Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

..............................
(Huesped)
NO PUEDO CREER YA EN TI RI, HABIA ESCRITO ANTES ESTO EN EL OTRO SITIO, QUE QUIERES DECIR QUE NO QUIERES DECIR AСO NUEVO VIDA NUEVA?, ESTOY TAN SEGURO QUE TIENES QUIEN ELEGIR PARA TU VIDA NUEVA, TRANSPARENTAN TANTA MALDAD TUS PALABRAS ESCRITAS CUANDO ME AMENAZAS CON VIDA NUEVA DESPUES DE QUE HAYA SIDO POR TI POR QUIEN LLEVE NUEVE AСOS HASTA QUE ME HAS METIDO EN ESTA YA LOCURA INFERNAL. TU EXCUSA DE QUE NO ME HAYAS VISTO POR MIEDOS NO ME A TRAIDO MAS QUE DESALIСO Y MAS DOLOR, AUNQUE AHORA YA ME CULPE A MI MISMO POR HABER CONFIADO ENTI, NADA MAS AMARGO QUE EL CONVENCIMIENTO DE QUE TODO CUANTO HE SENTIDO POR TI EN ESTE AMOR SEA UNA INDESEABLE MENTIRA, SOLO HUBIERA CUIDADO DE TI Y TE HUBIERA AMADO HASTA LA MUERTE SI ME HUBIERAS LLEVADO CONTIGO, YA DESPUES DE NUEVE AСOS CONTRIBUYENDO POR MI LOCURA Y SUFRIMIENTO NO ME VALDRAN TUS PALABRAS ANONIMAS, LLEVAME CONTIGO Y PODRE AUN VOLVER A AMARTE COMO SE QUE PUEDO AMARTE. ESTO ES LO QUE HABIA ESCRITO CREYENDO QUE ERES TU EL DEL SMN DEL OTRO SITIO: ABRIR EL SITIO DONDE SIEMPRE NOS COMUNICAMOS, ME RESULTA COMO URGAR EN LA CARNE VIVA DE MI PROPIA HERIDA. NO PUEDO SOSTENER POR MAS TIEMPO TANTO DOLOR COMO ME TRAES. EL HABERME CONVENCIDO DE QUE NO PUEDES SER MAS QUE UNA MENTIRA, TAL VEZ ME HAYA HECHO SER UN INTRATABLE A LA ESCRITURA PUES PARA NADA CONFIO EN EL TRATO QUE ME DAS NI LO DESEO, FUERON MOMENTOS DE MUCHO DOLOR HE IMPOTENCIA, NUEVE AСOS DE ANGUSTIA NO TE HAN PARECIDO BASTANTES, їPOR QUE ME HAS HECHO ESTO ME PREGUNTO, Y SE ACABУ EL MOSQUEARSE DE MALA FORMA PUES QUE ME RESPONDO QUE LA CULPA DE QUE ME HAYA METIDO EN ESTA AMARGURA QUE ME TRAES HA SIDO SOLO MIA POR NO HABER TENIDO MAS TACTO. NUEVE AСOS PARA QUE ME DIGAS QUE ES POR TU PROPIA DECISION POR LO QUE JAMAS HAYA PODIDO VERTE. PANICO DE ABRIR DONDE NOS COMUNICAMOS.
NO PODRE CREER EN TI RI SI NO ME LLEVAS CONTIGO
 

..................
(Huesped)
haz que pueda creer en ti por favor y no consientas que pase un solo dia mas pensando que eres una mentira, por favor ri por favor, se que sabes donde he estado, casi todo el tiempo en el campo, el dia de fin de aсo cene en casa de mis padres, despues de las uvas me fui con javier a castillejos a las casa de reunion tradicionales, osquitar pincho techno, en c/ vaqueros me encontre a sara, esta muy bien, no quiere me me sigas teniendo en este infierno. ojala me demuestres con hecho que me amas y pueda amarte toda mi vida, te suplico quwe no hagas que sea demasiado tarde y no podamos jamas volver a amarnos. por favor
 

..............................
(Huesped)
lo que te deseo no tiene que ver con ningun aсo, tiene que ver con el derecho a la eternidad y la felicidad infinita. haz que jamas pueda volver a dudar que realmente me ames, te lo suplico amor mio, no me dejes sentir lo que estoy sintiendo
 

..
(Huesped)
siempre dudando,esto creo que harta mбs que la canciуn de los dichosos 9aсos,їsientes,?їque sientes?te digo lo que yo siento,siento todo mi cuerpo hechado sobre la realidad,la verdad soy felizЎt. q.....p..ЎЎ
 

..............................
(Huesped)
no soy feliz mientras te ame y este sin ti
 

їte estas colgando otra vez?
(Huesped)
їte estas colgando otra vez?
 

.
(Huesped)
aca estoy y no estas, esta vez no me entendiste,porque sera,es esto lo que te queria decir cuando te hablaba de ir a bailar el twis,alli maсana todo sera comentarios y sornas,їte tomates las uvas,?que deseo pediste?yo tambiйn desee algo especial,їsabes ya se me paso las tristezas navideсas?te quiero pac?
 

