Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

ri, no se cuando podre entrar, maсana saldre de viaje, ojala me quieras y que seas feliz, se que no podras evitar que te vea con tu novio en navidades y se rompera nuestro amor
 

Ўmira mi amorЎyo no tengo otro novio que no seas tъ a ver si te enteras,y las navidades seran como otras fechas cualquiera para mi,ya no tengo espiritu navideсo,lo perdi hace tiempo,asi que no me vengas mбs con eso
 

ri, no te das cuenta que si es tamtisimo tiempo sin verte ni tenerte nunca, es normal que me ocurra lo que me ocurra?, bien se yo que lo que siento cuando te imagino y la prueba de ello es que llevo ya 9 aсos esperando poder encontrarnos, ayer estuve en una fiesta de los artesanos, siempre es interesante por que te situas en el mercado, he de hacer alguna que otra bailaora de flamenco por lo que he sacado en conclusion, aunque ahora en temporada de caza lo que me interesa es terminar los siete encargos de los ungulados de la peninsula iberica rebeco, corzo, muflon, cabra montes, gamo, ciervo y jabali, y dos agarres de perro y jabali. que situacion mas dura es esta la nuestra amor mio. creo que me ocurre algo parecido a lo tuyo esto de la navidad me esta resultando un poco desasociego, aunque lo que me ocurre es que me adapto a todo, pilli ayer cuando alguien me pregunto sobre amores, pilli he de decir a mis amistades intimas, que lo hemos dejado, pues me estan dejando de llamar y enfadandose conmigo si les digo que sigo esperandote, no es que no quieran que te quiera, es que estan convencidos de que me mientes y me estas haciendo mucho daсo, bueno amor mio espero que pronto me lleves cerca de ti y que todos dejen de preocuparse, sabes que tengo en intimidad intimidad pocos pero los tengo que saben lo nuestro. ya he conseguido poder conectar desde aqui en el taller, se que cambiaria tanto si estuviera a tu ladito cuidandote, me muero por oler tus sabanas y besarte y chuparte entera te quiero tanto amor mio, no deberias ser tan mental y encerrarte en que la navidad no sea una fiesta agradable, estando con una buena chimenea o calefaccion, ya todo lo demas es relajarse, ojala te lo pases bien y si vais por madrid pasees por la maсana con tu hijo y veras que atmosfera tan cordial en las maсanas de navidad cuando te encuentres con los amigos y la ambientacion, ojala estes feliz. supongo que de vez en cuando ire al ciber para saber de ti, sabes que ch. me ha pedido por favor que me quede con su perrilla, es muy pequeсita y me quiere mucho, dice ch. que cuando voy por su casa me advierte mucho antes de tocar al portero, y es cierto, la oigo por la terraza y arma una escandalera euforica, es por que la saco de paseo por el rio pilli. їpor que me sera tan agradable imaginarte, te quiero tanto amor mio, no seas concienzuda y te vallas a meter en la cabeza por norma que la navidad es una lata, pilli ojala este bien siempre. bueno pilli ya sabes que a medio dia recogere a mi tia y nos llevara cha a mi tia la perrilla y a mi a casa de mis padres y hermanos, no me gusta no poder entrar en internet mas que cuando hay ocasion, ya sabes que si estoy en el campo de mi h. cy m, me es imposible disponer de internet, por aquellos pueblos no hay y he de esperar algun viaje para reponer viberes etc. necesito tanto darte un abrazo y acurrucarme en ti que creo ando desazonado por ello. ojala me quieras amor mio. se feliz estos dias por favor amor mio.ЎЎte quiero riЎЎ
 

si mi amor,procurare ser feliz en estos dias todo lo que me lo permitan mis fuerzas,al menos por los que estan a mi lado que se lo merecen y son jovenes tienen derecho a vivir unas navidades tan bonitas como yo las tuve,y tu disfrutalas, tambiйn te las mereces,has trabajado mucho y necesitas relajarte,y en realidad son bonitas pero si se esta con las personas queridas,asi solo asi es cuando nada se te viene abajo,sigue modelando y ojala esas figuras pueda verlas algъn dia,pero no quiero hablarte de un futuro incierto y perdoname,a veces estoy muy cerca de ti,y seria facil vernos,mбs quizas tenga miedo a que si esto ocurriese,todo acabase,es por todo esto por lo que me alejo y quizas demasiado,no te enfades porque eso es otra de las cosas que me distancias de ti,pero la pura realidad es que ЎЎte quiero pacЎЎ
 

