Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

maupunk
(Huesped)
yo creo q los PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daiana
(Huesped)
yo pienso que my chemical romance es la mejor banda
 

daiana
(Huesped)
EL MEJOR ES MCR,para vos? decime porque soy la unica que te contesto!!!!! chau, besos.
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
mi opinion personal:
-Green day es muy bueno...se podria decir q forman parte de mi vida,.
-en cambio mcr es mi vida!!!!
xaito,
pero los 2 son muy buenos,para c/a estilo de persona!!
 

Naty
(Huesped)
La verdad que green day es bueno pero... yo creo que nunca abra musica mejor que my chemical romance son demaciado buenos y la verdad que hasta que sea anciana los escuchare entonces resumiendo mcr es mejor que green day para mi.
 

daniel
(Huesped)
La verdad los dos son muy buenos pero cuantosn de ustedes conocen a green day desde antes de el cd american idiot, nadie solo gente como yo
 

maupunk
(Huesped)
queres decir q vos nomas conocias a green day antes de su exito????????????estas recontra equivocado,yo tambien los conocia como blink 182,ramones,etc.
 

mymma18@hotmail.com
(Huesped)
soy maupunk pero este es mi correo si queres chatear,y...como vas a pensar eso
 

dani_MCR
(Huesped)
yo prefiero mcr xq para mi es la mejor banda
pero tb me gusta green day
 

dark
(Huesped)
hola no t parece ser mcr muchisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisissiismo mejor q green day?
 

dark
(Huesped)
podes callart no t escribi a vos no t metas y vasta d decirm gorda entendido ?
 

dani_dark
(Huesped)
anda q vas a conseguir para chatear si soso feoooooooooooo podes pero espero q t pidan camara no vas a querer ja ja ja ja ja ja ja
 

maupunk
(Huesped)
no se escribe vasta,sino,Basta.entendiste gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Naty
(Huesped)
La verdad que los dos son buenos pero 100% es mejor my chemical romance lo admito son buenos pero me llena que comparen green day con ells como que sean lo mejor de los mejores si mcr tiene la misma cantidad de fans como ellos amo a my chemical romance
 

evelin
(Huesped)
mira mcr ni punketa es es como musica dark y es mucho mejor green day la neta
 

lili
(Huesped)
bueno a mi me gustan las dos pero prefiero mil veces a MCR...
 

holaa
(Huesped)
holaa alguien me dic q es maupunk??
 

dark
(Huesped)
es un idota a lo q yo llamo hermano no le hagascaso es lelo esdecir retrasado mental desde q le gusta green day
 

maupunk
(Huesped)
es MAUricio PUNK,y conbinados MAUPUNK
 

soledad
(Huesped)
LOS 2 ME ENCANTAANN.. X Q.. CON DOS ESTILOS DISTINTOS... CREO Q A LA GENTE DE AHORA LE GUSTA MAS GREEN DAY, PERO AMI LOS 2...
LO QUE PASA.. ES Q.. OVBIAMENTE GREEN DAY SE GANO EL RESPETO DE TODOS A TRAVES DE SUS AСOS, SU TALENTO .. SUS DISCOS,
Y CREO Q TMB CON E PASO DE LOS AСOS MY CHEMICAL ROMANCE.. VA A SER ACEPTADOS X TODOS


SISIS..X EJ.. MIS PAPAS AVECES CANTAN CANCIONES DE GREEN DAY, AUNKE NO LES GUSTEN, PERO CUANDO ME COMPRE EL CD DE MCR... CASI ME MATAN.. PERO.. SE Q CON EL TIEMPO.. MCR.. VA A TENER EL RESPETOO Q SE MERECEE


UNAAN A MCR CON GREEN DAY...


SI LAS DOS BANDAS SON RE GRROOOSAAAASS



SI??


NO SEPAREN..NI HAGAN ESAS COMO SE DICE =P COMPARACIONES.... SON FEAS TERMINAN TODOS PUTIAMMDO


LOS KIERROOOOOOOOO
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com