Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

marianaconsejos
(Huesped)
escribamen y les dare los mejores consejos no se van arrenpentir se los juro escribamen muyyyyyyyyy pronto plissss
 

:::::::::...
(Huesped)
ME PODRIAS DAR UNOS TIPS DE COMO SABER SI UNA CHICA GUSTA DE VOS
 

jimmy
(Huesped)
bueno hay una chica q yo quiero pero ella termino conmigo muy rapido y creo q ella juega conmigo pues estoy seguro q solo lo hace pбra divertirse conmigo y disfrutarme nada mas y no se q hacer ella es del signo leo y le gusta mucho q le regale cosas aveces pienso q esta conmigo por interes bueno mi edad es 17 y la de ella es 15 ya va a cumplir 16 y es muy desarrolada
 

MOISES MEJIA
(Huesped)
QUISIERA QUE ME APOYARAS DICIENDOME COMO HACER PARA VOLVER CON UNA CHAVA Y SI ME COMBIENE REGRESAR
RESULTA QUE ESTA CHAVA ME TRAICIONO QUIERO OLVIDARLA PEREO NO PUEDO QUE ME ACONSEJAS
 

PAOLA
(Huesped)
OLA ASE TIEMPO ME GUSTA NCHAVO Y EL ME MIRS MUCHO EN LOS RECREOS PERO NOSE SI EL SE INTERESA POR MI ME
DIJERON Q YO NO LE GUSTABA Q AG


O?????
 

PAOLA
(Huesped)
HOLA AY UN CHICO Q ME MIRA SIEMPRE I VA A LAMISA EN LA Q YO ESTOY VA EN MI COLE ME MIRA PERO ES MUI TIMYDO y hace un tiempo le dijeron que yo no le GUSTABA Ўque aoЎЎ
 

romeo
(Huesped)
me siento mal porque la chica que quiero esta lejos de mi y no se que hacer porque no puedo ir con ella por problemas aconsejame que debo hacer
 

anoniama x
(Huesped)
en mi cole a un chico que esta en 8vo y yo en 7 mo no somos conocidos , ni amigos ni nada pero nos hemos visto varias veces en recreo o en la salida
como gustarle, como seducirlo, como llamar su atencion y lo mas importante si algun dia llego a estar con el como iniciarle conversacion
 

mujer de hielo
(Huesped)
TENGO UN PROBLEMA UN MUY BUEN AMIGO ME PRECENTO A SU PRIMO EL ME CAYO MUY BIEN PERO A LOS DOS O TRES DIAS DE CONOCERNOS ME DIJO QUE QUERIA CONMIGO, YO LE DIJE QUE POR AHORA SOLAMENTE COMO AMIGOS, Y QUE OBIAMENTE NO IBA A FUNCIONAR PORQUE ME LLEVA 4 AСOS EL DICE QUE PARA EL AMOR NO HAY EDAD PERO YO LE RESPONDO QUE SI HAY REALIDAD,EL VA EN LA TARDE Y YO EN LA MAСANA Y RARA VES ME QUEDO EN MI CASA LOS FINES DE SEMANA.PERO ULTIMAMENTE CUANDO ME LO ENCUENTRO CUANDO SALE O VA PARA LA ESCUELA TIEMBLO, TARTAMUDEO Y SE ME RREBUELBE EL ESTOMAGO Y QUIERO SABER SE ESO ES PORQUE ME GUSTA.ЎЎЎAYUDAA!!!
P.D. RESPONDE POR FAVOR
 

anonima x
(Huesped)
que lo que respondanme mi mensaje es el que dice anonima x
 

mujer de hielo
(Huesped)
їQUE?NO ENTENDI
 

anonima x
(Huesped)
por favor respondanme
En mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo el sabe que me gusta por las miradas y algunas cositas hoy por ejemplo en recreo yo estaba con mi mejor amiga y m sente en un banquito y el se sento junto a mi a estuiar pero luegoyo tome la desicion de irme de alli.
BUENO VAMOS AL PUNTO COMO ENAMORARLO , COMO SEDUCIRLO Y LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDO HACER PARA INCIARLE UNA CONVERSACION.
 

