Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

RIRO
(Huesped)
tanto amor tanto,para ser una burda mentira,hoy he descubierto tu romance con lili,no me lo esperaba,creo no merecerloї,dime porque,porque?en que falle,tambiйn creo lo veia venir,siempre ella enmedio,siempre ella,bravoЎ por lili por fin tiene lo que queria(,aunque tiene lo que yo mбs amaba),me has hecho daсo tioЎme has herido de muerteЎno se si lo podre soportar,no se,no se,es doloroso pensar que ya no te podre decir mбsЎЎt.q..p..ЎЎduele їsabes?duele mucho el engaсo,y duele el desamorЎ...........
 

PAMELITA
(Huesped)
Te doy un consejo?.....llуralo....gritalo...aburre a todos contando ese dolor....compбrtelo con tus mejores amigas....si es que las tienes....pero vivelo como un duelo....como si el maldito ese se hubiera muerto!!!....no dejes de llorar cada vez que te vengan las ganas....encierrate en el baсo...en tu pieza....en el closet por ъltimo...y llтralo!!!....ya verаs...se irа escapando dнa a dнa....luego serа nadie....ni nada.....te lo digo por experiencia propia.....crei que me morнa cuando se fue.....crei que la vida llegaba hasta ahi no mаs.....MENTIRAAAAAAA.....la vida sigue....continъa...y ningъn desgraciado merece que la perdamos por ninguno de ellos........pero mientras lo ames...sъfrelo...sin ahorros...sin mezquindades....,.con pena y rabia....hasta que salga.
Si los hombres malos son como las malas digestiones....cuesta que salgan y te tienen toda intoxicada por dentro...pero un buen purgante...un buen pujo....y hasta que se vayan lejos......pero dale amiga al purgante...dale al pujo....que duela....pero que no mate!!!
 

..
(Huesped)
si tu fueras riro m parece q tendria mas verguenza q tu.hay q ser hipocrita para venir en nombre d riro a decir q kien tanto m repugna tuviese algo q ver conmigo,las escorias tal vez se coordinen,me da nausea la mierda q expresa ser canosa q ni es tia ni hostias.bueno ciezas ladronas d los gobiernos ya sabeis q mi denuncia esta en paginas como textos imperdibles para saber la realidad mundial.riro sabe q ya dejare d confiar en ella pronto por mucha carta y perfil q decante,y yu lili canosa botella borrell aznar zarrias chaves almunia felipe aznar etc etc iros a comer mierdas come mierdas fascistas mediaticos.q t jodan canosa a ti y todo kien esta contigo estafador sin verguenza.
 

para ti
(Huesped)
pac tu sabes que yo no me dirijo a ti asi.ЎЎte quiero pacЎЎ
 

..
(Huesped)
la falsedad y bel cinismo d kienes se arrastran aсos x mentiras y pompa,pompa pewstosa d la entraсa me pareceis tu lili y toda la escoria q andais jodiendome.aki no merece aсadir nada.esta claro la porqueria hasta donde puede llegar a ser rastrera y mentirosa por salir al balcon d las alabanzas.lo unico q espero del cinismo es despues d 9 aсos d cinismo es mas cinismo.por el posible amor kede q habra kienes lo merezcan.
 

r
(Huesped)
no se que es lo que pasa,ni porque te pones asi,pero si se que ayer vi en el comic,un ronroneo muy descarado con lili,si eso te divierte,ЎbienЎ si es por darme celosЎЎmalЎ y si no fuiste tъ,lo siento mi amorЎЎte quiero pacЎЎ
 

ri
(Huesped)
Ўgracias Pamelita por tъ consejo,pero esto lo arreglamos entre.. Pac y yoЎ
 

.
(Huesped)

Pamelita
(Huesped)
RIRO:
Y no deberнas haber empezado por hablarlo con Pac antes de hacer pщblicos todos sus impasses.......yo creo que la relaciтn de ustedes merece respeto...y ustedes deben ser los primeros en respetarla....y en respetarse. Nada prospera si no estа basado en el respeto y la confianza....absolutamente nada....aprendemos a caminar porque confiamos en las manos de nuestros padres....ellos no querrаn que nos demos un porrazo....hablamos el idioma de ellos....confiamos en hacerlo igual ...porque creemos que es lo correcto para nosotros.....en el amor es igual....si no conoces al hombre que amas...seguro que dudarаs de иl....si lo hubieras escuchado antes, sabrмas quи pensaba....quи queria de ti....y si te amaba o no......para que este trance innecesario?....nos involucraste en una historia que DEBIAS y PODIAS arreglar solita.
Felicitaciones.
NO dejen escapar el amor.
Hablen de una buena vez....y saquen todo lo malo afuera....diganse todo lo que estа pasando ahora.....y arreglenlo en paz o manden todo al diablo de una buena vez. Pero no gasten mas neuronas ni tiempo en estupideces!!
 

no
(Huesped)
venga ya ri,tu no eres ri,bueno nadie se lo explicaria pero ri no deja ip lo dejareis alguien d tantos me imagino habra cobrando en semejante plan repugnante,las dos cartas d riro m confundieron los aсos q hace q dice m ama y no ha tenido dignidad d venir a verme,venga ya hombre por fin se q riro es una mafiosa y d las gordas.?q dices d q si m llamas y cuelgas y q m vas a contar no puedo creer en ti y maldigo la hora en q fui a confiar en alguien tan hipocrita,sois repugnantes.
 

