Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

eva
(Huesped)
mira a mi me encanta MY CHEMICAL ROMANCE y tambien soy fana de GREEN DAY...
pero sabes que creo q andan en una onda parecida, mcr no son dark, dark son los de marinly manson y todo eso.
capaz alla alguna diferencia entre green day y mcr pero d ahi a que sean dark..
mmm.. da de pensar para mi son rock(punk) pero alternativo.
igual que aguanten MY CHAMICAL ROMANCE Y GREEN DAY
 

whatsername
(Huesped)
pues que vida tienes GREEN DAY SON LOS MEJORES ARRIBA EL PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

daniela_MCR
(Huesped)
si io tb kreo q no deberian tratar de separar a las 2 bandas si ambas son muy buenas
 

ї?
(Huesped)
mira para mi no es el mejor pero esta chido el grupo
 

????
(Huesped)
la verdad para mi es mejor green day pues mcr asi mucho no me gusta pero 1000 gren day sus canciones de green day esta chidas pero como pasan cada ratitos, sus videos pues si me empiezan artar.
 

whatsername
(Huesped)
pues dejame decirte que no es verdad pues cyo los conzco desde kerplunk y no desde american idiot al igual que conozco a ramones y u2
 

deyanira
(Huesped)
pienso lo mismo que tu green day la lleba
 

deyanira
(Huesped)
yo pienso que green day es mejor que mcr por que green day es la mejor banda que esiste
 

fany
(Huesped)
miren la verdad a mi me encanta green day y my chemical romance, y hablando profesionalmente green day tiene mas carrera, mas fama y por lo tanto es muy bueno, aun asi my chemical romance va por muy buen camino. los dos rifan!!!!
 

florencia
(Huesped)
Me re molesta que la gente diga que mcr es dark cuando no tienen idea ademas les dicen dark porque...? miren eh leido mucho de ellos y hasta ellos se califican como emo-punk y las dos bandas se conocen y billy joe a dicho que mcr es tan bueno como ellos y que no actuan como si fueran estrellas de lo mejor, apesar de que sean muy buenos no presumen... eso dijo billy joe lo lei en una entrevista.
 

FaNtAsY
(Huesped)
a mi me gustan los dos pero kreo ke me encata my chemical romance porke le dan a sus canciones un toke uniko y sus videos estan muy padres y no tienen nada ke ver kon green day. y kreo ke my chemical romance tienes muchos estilos y me encantan McR FoReveR
 

whatsername
(Huesped)
pues no green day es 100000000000000 000000000000000000000 000000000000000000000000 mejor que cualquier grupo
 

whatsername
(Huesped)
yeah que viva el punk y green day tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Santiago
(Huesped)
yo tambien
 

diana
(Huesped)
ja,ja,ja,ja,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja contat otro saves q a loas mayores bandas como my chemical romance no se le falta el respeto ni ofendiendo con pavadas como green day para el/a estupido/a q escribio esto
 

leonardo
(Huesped)
para mi chemical romance es original y ademas green day solo son poseros que se venden por vender sus discos
 

drucy guddiani
(Huesped)
ps ami me gustan los 2 pero yo creo k grin day es mucho mejor me encanta su mucica...MCR NO SE KEDA ATRAS SON UN BUEN GRUPO..........PARA TODOS LOS K SE KIERAN COMUNICAR CON MIGO MI MSN ES........shelsi_13mb@hotmail.com......bye chaitoy alos k les guste el anime ami me facinajaja......bye........chaito
 

?
(Huesped)
PRA MI LOS PUNK SON MEJORES QUE LOS DARKS
 

HAISA
(Huesped)
HOLA WAPA QUE HACES
 

maria
(Huesped)
parami green day es mejor q mcr aun q me gustan algunas canciones de mcr green day es mi vida.............
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com