Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

no t creo
(Huesped)
nunca volvere a querer amor d ti,los hechos demuestran q eres una persona cruel y despota,no confiare en ti jamas,siempre me has mentido y se q enfermare si continuo creyendote sin q t dignes como mi amor q eres,ya no lo quiero ese amor q m das es falso y jamas demostraras lo contrario, sabre yo q te quiero q llevo aсos igual y no condsigo desamarrar ese nudo q m une a ti,creo q jamas volvere a tener palabras d amor para quien creo me engaсa,llamame rosario tomame en serio q se acabo,sin nada me has dejado y tu paro contar la montada donde te andas,todo lo queria para ti,ya nada tengo y comenzare d cero, se como se consigue alegria desde dentro con muy poco se hacer mucho y sensacion q llene no falta, solo es este dolor d muerte q m causa ver q te dejo en cuanto se atraviese en mi vida alguien q m llene y le llene.
 

.
(Huesped)
їahora te mola lola?
 

..
(Huesped)
ahoramismo a mi no m mola nadie, si he d encontrar a alguien todo se andara. lucho por el centro republicano reformista, diria socratioano evolucionista.yo no puedo creer ya en ti riro y estoy desecho por eso,pero tengo q continuar mi camino y tu sabes cuales son mis actividades favoritas.tengo ahora mismo un nudo en la garganta por que se que ya no encontrare donde agarrarme para fundamentar q m ames.tu no me has amado jamas,y no vengas con el cuento d q ahora a lola x q no tengo a nadie en mi mente,te he amado como un idiota riro y tengo fundamento para obviar q mi sufrimiento y desdicha t importa un pimiento,y no es q estes loca para incidir en tu ficticio enamoramiento x q tu deslealtad es asombrosa a esta altura d la historia.dejame desaliсado q se cojer el paso y la energia q tenga sra generatriz para lo q m queda, ahora estoy descansando despues d esta gran guerra de las ideas como el bando izquierdista propuso ante la inviabilidad d guerra mundial a discrecion tal como se sabe el armamento eliminaria la vida en el planeta,dimensiones q estan atomicamnete vulnerables a alteraciones voluptuosisimas, no quiero relacion contigo por que es obvia tu traicion y el cheque obviamente tambien t lo han pagado en blanco y en la nube t tengas fantaseando como la heroina siendo realmente una sofisticadisima embustera q dice odiar al norte para asesinar el sur.desaliсado y mal trecho m tienes y espero q pase pronto y jamas vuelva a creer q la escoria parasita pueda amarme y me cree de nuevo este malestar d tenerme en este infierno aсo tras aсo, ventajista q se aprovecha del amor mintiendo como una sin verguenza, seras mi desgracia ya solo el tiempo q dure en borrarte de mi vida. eres una dewsgracia.
 

.R.
(Huesped)
vale,este es y sera el .PUNTO Y FINAL.................
 

no
(Huesped)
abusas de mi y esto dio a su fin por sofisticacion q t encomienden.m estas matando mi vida como fascista asesina sin ningun escrupulo, el dolor de la droga de tus mentiras q crei eran mi unico sentido del amor d pareja. he sido paciente con mucho miedo a poder hacerte daсo siendo tu nada mas q una soberbia embustera q me ha destrozado dia tras dia aсo tras aсo para conseguir mi locura y desorden.
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com