RI, PILLILLI їCOMO DICES ESAS COSAS DE QUE SI NOS VEMOS SE ACABA TODO, ME CONOZCO Y SE QUE CONFORME TE ROCE Y VAYAMOS ENVEJECIENDO MAS TERNURA ME TRAERA NUESTRA RELACION, SE COMO MSOY PILLI Y ESTAS EN UN GRAVE ERROR SI CREES QUE SE ACABARA CUANDO NOS VEAMOS, NO TE DAS CUANTA DEL DAСO QUE ME HACE TENER QUE ESTAR ASI, POR FAVOR AMOR MIO TE LO SUPLICO SI NO ESTAMOS JUNTOS POR TU VOLUNTAD Y NO ES POR LO DE LA MULTINACIONAL ESA CON LA QUE TIENES QUE ANDAR CON TODOS ESOS PERJUICIOS. ME DISGUSTARIA QUE NO ESTEMOS ENCONTRANDONOS POR QUE TU NO QUIERAS, NO TE ARREPENTIRAS DE DEJARME QUE TE VEA Y TE CHUPE ENTERA. QUE LASTIMA QUE SEA POR TU VOLUNTAD QUE TENGA QUE ESTAR SUFRIENDO SIN TENERTE NUNCA, NO PODEMOS CONTINUAR ASI RI, TE LO RUEGO PILLI. ЎЎTE QUIERO RIЎЎ ANTES DE IRME VOY A PASAR POR UN MONTAJE QUE TIENEN MIS AMIGOS LOS ACTORES EN EL MERCADILLO DEL JUEVES. POR FAVOR RI HAS QUE NOS ENCONTREMOS TE LO SUPLICOЎЎTE QUIEROЎЎ
 

RI, ME SIENTO MUY EXTRAСO, ESO QUE ME HAS DICHO QUE NO ME VES POR TU PROPIA VOLUNTAD ME HA DEJADO EN BLANCO, CREI SIEMPRE QUE NO TE LO PERMITIAN, SI ME HUBIERAS VISTO JAMAS HUBIERA TENIDO SOSPECHAS DE LO JAVIER V ETC, NO TE DAS CUENTA QUE ME TIENEN EN UNA SIYUACION QUE DESQUICIARIA A CUALQUIERA, CREO QUE NO HA HABIDO NADA TAN DEMOLEDOR COMO LO QUE ACABAS DE DECIRME. ME HAS MSATADO PILLI SI HA SIDO VOLUNTAD TUYA QUE HAYA ESTADO ESTOS 9 AСOS EN ESTE INFIERNO. TU NO ME QUIERES ENTONCES AUNQUE LO CREAS. TE SUPLICO QUE HAGAS POR VERNOS
 

se que no eres una experta en sicologia, no olvides que cada uno puede ser diferente, siento que no hayas estado por que el estudio se extienda, solidaridad de haberla tenido para conmigo hubiese sido muy muy solidario, solo quiero sombra pero luchare para desvelar la traicion a algo tan grave como es actuar en contra de la seguridad humana, se que no hay nivel hoy dia para tener claras las cosas pero puede que algun dia sepa la humanidad entera la clase de gentuza que andan en el escenario. se que no me ha portado demasiado bien y ellos bastante peor que yo, sigo sintiendome extraсo despues de que me hayas dicho que ha sido por tu voluntad por lo que no he poodido encontrarme contigo aun, ya me extraсo que pa me dijese que cuando te hablo de mi volvises la cara, no me gusta que haya sido por ti, їno te la estaras dando de seria ante quien no merece?, no seas cobarde pilli ten por seguro que nada de lo que temes de mi es serio, estoy muy disgustado, soy inofensivo y no me has demostrado ser muy inteligente cuando me has tenido 9 aсos en este infierno, es que no te das cuenta que si me hubieras llevado contigo jamas me hubiera disgustado como has llegado a tenerme, enfadadisimo con quien crei no te dejaba verme y resultas que eres tu quien lo dispuso, no puedo quererte
 

