tiene uno que estandolesdando consejos vete a pasear con tus amigas olvidate un rato de el veras que si te quiere regresara pidiendote perdon
 

Niсa debil
(Huesped)
Me siento un poco identificada con este tema. Lo que me esta pasando es horrible, y me hace sentir como una mina penosa y arrastrada, como nunca lo fui.
Conocн a un hombre espectacular, tenнa 21 aсos, yo 22. Compaсeros de universidad.. amigos 2 meses y luego se me declaro que no podia mas ser mi amigo pues me querнa. Comenzamos a pololiar, pero mi familia lo odiaba.. siempre me peliй con ellos por йl. ME ENAMORE COMO NUNCA DE EL, yo era virgen e hice el amor com йl, estaba tan segura de su amor, йl era perfecto. Cuando llegу el mes de diciembre salimos de la U, el se fue a Stgo, yo soy de viсa. A las 2 semanas cambiу, vino y de la nada me dijo que terminaramos, yo lo aceptй. Sufri como una loca, no pare de llorar durante 3 dнas, hasta que eс vino arrepentido y me dijo que volvieramos. Pero ese volver no durу tanto, a las 3 semanas habiamos terminado otra vez, ahora йl me dijo que el odio de mi familia le matу el amor. Desde el 6 de enero comenzaron las peores semanas, no llamу, no se comunicу, simplemente desapareciу. Hace 4 dнas volviу a viсa, lo primero que hizo fue hubicarme, decirme que tenнa nostalgia de mi, que aun me querнa, que estemos juntos estos ultimos dнas que me quedan en Chile, pues me voy en una semana a Espaсa.
Yo como tonta volvн con el amor de mi vida. Pero el dejу su celular a mi lado, yo leн sus mensajes y descubrн que habia estado esas semanas con otra niсa. Me jurу que me amaba, que ella no fue nada. YO DEBН MANDARLO A LA MIERDA!!! pero me comportй como la tarada mбs tarada del mundo y seguн con йl, hasta que me vaya.
Voy a disfrutar con йl esta ultima semana como que nunca nada malo hubiese ocurrido, pero quiero olvidarlo a penas me suba a ese avion rumbo a madrid... tengo que dejar de pensar en йl durante estos 6 meses lejor pero їCOMO PUEDO OLVIDARLO? porque es demaciado legible que йl no me quiere.
salu2 y espero su respuestas porfavor.
 

C...
(Huesped)
Hola!
Yo soy la creadora de este tema...
Y wow que casualidad! Mi historia es muy similar a la tuya...con el protagonista de mi historia (el estupido ese).. fuimos amigos por 2 meses...yo era virgen...luego me enamore y me acoste con el. Luego como a las 3 semanas por una tonteria me dejo. Mi familia le comenzo a odiar... Aun asi, yo le busque y le rogue que volvieramos pero el dijo que no. Luego yo deje de buscarlo y el vino pidiendome perdon. Me dijo que me amaba y queria estar conmigo...como una tarada le crei y volvimos...pero ese "amor" no duro mucho...al mes me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y termino conmigo!! Hasta la vez no he vuelto a hablar con el y ya paso mas de un mes... Parece ser que en realidad ya no me queria...pero me da igual. Al fin y al cabo se que el no me merece y si algun dia regresa (que lo dudo mucho) lo mandare al infierno por haberme hecho tanto daсo!!

Entiendo que tu quieras disfrutar los ultimos dias con este chico...yo talvez haria lo mismo...Pero pienso que el tambien esta pensando igual que ti... SOLO QUIERE APROVECHAR LOS ULTIMOS DIAS CONTIGO...y NO porque te quiere..SINO POR PLACER. Ten mucho cuidado porque entre mas tiempo pases con el, mas dificil sera olvidarlo cuando ya no estes a su lado...mejor aprovecha el tiempo con tu familia y amigos que te extraсaran muchisimo mas que el!
Suerte!
:-)
 

:-)
(Huesped)
Hola mariano!
Mi nombre es Cecy y estoy para servirte! Espero y todo te este yendo mejor!!
Chao!! :-)
 

:-)
(Huesped)
ESTUPIDO SERAS TU porque nunca te has enamorado!! Espera a que te enamores y haber quien es el estupido!!
 

