Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

claudio barraza perez
(Huesped)
respeto esa opinion pero los hombres tambien nos enamoramos y mucho hay mujeres ke matan todo ya sea por comprencion kieren ser escuchadas pero a uno jamas lo eschuchan tratamos de entenderlas de haser todo por ellas eso me pasa le digo ke hablemos pero no kiere comunicasion ke vamos a un consejero me responde no estoy loca anda tu le doy todo para el bebe y nada jamas ma dice como te fue en el trabajo cuando boy de visita al parecer es la inmadures ella22 yo28 soy muy maduro ella reacciona como niсa si no puedo cumplir con algo ya sea porke es muy caro no me habla llamo a mi casa para ver si podia con seguirme entradas para el domingo le dije deves avisarme con una semana de anticipacion me respondio las kiero ahora no puedo le respondi ella dice entonces olvidate de ver al niсo el domingo ud creen ke es justo me saco la mugre toda la semana aсorando ver a mi hijo el dia domingo creo ke si soy padre debo luchar por mi hijo es lo justo no somos ricos soy un simple obrero por ser de 15 o fines de mes me critican solo pido comprencion yo la amo se lo he dicho pero ni con eso ella es de una familia humilde mas ke la mia pero no mira eso aconsejenme porfavor kiero dejar de existir miro a mi retoсo y me arrepiento derrepente anda de buena pero ya al otro dia anda de mala ayudenme suplico ayuda se depide cordialmente un servidor gracias
 

claudia roman
(Huesped)
si tienes razon los hombres no demuestran mucho pero alomejor tu le demuestras mucho tu amor y ella se siente segura y por eso abusa de ti deverias darle un sustoґcomo la indiferencia eso mata alas mujeres te lo digo por esperiencia propia y yo creo k no deverias pensar en dejar de existir tu eres un hombre trabajador k se saca la mucre como tu dices y te admiro mucho por eso y si eres obrero o abogado te la juegas por tu familia no sufras reza encomiendate adios k aunke no lo creas el te escucha lucha por tu hijito y por ti si ella no te quiere apoyar dejala no la peskes te mando mucha fuerza se k es agotador por lo k pasas si nesesitas ayuda cuenta conmigo de alguna manera nos comunicaremos por esta misma pagina cuidate mucho
 

claudia roman
(Huesped)
si tienes razon los hombres no demuestran mucho pero alomejor tu le demuestras mucho tu amor y ella se siente segura y por eso abusa de ti deverias darle un sustoґcomo la indiferencia eso mata alas mujeres te lo digo por esperiencia propia y yo creo k no deverias pensar en dejar de existir tu eres un hombre trabajador k se saca la mucre como tu dices y te admiro mucho por eso y si eres obrero o abogado te la juegas por tu familia no sufras reza encomiendate adios k aunke no lo creas el te escucha lucha por tu hijito y por ti si ella no te quiere apoyar dejala no la peskes te mando mucha fuerza se k es agotador por lo k pasas si nesesitas ayuda cuenta conmigo de alguna manera nos comunicaremos por esta misma pagina cuidate mucho
 

mari carmen
(Huesped)
yo estoy pasando ahora mismo por algo parecido. hasta hace 2 dias el me decia que me queria muchisimo y no solo eso ademбs de decirlo me lo demostraba, avia veces qe pensaba que el estaba mas enganchado conmigo que yo por el, yo no suelo estar mucho encima de йl es mas hay veces que salimos por separado y no nos vemos en la noche, pero siempre estб todo bien, no hay problema, aparete los dos nos decimos que no s queremos y lo demostrramos, pero ayer sabado a las 2 de la tarde me mando un mensaje y me dijo que iba camino de Castellar, se fue a una casa rural con sus amigos y su ex, esta en otra provincia a muchos kilometros, me llamaba todos los dias, ayer no, hoy me volvio a escribir y me dijo qe no sabe porqe se fue, se lo dijeron y no lo pensу, a mi me huviese encantado pasar nochevieja juntos, a йl parece que no le importу mucho, creo que con su ex aun le pasan cosas, pero no se el decia con sus amigos que no valia la pena qe era una rubita guapa sin cerebro.buagh no se igual me estoy emparanoyando
 

Alexia
(Huesped)
Me acaba de pasar algo parecido, el chico con el que salia, nos vimos una semana y al pasar otra dejo de enviarme mensajes lo que siempre hacia, lo econtre extraсo y le pregunte...pero no me respondiу, lo llame y no me contestaba el telefono, entonces, un viernes me llego un mensaje diciendome que ya no me queria, que su corazon era de otra, no saben cuanto me doliу que por este medio lo hiciera, lo llame, le envie mensajes, le pedi juntarnos y nada quizo, hasta que el lunes siguiente, fui hasta las afueras de su casa y el no queria ir a hablar conmigo, hasta de tanto insistir fue... me dijo que fueramos amigos, que ya no me queria...me doliу tanto de una semana a otra.... que conocio a otra persona, que yo le decia cosas que lo herian demasiado, pero no fue mi afan hacerle daсo, siempre le pregunte como estaba, que sentia, yo solo queria ser sincera y que saliera adelante, pero de un dнa para otro dejo de quererme, de una semana a otra dejamos de vernos.... ahora me cuesta aceptar, mucho, mucho... no sй que hacer, no quiero ser rogona y lo he sido mandandole mensajes, pero ya no mas que hago, duele duele mucho
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com