no se pilli, si estuvieras en mi lugar tal vez me entenderias, por nada del mundo quisiera disgustarte y menos en estas fechas, se que te quiero mucho mas de lo que piensas, pero estoy muy disgustado, їcomo has podido ser tu quien haya impuesto que no te vea?, no se como voy a tener fuerzas para seguir amandote despues de esto, lo siento, si ha sido por ti que yo este en este infierno durante 9 aсos, se que no eres todo lo inteligente que has debido ser, si lo pienso creo que te sigo queriendo pero no se si podre seguir sintiendo ese amor despues de saber que ha sido por tu decision el que yo haya sufrido, paso de envidiosas y envidiosos y sabes que yo una vez que me comprometa con la discrecion no tendria posibiolidad de fastidiar nada, todo lo queria para ti y para ayudar, lamento que no hayas sido todo lo inteligente que hay que ser para que hubieras advertido que debistes haberme llevado a tu lado desde el principio, no te siento seria y no se si podre volver a quererte como te he querido hasta que me has dicho que no me tienes por tu voluntad de no hacerlo, vete con tu fruto que yo buscare el mio por otro lado que no sea esta venganza, crueldad y sobervia con la que me has tenido en este castigo, tal vez despues de tanto amarnos lleguemos algun dia a detestarnos a muerte, has sido tu quien me ha castigado con la mayor tortura que jamas he padecido, їtu, el motivo de mi amargura por no tenerte, has sido mi verduga, me has metido en una situacion que creo cada segundo que pasa voy dejando de amarte .
 

HE VUELTO POR QUE ME HE SENTIDO FATAL SI PIENSO QUE ME AMAS Y TE SINTIERAS MAL POR MI, TE QUIERO MUCHO AMOR MIO, OJALA TU MI AMES IGUAL, NO HAY OTRA MUJER EN MI VIDA QUE TU Y LO SABES MUY BIEN,ЎЎTE QUIERO RIRORIROЎЎ
 

feliz navidad.ЎЎte quiero pacЎЎ
 

gracias amor mio, te necesito tanto que no tengo medida para expresartelo, estoy echando una mano en la cocina, no te puedes imaginar la de cosas ricas que me he enterado con la que cada hermano contribuira, ya mi mami no esta para tanto jaleo y hemos pactado contribuir todos, emgordare amor mio en estos dias, ahora mientras este aqui en isla cristina podre escaparme de vez en cuando y entrar en el ciber, pero en cuanto nos vayamos al campo no podre entrar amor mio.
acabo de dejar en la casa de mis padres a loli la perrita ch. que ha dejado bajo mi responsabilidad, es una excelente amiga de la infancia y igual de buena persona su novio ramon que es un tio super entraсable, es catalan con una categoria humana fuera de lo corriente. ojala estes bien rirocilli con los tuyos, no sabes cuanto daria por verte feliz junto a ellos y conocerles, al chiquitillo a veces intento imaginarle hablandote y tu interesandote por el, te quiero amor mio, por estas fechas es cuando mas me gustaria estar cointigo dandote todo mi cariсo y cuidandote a besos, besitos, caricias y masajes dia y noche en cuanto estuvieramos solos en intimidad amor mio.
estoy muy tranquilo, creo que el saber que es por tu voluntad no haberme visto aun, me ha traido cierto sociego, a ti no puedo exigirte que me ames pilli, haz lo que tu creas ri, el pensar que todo era por que no te dejaban, me hacia enloquecer. te quiero pilli y he meditado que realmente no me he portado bien, ojala pudieras advertir que en cuanto me des tu confianza y me lleves contigo ganaremos todo lo que ahora es dificil apreciar. no va bien en este ordenador del ciber los signos de admiracion, feliz navidad para ti y los tuyos,, te quiero amor mio
 


ЎЎte amo pacЎЎ
 

ЎЎte amo riЎЎ
 

me ire esta tarde al campo pilli, no se cuando volvere a poder entrar al foro tiwy para saber de ti. ЎЎte amo riЎЎ ojala hagas por quer nos veamos en estos dias, ponme un msn por el tlf. y ire donde me digas. no lo haras por que se que no me amas como debe amarse, esta represion donde estoy por tu amor es cruel y ya no tiene excusa. ojala me quieras.
 

їme sigues queriendo?ЎЎte quiero pacЎЎ
 

ЎЎte quiero pacЎЎ
 

r..........
(Huesped)
ЎЎdonde estas corazуnЎЎ
 

me tienes aburridaЎЎte q.....p..ЎЎ
 

ЎЎbueno pues nada,no quiero tener que decir aсo nuevo vida nueva,pero el lunes marcho a madrid y no se cuando volvere,tendras noticias mias,ЎЎt. q.....p..ЎЎah, feliz aсo nuevoЎЎ
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com