......................
(Huesped)
no me hagas mas sufrir amor mio, siempre he creido que puedes saber donde estoy y con quien, ya te dije que me responsabilice de la perra de ramon y charin y me la lleve a val de liebres, alli no tengo moto, han venido a verme alguien casi todos los dias, el campo me hace feliz, hoy cuando han ido charin y ramon a recoger a la perra y a mi, me han dicho impresionados que es el campo mas bonito que han visto ultimamente. pillina estuve tambien tomando las uvas en isla cristina con mis padres etc, luego me recogio vielo que estuvo con los suyos en la playa, y nos fuimos al maraton de musica electronica, me acoste a las diez de la noche, ya no aguanto tanto y menos si tu no estas a mi lado. me paso el dia pensando en ti y me entristece no poder estar seguro de si te amo como un tonto o como alguien que sera infinitamente feliz chupandote entera cada noche. tan pesado es no verte como tener que decirte que no haces nada para que no pueda quedar resquicio que me hiciera desconfiar de ti. haz que te ame hasta que me muera amor mio
 

..............
(Huesped)
a las diez de la maсana, no de la noche pilli
 

...........................
(Huesped)
dices comentarios, no sabes lo que me gustaria no tener que entrar mas por net, comentar no pueden comentar nada, tienes mucho que escribir por que nadie como yo lo puede saberlo, nunca confias en mi, no has advertido que no me interesa nada la espectacion, queda tanto mucho mas honorable que venir a este admirable mundo de la existencia, que es de cretinos ir por la vida de alardeo por mucho que se pudiera concebir. no sabes que es tener que estar sin poder tener certeza seria de que me ames como te amo yo a ti, tu siempre has sabido cuanto te he amado y si alguna vez tienes hueco para pensar en mi tal vez descubras que no se puede amar mas que como te he amado. me acuesto pilli, el dia de aсo nuevo quitaron la conexion net de los ciber en isla, todo el tiempo desde que te escribio el ultimo msn donde te decia que me iba al campo he estado aislado en el campo. no me quieres si no encuentras sociego al pensar en recogerme y llevarme contigo para siempre y trasformarnos en lo que al principio eramos y no ahora despues de tanto y tanta desazon. no tengas miedo es lo unico que puedo decirte por que se que cuando estuviesemos juntos nos envolveria tanta dulzura y sociego que nos convertiriamos en amor puro y relajacion y accion por escalar para nuestra especie por donde tu sabes que trepamos con facilidad tu y yo. ojala me quieras como yo, me acuesto ya riro
 

..
(Huesped)
їte gusta toda la musica como a tu compadre p.a.c., їtambien parece que te hayas tomado alguna copilla de ese buen brandi que dice tu compadre que tanto os gusta saborear en ocasiones. un besito amor mio, no sabes cuantisimo vuelvo a amarte encuento tengo el minimo resquicio de esperanza de que seas buena. ЎЎte quiero mucho mucho amor mioЎЎ ojala sea verdad que tambien tu me amas y me lo demuestres antes que me muera
 

.
(Huesped)
no me hables de que te mueres,sin ti que hago yo,hablame del amor,bueno de tu amor ,osea del nuestro,t.q.....pacЎЎ
 

..............................
(Huesped)
AMOR MIO NO TENGO OTRO NIDITO MAGICO DE AMOR QUE TU Y ESO LOS QUE AMAMOS SOLO SABEMOS EN QUE COSA TAN GLORIOSA SE TRADUCE, ME MUERO POR OLER TUS SEGREGACIONES, TU OLOR AMOR MIO QUE LO IMAGINO POR EL MIO PUES NO HAY OLOR MAS DULCE QUE EL QUE DESPRENDO MIENTRAS TE AMO, PERO RIROCILLA AMOR MIO SI NO PUEDO ACARICIARTE NI MASAGEARTE TIERNAMENTE NUNCA TENDREMOS MENOS LONGEVIDAD, NO ES BROMA NI ESTRATEGIA PARA FORZARTE A QUE ME LLEVES CONTIGO AMOR MIO, ME DA PANICO PENSAR QUE TENIENDOME ASI ME DERRUMBE Y JAMAS PUEDA VOLVER A CONFIAR EN TI. ES MUY DURO AMOR MIO. ЎЎTE QUIER Y SE QUE DEBES NOTARLO POR QUE ES LO QUE SIENTO AHORAMISMO, ME MUERO POR SABOREAR TU SALIBA TU LENGUA Y TU BOCA Y CUERPO ENTERO, TE NECESITO AMOR MIO NO SABES CON LA TERNURA QUE TE SOBARIA AHORA MIENTRAS TE DESNUDASE. SOLO QUIENES SE AMAN PUEDEN SABER Y EVALUAR QUE PUEDO SENTIR POOR TU PERSONAЎЎTE QUIERO AMOR MIOЎЎ
 

LO SIENTO
(Huesped)
NO TE DAS CUENTA LO QUE DUELE TENER QUE VER ESTO, PIENSA DESDE CUANDO HABER SI TE APIADAS DE MI, їCREES QUE MIENTO CON LO QUE TE DIGO QUE ME ESTAS HACIENDO SENTIR EN EL CORAZON, ESE DOLOR NO ME IMPORTA X Q SE SANARA, LO QUE ME INTERESA ES TENER CLARO Q ERES UNA MENTIRA Q JAMAS VERE JUNTO A MI. NO CREO EN TI RI.
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com