Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

SANDRA
(Huesped)
HOLA LES CUENTO ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO Y EL DE MI;TUVIMOS UNA RELACION HERMOSA PERO DE REPENTE YA NO QUIERE VERME POR QUE DICE QUE LE HACE MUY MAL VERME;QUE NO PODRIA DEJAR A SU FAMILIA,YO NUNCA SE LO HE PEDIDO ;ME DICE QUE ME AMA PERO QUE NO PUEDE TENER UNA DOBLE VIDA..PERO TODODS LOS DIAS ME LLAMA Y QUIERE SABER TODO LO QUE HAGO...AYUDENME PARA SABER SI EL ME AMA REALMENTE!!...QUE PUEDO HACER PARA QUE QUIERA ESTAR CONMIGO AUNQUE SEA PARA SER SU AMANTE...MUCHAS GRACIAS ESPERO SU AYUDA...
 

karen
(Huesped)
a mi me paso lo mismo cuando tenia como 15 anos y el tenia 20 el tenia una nena de 2 anos me desia lo mismo y duramos bastante tiempo luego poco apoco lo olbide solo es un capricho pasajero haora yo estoy cada con un hombre marabillozo y soy muy felis beras como lo olbidas, yo sentia q me moria sin el q nada me importaba al final llege asta el punto de meterlo en problemas con su esposa rero reflexione y ense q n la esposa ni la nena se mereian sufruir por esa estupides y no ise nada mejor me olbide de el me puse en el lugar de la esposa y la nena y creo q no me gusto mucho la situasion , asi q piensalo mejor ponte en el lugar de su esposa o sus hijos no te gustaria q ninguna mujer se metiera con tu hombre berdad o con tu papa piensalo nina y beras q no bale la pena y encontraras a un hombre q ames y te ame de berda.
 

Marcela
(Huesped)
No te ama, tu eres sуlo una llovizna en su бrida vida, una tabla en medio de un oceano a la cual aferrarse. Pero cuando todo este bien entre йl y su esposa te va a dejar. Sin pensarlo, ya que lo mбs importante para el es su familia. Tu tienes que olvidarlo ya!!! y empezar a darte tu lugar.Vales demasiado para quedarte de amante. Puedes encontrar alguien que de verdad te quiera. El es un hombre ajeno. Debes respetar las cosas ajenas. Te acuerdad del mandamiento "no Robaras" eso incluye el esposo de otra.
 

maria
(Huesped)
si el te amara dejaria a su esposa no seas ilusa mira olvidate de el...siempre hay alguien que reemplaza el dolor en tu corazon por tu nuevo amor un clavo saca a otro...haz que eso se cumpla se fuerte y que el se de cuenta de que tu ya nno quieres nada ..si de verdad te ama pues se divorciara y estara contigo...pero si no ...has la prueba
 

Bleuprince
(Huesped)
creo que tienes razуn, pero no hay que decir no robaras ni meter a la biblia, solo disfruta lo que pasу y agradece que te haya pasado para no cometer el error denuevo, si te vuelve a pasar, piensa bien que es lo que buscas en un hombre, a veces seguimos patrones sin darnos cuenta
 

homero
(Huesped)
no te ama, simple y sencillamente no te ama, yo soy homre y estoy viviendo una situaciуn parecida, la diferencia es que yo no me llevo bien con mi esposa, y ya estoy hablando con ella para separarme, caso contario a lo que a ti te sucede con tu amante, quien en lugar de separarse se quiere juntar con su familia, es obvio
 

dianamoronperales
(Huesped)
aconsejame ami para saber que hacer con hombre que es mayor yo tengo 16 y el 32 y soy su amant
 

joel miranda fabela
(Huesped)
hola yo soy un chavo de 22 ,yo digo que el si te quiere , por que nadie se meteria en pedos por una menor de edad tan facilmente, bueno yo no lo haria. otra cosa si el se porta cariсoso contigo y se llevan bien probablemente el en un tiempo determinado se dara cuenta si quiere seguir contigo por amor porque si tu no logras hacer que el sienta algo porti rapidamente te dira adios y no dejara asu esposa hasta encontrar a alguien que le haga sentir lo que con su esposa hace mucho tiempo ya no siente. si quieren consejos fabela_mac@yahoo.com.mx
 

jonatan
(Huesped)
si no sabes lo que el quiere es mejor no meterse en pedos no por su esposa sino por su chaviґta
 

fLopa
(Huesped)
quiero que sepas algo!!..generalmente..los hombres cuando buscan una mujer ajena..a la relacion matrimonial..es porq hay algo en la relacion...que no esta funcionando como antes..y eso es el descompromiso...( en varios casos)..por el hecho de estar casado y estabilizado limita...la sensacion de adrenalina... y por eso buscan vivir.."amores pasajeros e intensos" con otras mujeres...Pero debes tener en cuenta..que la mujer que el eligio para vivir el resto de su vida!! va a ser la unica que va a nombrar..la unica..que va a estar todos los dias con el levantandose al otro lado de la cama!!!!...no debes idealizar..o suponer que el va a dejar todo eso....por irse contigo...Y por eso mismo...involucrarse con personas que ya tiene pareja no es bueno..porq no es productivo para vos..porq te estas olvidando de vos..para estar a disposicion de el!!1..y no estas viviendo tu vida!!!!..desgraciadamente la vida..es demasiado corta como para no aprovecharla!!...debes involucrarte con una persona..que quiera que seas vos la que este con el...todos los dias.,..cuando se levante de dormir!!!...la persona que lo cuide..que sepa todos sus problemas..la que comparta los mejores momentos de su vida!!!....VALes demasiadoo como para ponerte en un segundo lugar!!!!!.....no hay que desesperarse..el amor..es sabio!! y hay que saber esperarlo!!!.....
Yo te aconsejo!!! que te alejes..de el...y te empieces a encontrar con vos..misma..!! para asi..quererte..mas vos--y poder valorarte-...para ser la PRIMERA..y unica...mujer en la vida...de tu hombre!...
BEsos
 