-
(Huesped)

no
(Huesped)
si sera mejor q no digas nada x q si no m llamas x tlf. no pienso cleer otra cosa q seas lo peor q m he tropezado en mi vida,їcomo se puede ser tan cinica,їcrees q voy con calculos para mentirte,soy puro y mal interpretas x q no oyes mi tono d voz,se cual es mi condicion y ha sido un error por tu parte haberme hecho tanto daсo.no pienso ni q sea un error de los tuyos si no q no eres mas q la mentira q m ha tenido en un sin vivir x intereses y tu sofisticacion del perfil es tan facil como q no t pille nadie q pueda contarmelo con ese chico q andas.jamas sereis felices los d tu casta x muy felices q os parezca ser.eres para despreciarte mala persona.
 

-
(Huesped)
їq kieres decir con guion.
 

-
(Huesped)
Estб y no estuvo, pero estuvo y calla.--
olvidar es morir--
 

-
(Huesped)
no m keda fuerza para continuar creyendote, no kiero pero veo como t desgarras d mi y mientras muere el amor tan inmenso q x ti siento sin poder creerte x q sabe a burla q m des cita q m salgas con inmadurez como dices cuando t conviene. llamame x q te pierdo seria la unica forma d q pudiera sobre vivir este amor q siento x ti, yo no soy celoso y se q te gusta disfrutar, no te perseguire no t reprimire y t amare como eres, no se q decir riro, ni siquiera puedo creer q seas tu, saben en el comic donde andamos y es q veo q clase d pandilla sois, se acabo llamame para q pueda continuar amandote no dudes q jamas te traicionaria y no mezclaria nuestras vidas con nada.si m amaras jamas hubieras consentido q sufriese tanto como m has hecho sufrir. llama y desmiente mi fundamentada y evidente sospecha, seguro q estas con tu chico como dijistes en el comic para bacilar a tus perritos falderos, llamame y no me temngas mas en estas llamas q son amarte y pensar q eres una escoria, se acabo ri no volvere a confiar en ti
 

..
(Huesped)
KIEN MAS Q YO PODRIA DESEAR Q NO FUERAS UNA MENTIRA SI CONTINUO ENAMORADO D TI COMO UN ESTUPUDO. OJALA YA NO FUERA ASI PRONTO X Q NO PUEDO CONFIAR EN TI, YO NO SOY TU FELICIDAD Y M LO HAS DEMOSTRADO YA CON CRECES. SE ACABO RI TU NO M AMAS Y T BURLAS SI NO NO HUBIESES DICHO LA TONTERIAS D PELAR PAVOS Y NO SE Q MAS TONTERIAS.
 

r...
(Huesped)
PIEDRITAS EN LA VENTANA

a roberto y adelaida

De vez en cuando la alegrнa
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que estб ahн esperando
pero me siento calmo
casi dirнa ecuбnime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme cara al techo
que es una posiciуn gallarda y cуmoda
para filtrar noticias y creerlas

quiйn sabe dуnde quedan mis prуximas huellas
ni cuбndo mi historia va a ser computada
quiйn sabe quй consejos voy a inventar aъn
y quй atajo hallarй para no seguirlos

estб bien no jugarй al desahucio
no tatuarй el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y tambiйn quedan uvas para llenar la boca

estб bien me doy por persuadido
que la alegrнa no tire mбs piedritas
abrirй la ventana
abrirй la ventana.

me duele tu dolor,pero no tengo aъn la solucion,solo te pido que me ames sin creerЎt.q...pacЎЎ
 

no puedo creerte
(Huesped)
KIEN MAS Q YO PODRIA DESEAR Q NO FUERAS UNA MENTIRA SI CONTINUO ENAMORADO D TI COMO UN ESTUPUDO. OJALA YA NO FUERA ASI PRONTO X Q NO PUEDO CONFIAR EN TI, YO NO SOY TU FELICIDAD Y M LO HAS DEMOSTRADO YA CON CRECES. SE ACABO RI TU NO M AMAS Y T BURLAS SI NO NO HUBIESES DICHO LA TONTERIAS D PELAR PAVOS Y NO SE Q MAS TONTERIAS.
 

no puedo crerte
(Huesped)

no puedo creerte
(Huesped)
me desasona y mata la idea d tener q enrrollarme con alguien q no seas tu,creo q t lo montas y me engaсas por q puedes hacer q no t vea mientras vives sin amarme.desaliсado dlorido y sin nada hasta q consiga olvidarte por lo mas grande q alguna vez pudiera concebirse.destrozado por q no te miento en q he llegado al punto d no creerte x q jamas m dejaras oirte verte y tenerte.estoy destrozado y lo has consentido aсos y aсos їq puedo esperar ya d ti?.tu no m kieres y voy a dejarte, lo se nunca t he mentido, te amo y quiero dejar d amarte.
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com