Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: busco novio

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

FERNANDA PEREZ GALAN
(Huesped)
MIRA MI NOVIO ME DEJO Y QUISIERA CONOCER A ALGUIEN PORFIS CONTESTAME O.K.
 

andres
(Huesped)
hola soy andres de 15 y estoy aqui para consolarte soy de Ecuador
 

andres
(Huesped)
hola soy andres de 15 y estoy aqui para consolarte soy de Ecuador y mi mail es anfolmedo@hotmail.com
 

andres
(Huesped)
hola como estas aqui estoy si quieres ser mi pelada solo escribeme a anfolmedo@hotmail.com
 

Victor Manuel
(Huesped)
Hola, me agrada tu decision, yo no tengo novia, tengo 24 aсos y me gustaria conocerte, te animas, mi correo es propionibacterium@hotmail.com
 

andres
(Huesped)
yo no tengo novia y m gustaria conocerte
 

edgardo
(Huesped)
hola contactame , quiero conoserte
 

rosa
(Huesped)
hola soy rosa y te quiero conocer ok bay agregate mi msm ps
 

rosa
(Huesped)
hola soy rosa y te quiero conocer ok agragate mi msm chau
 

rosa
(Huesped)
agragate mi msm ps para conocerte
 

felipe
(Huesped)
hola minombre es felipe tengo 24 anos quisiera conoserte mi coreo es marcialcast@conectateya.comespero y mecontestes que estes bien
 

Eric
(Huesped)
Hola, busco chica de Mexico D.F., tengo 18 aсos, soy una persona agradable y busco una chica lida sincera, tierna, simpatica y sobre todo com buenos sentimientos, es serio, estudio en la facultad de ingenieria de la unam, soy una persona respetuosa y sobre todo un caballero, no se arrepentiran, escribanme
mi correo es: chokolatyto_619@hotmail.com
 

blanca estela
(Huesped)
cuantos anos tienes
 

valentin
(Huesped)
conoseme y despues desime, este es mi correo, VALENTIN22_18@HOTMAIL.COM tengo 19 aсos que te parese ya con esperiensia
 

gerardo
(Huesped)
hola mi amor como estas
 

Edgar Alvarez
(Huesped)
hola como estas vi tu mensaje y pense їpoque no responderle? y lo hice quiciera conocerte escribeme al msn garitosag@msn.com para ver si eres mi alma gemela o no pero deberiamos intertarlo soy de Guatemala adios
 

carlos callejas
(Huesped)
llamame te escribo para que me llames y te invite a salir dia 14-oct-06 llamame no te arrepentiras estudio en el peterson de pedregal. vivo en jardines de pedregal, quisiera conocerte dame tu telefono o llamame.
 

pablo josue
(Huesped)
gracias espero que cuando entre por esa puerta cierres las ventanas para que no me escape, me encantaria conocerte escribeme a pablojuni@hotmail.com te espero no te arrepentiras. bye
 

JERRY
(Huesped)
quisiera saber de ti te me antojas mmmmmmmmmmmmmm
 

jerry
(Huesped)
YO ESTOY DISPONIBLE SOLO ESCRIBEME
 

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com