:-)
(Huesped)
Hola Daysi!
No te des por vencida! Estas cosas siempre pasan...Asi es el amor! Se que es muy dificil olvidar, pero no es imposible! QUERER ES PODER!!
Veras que con el tiempo todo sera mejor. Recuerda: "DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA"...yo estoy tratando de ser positiva y eso me esta ayudando mucho! Ese hombre pronto regresara a ti, pero piensalo MUY BIEN si le das otra oportunidad...porque a lo mejor luego te vuelve a romper el corazon y luego tendras que pasar por lo mismo que ahora para olvidarlo! Eso te lo digo por experiencia. Con esto que me ha pasado he aprendido algo..."BASURA QUE SE VOTA NO SE VUELVE A RECOJER." Se fuerte y no lo busques...si lo haces te tratara muy mal! y no te mereces eso...ten paciencia y MUCHA FE EN DIOS...el sabe como lleva nuestras vidas. "NO HAY QUE POR BIEN NO VENGA"! Es el quien a perdido..no tu!!
Mucha suerte!!
Tu amiga: Cecy
 

andrea
(Huesped)
Hola:

bueno creo que soy una mбs que entiende perfectamente lo que te pasa, acabo de terminar con mi novio, me juraba amor y todo el tiempo le creн, diario me escribнa mails...tengo alrededor de 200...tronй con йl por que de repente me empezaba a posponer las salidas....yo tenнa que viajar 2:30hrs para poderlo ver....eramos de diferentes ciudades....y bueno despues de terminar me enterй que tenнa a alguiйn mбs....al igual que tu supongo...me preguntй por que a mi?...ahora entiendo que lo que no te tumba te hace mas fuerte....y para que negarlo me duele muchisisismo...extraсo todo....pero se que el respeto a mi persona esta antes....sй que lo quiero mucho....pero me quiero mбs a mi misma y no podнa aceptar o perdonar lo que me hizo....me da gusto que hayas decidido dejarlo...por que mujeres asн quedan pocas....con agallas y valor para decir basta cuando el respeto se estб perdiendo..quedate con los momentos buenos....por que asн es la felicidad...solo pequeсos lapsos....
te felicito por tu desiciуn...
un fuerte abrazo desde mйxico
 

soledad
(Huesped)
hola, soy la niсa a la cual le diste esta respuesta.

Sabes, llevo una semana aprovechando con mi ex nuestros ultimos dнas. No me puedo quejar, йl ha sido demaciado tierno conmigo, casн como era en los meses de mбs amor entre nosotros.
Como todo mentiroso se deshizo en disculpas para mi. Me prometiу que lo de esa otra chica fue solo porque estaba tratando de parecerse a sus amigos, lo ъnico que querнa era borrarme de su cabeza, pero me dice que me ama, que estб enamorado... solo que ya no creo mucho, me hago la loca para que no se amarguen los ultimos dнas junto a йl.. pero en mi corazуn estoy casi segura que йl estб haciendo lo que me dijiste.. disfrutando los ultimos dias y nada mбs.
En nuestras conversaciones йl ha dicho que si cuando yo regrese йl aun piensa en mi y yo en йl, se la jugarб con todo para que estemos juntos... pero me huele a promesas, promesas que no tienen fecha de cumplimiento.
Por ahora estoy bien, pero tengo miedo, tengo miedo a subirme a ese avion y llegar destrozada a Espaсa
їcomo lo hiciste para olvidar a alguien que fue tan importante para ti? o al menos їcуmo lo hiciste para que dejara de doler?
saludos
sole
 

