Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Huesped)
NO LOS 2 SON ULTRARCHISUPERMEGAHIPER BUENOS PUES TIENEN CANCIONES K SON DE LA PATADA REREREREREREREREBUENAS
 

diana
(Huesped)
se ve q no leist todo xq en las entrevistas ellos dicen q son dark ade+ mira sus fotos y desime si son dark no son???????????????????????? me cae mal . tal vez green day considere estrella amcr pero ellos no serian tan boludos d considerar estrellas a ellos
 

EMO AS FUCK
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES UN GRIPO BASTANTE PUNK SI ME LO PREGUNTAN. GOTHIC-PUNK... LA PALABRA ESTA AHI. ASI QUE NO CRITIQUEN A GREEN DAY QUE SON MUY BUENOS Y TIENEN MUCHA MAS EXPERIENCIA A DEMAS A GERARD WAY LE GUSTA GREEN DAY Y ESTOY DE ACUERDO CON SUS GUSTOS
 

maka..green day
(Huesped)
para mi el mejor grupo es green day pero tmb m gusta mcr y gc...pero el mejor es green day!!!!!
 

Black Vengeance
(Huesped)
Esto es una Mierda pues ni a Green Day se le puede llamar Punk punk, y a My Chemical Romance no c le puede llamar musica Dark, en primero Green Day no es mas ke "Pop - Punk" osea ke con el Pop de pormedio dejaron de ser punk's pues el punk esta en contra del pop antes ke nada en contra de lo popular (por el simple hecho de salir en MTV),,,,, y pues My Chemical Romance no es mas ke Emo-Punk (Punk Emocional, eso se centra en el dramatismo""muerte, desolacion, descepciones , etc...), pero bueno, aparte los dos SON GENERO PUNK""""" Si no saben ni le inventen"" de hecho muy popular por cierto, por el simple hecho de venderse, osea aparecer en MTV o ke las niсas fresas y las niсas сeras lo compren ya es ke esto c a convertido en una mierda, es cierto green day antes creaba buen punk, pero se dieron en la madre gracias a American Idiot,,,,, ke mierda""" osea Recuerden los dos benditos grupos son PUNK"" Paisas!!!!!!
 

Alejandra
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo las dos bandas megustan mucho, yo igual compre primero el disco de Green Day pero cuando compre el de My Chemical Romance a mi me gusto mбs y tuve que comprar el anterior "Clarooo" y esta igual de bueno y life in the murder scene mejor todavнa a mi me gusta My Chemical mбs que Green Day.
 

Alejandra
(Huesped)
Mira tal vez en los generos tengas algo de razуn pero yo conozco personas fresas y claro k no les gusta My Chemical les dan miedo jajaja
de donde sacas eso fresas escuchan kudai.

My chemical romance el mejor.
 

nikolita
(Huesped)
me encanta MCR ME GUSTAN MUCHISIMO PERO PREFIERO GREEN DAYЎЎ son buenisimos''
lo unico malo que son un poko poseros,,no porta = me gustan los 2
 

nikolita
(Huesped)
TE APOYO HERMANOЎЎ
 

morena
(Huesped)
esto es para todas las taradas y tarados que dicen que my chemical romance es mejor que GREEN DAY.
GREEN DAY ES LO MEJOR NO SE PUEDE COMPARAR CON ESA BANDA QUE NO TIENE NADA DE TRAYECTORIA.
GREEN DAY LOS AYUDO , ELLOS SE HICIERON MUCHO MAS CONOCIDOS CUANDO GREEN DAY LOS INVITO A SER TELONEROS DE SUS CONSIERTOS
CUANDO GREEN DAY LANZO DOOKIE, MCR ESTABAN COMIENDO PAPILLA Y HACIENDO SUS NECESIDADES EN UNA PELELA !!! HACI QUE POR FAVOR REFLEXIONEN SU OPINION DE QUE MCR ES MEJOR .DEJEN DE DECIR QUE GREEN DAY ES UNA PORQUERIA POR QUE NO ES VERDAD !!!!COMO UNA CANCION DE GREEN DAY ЁWAKE UPЁ(DESPIERTA ) DE ESA GRAN MENTIRA Y ENGAСO
APARTE NO SABEN APRECIAR LA BUEN AMUSICA SOLO SE FIJAN SI LOS INTEGRANTES DEL GRUPO SON LINDOS ,ESO NO ES APRECIAR LA MUSICA .APARTE QUE LE VIERON A GERARD WAY?
ES HORRIBLE , ESPANTOSO
PARA TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR FANS DE MCR REFLEXIONEN !!!!!!
GREEN DAY ES LO MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:BILLIE JOE NO ES NI GAY NI BISEXUAL
TIENE FAMILIA RECUERDENLO !!!!!!!!!!!!!
 

Jenny
(Huesped)
"yo tambien pero prefiero a "mcr"es lo mejor nunca abra otra
igual a esa y Green Day no tambien es bueno pero no
mejor que "mcr"si quieren chatear mi e-mail es
ratoncita_mcr_15@hotmail.com

bye
 

marlly
(Huesped)
la mejor banda es green day
mcr, no se no es tan buena
mejor dicho green day lo supera
 

Susana
(Huesped)
Green Day es la gloria, es el mejor grupo del mundo y que no se compare con MCR porque los dejan en la nada, yo prefiero a Green Day un million de veces...
 

maria fernanda
(Huesped)
jajajajajaja, GREEN DAY no es una pavada,
y mas bien no se le falta al respeto a una banda como GREEN DAY comparado con los de mcr, no me hagas reir,
comparados con GREEN DAY mcr son unos niсitos.
ЎЎЎЎЎasi o mas claroЎЎЎЎЎ

ЎЎЎЎЎque viva GREEN DAYЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
la mejor bandaЎЎЎЎ
 

lucia
(Huesped)
My Chemical Romance es muy bueno pero GREEN DAY es lo mejor que puede existir en la vida.
 

alfonjso
(Huesped)
para mi tukiti lo maximo osea lo super mega fino toda las tarde la veo pipo y eva son fino
 

DaRkChEm1n
(Huesped)
plop.
green day esta demasiado overrated.
mcr NO es DARK.
los "DARK" (los VERDADEROS dark) son personas no necesariamente musicos que siguen las artes oscuras (oscurantismo,wika,voodo,satanismo) por eso el nombre de DARK.
algunos grupos de rock en general (metal rock punk emo etc) estan influenciados por los DARK (generalmente el black metal death metal y algunos de thrash y doom metal) por sus letras satanicas u oscurantistas.
que los de MCR se vistan de NEGRO y hagan sus gritos de niсa penetrada (screamo) no quiere decir que sean DARK.
 

juanito
(Huesped)
nada que ver,se respeta los gustos pero para mi no hay ninguna banda q se compare a green day son lo maximo, GREEN DAY ILOVE YOU me gustaria pertenecer algun club de fans de green day aca en lima-peru aver pues si me agregan mi msn es : greenday_1998@hotmail.com porfis dejar mensajes.
 

juanito
(Huesped)
ahi si te doy toda la razon nadies como green day. he escuchado la musica de mcr la verdad que no me despierta ningun interes pero bueno cada uno con sus gustos,se respetan.
 

juanito
(Huesped)
ahi si te doy toda la razon nadies como green day. he escuchado la musica de mcr la verdad que no me despierta ningun interes pero bueno cada uno con sus gustos,se respetan.
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com