Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

DESESPERADA
(Huesped)
hola tengo 21 aсos llevo un aсo saliendo con un chavo de 29 cuando lo conoci admire mucho su sinceridad desdew que empesamos a andar yo ya sabia que el tenia un bebe y que estuvo viendo con alguien unos aсlos antes de conocerme y no me importo digo no creo que unm hijo sea impedimiento para amar a alguien..el no tiene permitido vver a su bebe por razones que no me compiten a mi si no a el y a la mama de su bebe pero bueno yo entre mucho en su vida y el en la mia conosco a toda su familia voy a su casa siempre estoy con el .. y me enamore profundamente bueno en dos ocaciones le llegue a preguntar que si se habia llegado a casar con la mama de su bebe y el siempre me decia que no por mi cabeza empesaron a circular las ganas d casarme con el vestida de blanco (que cursi) tener familia etc y todo esto por que el siempre me ha dicho que me ama y que soy el amor de su vida el toma mucho y siempre me ha practicamente prohibido que salgo a discos si no es con el (logico yo tampoco le permitia salir si no era conmigo_) mi relacion hiba muy bien hasta ase una semana todo comenso por que me dijeron que lo habian visto en una disco con un amigo yo le pregunte y me lo nego despues platicando con una concuсa me dijo que el estaba casado por la iglesia y por lo civil con la mama de su hijo y auqnue ase dos aсos no vivien juntos aun no estan divorciados yo lo enfrente y l dije que sabia todo eso que el seguia casado y que si fue a la disco y me dijo que si melloro y me pidio que no lo dejara que me amaba yo lo amo con toda mi alma asi que le dije que tenia que divorciarse antes de enero quiero ver los papeles del divorcio, tiene que dejar de tomar y yo ya voy a poder salir a donde quiera y si he notadocambios pero estoy muy dolida veo a las novias en la tv y lloro no puedo evitarlo lo amo mucho y me duele saber que es de otra aun yo ya le prometi dejar de hablar de esto pero me duele me cala y no se que hacer no se que decir que me recomeindan
 

dany
(Huesped)
solo te puedo decir que pienses bien si estas dispuesta a dejar tu ilusion de casarte de blanco y todo eso, porq me supongo que ya sabes que si se caso a la iglesia no lo puede volver a hacer, a menos que sea en otra religion, aparte debes analizar si ya te mintio con algo delicado como es un matrimonio (deja lo de la disco, eso es lo de menos) quien te garantiza que no te pueda seguir ocultando cosas, una persona que tiene una adiccion (la que sea) tiende a mentir constantemente, si tu consideras que no es su caso asi como adiccion no hay problema pero ya sabes porq se separo de su ex? no la golpeaba, si le daba dinero para mantener a su familia, realmente era responsable o cosas asi?
Solo tu lo conoces de tiempo y eres la unica que puede responder a todo eso, pero recuerda que las personas no siempre son lo que aparentan ser.
Aun asi si lo quieres como dices y estas segura que no es solo un capricho o costumbre pues sigue adelnate y mucha suerte, ok?
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com