Lisangel
(Huesped)
Estoy muy identificada con todos ustedes, y aun peor, porque soy una mujer vieja de 30 aсos y todavнa no se lo que es el amor, todos mis ex novios me han pateado, humillado y tratado como una basura, pero el peor de todos fuй el MALDITO CERDO con quien estuve hace 2 aсos, es que me acuerdo de esa bestia y me entran ganas de matarlo, lo conocн en una excursiуn de montaсa, muy guapo el muy desgraciado y me enamorу con sus palabritas de amor que no durу ni una semana porque el tipo comenzу a humillarme, me dejaba plantaba, cancelaba todas las salidas conmigo, ni una invitaciуn a ninguna parte, yo lo dejй, pero me habнa sentido tan mal y con sentimiento de culpa por haberlo dejado, en cambio el, nunca me llamу, ni siquiera un mensaje para saber porquй coсo lo habнa dejado si decirle nada, lo cierto es que yo me pude olvidar de el luego de 4 meses pero a los 3 meses me lo encontrй y me pidiу que volviйramos, me rogу casi llorando, yo le decнa que no, que no querнa volver con el, pero fuй tanta su insistencia que a la semana volvimos y desde allн comenzу mi calvario, las primeras dos semanas ok, pero a la tercera semana comenzу a tratarme mal, a humillarme, a despreciarme, nunca me llamaba, no me invitaba a nada, porque segъn el el no iba a gastar de su dinero en una tipa como yo, me ignoraba, cuando yo lo llamaba me cortaba rбpido diciйndome que iba saliendo o que la comida se le estaba quemando y luego no cogнa el telйfono o lo ponнa ocupado. Yo de ESTUPIDA seguнa humillandome y lo seguнa buscando y lo peor de todo es que mis padres no sabнan que yo habia vuelto con el, porque ellos lo ODIABAN y yo me estaba exponiendo a todo, incluso a perder mi hogar y mi trabajo por estar con una RATA DE CAСERIA como el arrastrado ese malparido, perdуn por mis groserнas, pero es de la rabia que siento hacia mi misma por haberme dejado tratar de esa manera. Lo cierto es que fueron innumerables humillaciones, que no me cabe toda mi historia para contarla aqui, al final yo reaccionй cuando el me habнa botado de su trabajo porque venнa una "amiga" de el y los vн besandose, agarrados de la mano y decidн terminar con el, lo peor es que el dнa que le pedн terminar me tratу de maravillas y luego me enterй por una amiga que el estuvo hablando horrores de mi y difamandome, y yo de tonta seguнa saludandolo y el me ignoraba, hasta que no aguantй mas y gracias a una conocida mia que de la arrechera le mandу un email insultandolo pero tal era el odio de ese hoimbre hacia mi que me acusу a mi directamente de haberle mandado ese email con insultos, ese dнa me golpeу en la cara y con eso reaccionй y ya no lo puedo ver mas nunca en su vida. LE DESEO LO PEOR A ESE INFELIZ, OJALБ SE QUEDE PELANDO BOLAS POR EL RESTO DE SU SUCIA PODRIDA VIDA .
 

Miriam
(Huesped)
hola:
Yo opino que ese patita estaba jugando contigo y no debes seguir con lo mismo....DESPIERTA!!!! date cuenta que si en verdad te quisiera pues te valoraria, no crees? hombres en la tierra hay muchos como mujeres tambien, yo sй que aun sigues joven y tienes un futuro por delante y no te undas en lagrimas por una persona que no vale la pena! QUIERETE!! no sigas con los mismo amia, vale? Namas te deseo suerte en la desicion que tomes bye.
 

nohelia
(Huesped)
mira los honbres no valen nada no son buenos para nada mas vale sola q con un perro q te amargue la vida guapa tu vales mucho q les den por el culo atodos son basura no valen un duro nena cuidate y ten en cuenta q vales mas q ellos ellos sin nosotras no viven adios cuidate amor

no creas mas en el amor
 

xargantana
(Huesped)
creo que la mejor manera de responder y la mejor manera de dar un consejo es con una frase...

SI ALGUIEN NO QUIERE ESTAR CONTIGO, NO PIERDAS EL TIEMPO QUERIENDO ESTAR CON EL..........
 

magdalena alberty
(Huesped)
no sufras me da mucha pena me rompiste el corazon a mi hace tiempo me paso algo paresido sufri muchisimo me enferme por mas que busque alluda nada me calmo ya paso el tiempo y aprendi que por mas que luches si el no te ama nada se puede hacer creo que el tiempo cura un poco el alma y aprender a vivir denuevo cuidate mucho y espero tu dolor pase
 

magdalena guiсez
(Huesped)
que pena por ti me da lastima k te rias de alguin que sufre ojala que el dia que te enamores sufras mucho aver si te ries estupido
 

magdalena giсez
(Huesped)
tienes mucha razon pero las mujeres aveses somos tan duras porque siempre nosotras somos las que nos enamoramos y sufrimos
 

claudia roman
(Huesped)
saben m e paso algo mi actual novio dijo k me queria mucho pero no me ama y me dolio demasiado yo lo amo termino con el
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com