anonima x
(Huesped)
por favor respondanme
En mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo el sabe que me gusta por las miradas y algunas cositas hoy por ejemplo en recreo yo estaba con mi mejor amiga y m sente en un banquito y el se sento junto a mi a estuiar pero luegoyo tome la desicion de irme de alli.
BUENO VAMOS AL PUNTO COMO ENAMORARLO , COMO SEDUCIRLO Y LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDO HACER PARA INCIARLE UNA CONVERSACION.
denme respuestas detalladas:
OOOOOOOOOOKKKKKKKKKKK
 

anonima x
(Huesped)
por favor respondanme
En mi cole hay un chico que esta en 8vo y yo en 7mo el sabe que me gusta por las miradas y algunas cositas hoy por ejemplo en recreo yo estaba con mi mejor amiga y me sente en un banquito y el se sento junto a mi a estuiar pero luego yo tome la desicion de irme de alli.
BUENO VAMOS AL PUNTO COMO ENAMORARLO , COMO SEDUCIRLO Y LO MAS IMPORTANTE QUE PUEDO HACER PARA INCIARLE UNA CONVERSACION.
denme respuestas detalladas:
OOOOOOOOOOKKKKKKKKKKK
 

mujer de hielo
(Huesped)
bueno yo tambien quisiera respuestas a lo que escribi,porque mi amigo me dijo que su primo(el chico que me dijo que queria conmigo)ya tiene novia, y me siento muy mal,pero a tu caso por que no finges que se te cayo algo cuando pases cerca de el(la goma,el lapiz, unas hojas,el cuaderno...)has de cuenta que no te fijaste que se te callo, y si el tampoco se dio cuenta que se te callo,finje buscar en un lugar ( tubolsa, mochila, el cuaderno...)de nuevo finje que te asustaste y di a los 4 vientos(mejor si vas acompaсada) -SE ME CALLO X COSA, DONDE ESTA-luego como que la buscas diciendo una y otra ves lo que se te cayo, aver si esto te sirve,y tambien me gustaria que me dijeras que hacer con lo que me pasa porque la neta me siento mal,adios.
 

doctoracorazon
(Huesped)
mira chico esto es pan comido facil lachica le ha pedido alguno de tus amigos que te presente conella? si si es seguro quele gustas ... otro punto para saberlo cada que ve que pasas cerca de ella su voz es mas fuerte grita salta exagera sus movimientos para darte a notar que ella esta presente...... ok ahora veamos no le gustas cuando so te acercas ella se va deinmediato cuando te acercas a ella,,ella se va esa es una seсal de que nNO LE gustas ok siquieres saber si le gustas facil inviatal a salir si acepata ovnЎbiamnete le gustas si no olvidate !!! no temas!! el que no arriesga no gan ademas eeres hombre!ЄЄЄЄ vamos chico
 

kaira herrrera aranda
(Huesped)
hola soy kaira deseo conocerte muy pronto creo que me pareces un chico cipatico espero poder conocerte muy pronto y quisiera que seas sincero con migo cau
 

Patricia
(Huesped)
Hola.Estoy enamorada de un leo de 37 aсos, yo tengo su edad y soy piscis.Somos solteros, nos conocemos de 2 y medio aсos. Lo quiero mucho. Pero йl es muy introvertido y callado. Parece que no ha tenido novia. El aсo pasado le confesй mis sentimientos pero me dijo que no me ama, que solo serнamos amigos. No sй que hacer. Ya "no encuentro la hebra" de verdad. їCуmo lo puedo enamorar?Es tan precavido que nunca me ha regalado fotos o algo.
Gracias.
 

leandro
(Huesped)
hola .. le voy a contar mi historia para que la veas y me ayudes a solucionar este problema. Yo tengo una amiga que la conosco desde hace 6 aсos y siempre estuvimos juntos . A mi siempre me gusto pero no sabia si ella gustaba de mi y no quiero decirselo para no mandarme ninguna payasada y que no me hable mas .
pero he notado que estos ultimos dias me esta mirando mas a los ojos y que cuando salimos a bailar y ellla esta con un amigo bailando me mira y se pone adelante mio. Ademas el otro dia me dijo que le gusta un chico ... y no me quiso decir quien era
Creo que con migo pasa un buen tiempo y se divierte por que casi siempre se rie ........... lo unico es que me pega ,..... pero riendose y con muy buena onda y despues me sigue cargando .... ami me gusta mucho y no se que hacer si decircelo o no ..........y quisiera saber si ella gusta de mi o no son solo ideas mias
contestame por favor y gracias...
 

anonima x
(Huesped)
[ TE AYUDARE PERO ME TIENES QUE AYUDAR A MI , MI MENSAJE ES EL QUE DICE ANONIMA X ]

PARA GUSTARLE TE DARE ESTOS TIPS:
1- SE CABALLEROSO PERO NO TANTO
2- HAZLE SABER QUE LE GUSTAS DE UNA MANERA TIERNA PERO DISCRETA
3- SE SINCERO Y LIMPIO PERO NO EXSAGERADAMENTE
Y POR ULTIMO SI ESTO NO FUNCIONA HASTE UN POCO EL INDIFERENTE Y HACI TAL VEZ LLAMES SU ATENCION.

MI NOMBRE ES ANABEL PERO AQUI ME CONOCEN COMO ANONIMA X OK.
AHORA LE MI MENSAJE [ ANONIMA X ]
ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA ! ! ! ! ! ! ! !
BESOS
Y AYUDAME
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com