Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: busco novio

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

cesar
(Huesped)
hola como estas agregame a tu correo y platicamos creo soy el indicado
 

Andres182
(Huesped)
olasp, espero ke ya hallas enkontrado novio, pero si algo pus hablamos un ratiko, andresmartinez030@hotmail.com T qM
 

ANGEL
(Huesped)
HOLA Q TAL HERMOSA FLOR ME LLAMO ANGEL ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER MAS DE TI, VIVO EN EL DF,SIN MAS Q DECIR QUEDO A TUS PIES.
ATTE:

ANGEL
 

jose morales
(Huesped)
hola lizeth como estas yo me llamo jose tengo 17 anos de donde eres yo soy de barstow california espero que me mande un mensage mi correo es papicorita@hotmail.com
 

migue
(Huesped)
dame tu correo pero ya y chatiamos t parce el mio es extgremx100pre_1@hotmail.com escribeme ...........................................
chaitos
 

NICOLAS
(Huesped)
mandame un correo para ponernos en contacto te invito un helado o algo mas eso depende de ti.
 

Nati
(Huesped)
Hola!Como estas!mi nombre es Nati!tengo muchas ganas de conoselte!!!!!!!!mi msn es;Natividad.Irle@web.de
 

Nati
(Huesped)
Hola!Como estas!mi nombre es Nati!tengo muchas ganas de conoselte!!!!!!!!mi msn es;Natividad.Irle@web.de
 

jose
(Huesped)
es lo mismo que busco me interesas
 

jose
(Huesped)
dame pleace tu telefono
 

rafa..........
(Huesped)
hola me gustaria saber mas de ti?
de donde eres
 

hola como estas sabes ami me gustaria conoserte
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola que tal quisiera conocerte
 

rodrigo emmanuel
(Huesped)
hola como estas de donde reses estoy para consolarte mandame tu correo yo soy de mexico y tu
 

gerardo
(Huesped)
hola linda yo tambien estoy buscando novia este es mi msn gerardo_moises@hotmail.com agregame para poder conocernos
 

mauricio
(Huesped)
hola soy un chico chido quisiera platicar contigo y estar ha gusto
 

mauricio
(Huesped)
hola soy un chico chido quisiera platicar contigo y estar ha gusto mi correo es talento_mau@hotmail.com escribeme te espero
 

mauricio
(Huesped)
yo te ayudare ha dejar ha ese tonto que te dejo y quisiera que platicaramos te dejo mi correo y me escribes ve te espero talento_mau@hotmail.com
 

MIGUEL ANGEL ZAVALA LOPEZ
(Huesped)
hola soy miguel angel me gustaria conocerte podriamos enpensar como amigos y si dios kieres seras mi compaсera te espero bey
 

marcos
(Huesped)
solo las puertas
chiquita
 

En total mensajes: 71, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com