Alejandra
(Huesped)
Hola amiga, a mi me ha pasado lo mismo.. despuиs de 5 meses maravillosos donde hablabamos de un futuro juntos.. me abandonт .. de un dia para el otro se alejт... el es casado y tiene una hija pequena, no ama a su esposa y иl siempre viaja por negocios.. иl es mi hombre, me siento morir, no sи como hacer..pero creo que hay que definir que es lo que queremos de los demas... yo por ejemplo, e decidido tener su amistad.. me duele no ser la mujer de su vida... pero prefiero estar al menos como amistad.. tengo el alma destrozada, ni siquiera me llama.. creo que tu chico por lo menos quiere saber de ti.. pero el sentido de culpa no lo deja..pero De que sirve vivir al lado de alguien que no amas? creo que se tiene que tomar las riendas de nuestras vidas y tomar decisiones.. desafortunadamente иl decidiт que no me ama.
 

nativillate
(Huesped)
Hola Alejandra: Ante todo te comprendo. Yo salgo con un hombre casado 15 aсos mayor que yo y con tres hijos. No ama a su mujer ni ella a йl. lo sй por varias personas, pero tienes dos hijos, y una reputacion que no quiere perder. Yo creo que los dos esperan a que el otro lo abandone porque no se aman. En tu caso no creo que no te ame. Yo creo que se pueden querer a muchas personas pero solo amar a una. El no ama a su mujer pero no tiene el valor suficiente para dejarla (igual que le pasa al mнo). Te ama a ti pero ha decidido dejar pasar el tren que pasa por su lado, y permanecer al lado de su familia. Ser "infeliz" por mantener lo suyo unido. Por que si te ama jamбs sera feliz junto a su esposa. Te deseo suerte animo y paciencia, que es lo que me pido para mн. Nos veresmo aqui en el foro
 

lliana calderon
(Huesped)
mi vida parese que tuvimos la misms historia mi amor el no te ama te quiere y del amor al querer y estimar hay mucho tenlo por seguro9
 

marisol
(Huesped)
hola mira de verdad entiendo por lo k estas pasando a mi me esta pasando lo mismoo y si c k es muy incomodo para nosotras, pero yo no c que decirte es k cuando vives esto es otra cosa totalmente distinta solo te puedo decir k vivas el momento bye cuidate
 

KARO
(Huesped)
HOLA YO PASO POR UN MOMENTO IGUAL Y SABES YONO QUIERO HACERLE DAСO A NADIE E INTENTADO DEJARLO YA PERO ES MAS FUERTE Q YO AUNQ SE Q M HACE DAСO LO AMO ....SOLO TE DIGO CUIDATE DE NO SALIR EMBARAZADA Y NO TE DES EL 100% DEJATE ALGO SIMPRE PAR TI NO TE HAGAS DEPENDIENTE ......SE FELIZ
 

Merly
(Huesped)
hola mi niсa con te imaginas lo mucho que te entiendo, he sostenido una relacion similar durante 7 aсos y creeme nunca esperes mas de los que te pueda dar, ellos dicen muchas cosas y la verdad muy pocas son ciertas te voy a hacer una reseсa de mi historia muy breve nos conocimos a los 15 aсos y fuimos novios nos separamos y ninguno sabia del otro un buen dia nos encontramos la vida nos habia cambiado mucho el casado y con una hija yo con una hija aun asi mintio hasta conseguir lo que queria cuando me entere de la verdad era tarde esta clavadisima con el tubimos una hija y se fue a vivir conmigo y nunca pero nunca estaba tranquilo siempre vivi los pocos meses que vivi con el con el fantasma de la NEFASTA en mi cama hasta que me dejo por ella nuevamente recuerda que el hombre es un animal de costumbre ahora y por mi hija sigo siendo su amante mas feliz y sin complicaciones de nada mas bien me di cuenta lo que ella sufre cuando el esta en su cama pensando en mi estar con un hombre casado es mucho mas complicado de lo que te imaginas si puedes sal de esa realacion si no se feliz con lo que puedas tener de el... soy sincera porque he aprendido a vivir intensamente cada minuto a su lado y me gustaria dejarlo pero es tarde por nuestra hija... espero que sepas leer entre lineas mi niсa y toma la mejor desicion
 

maria gallego
(Huesped)
Hola a todos. Todas vuestras respuestas acertadisimas, pero que dificil es apartarse de una historia asi. Soy Maria, de Madrid, divorciada, dos hijas, hace 4 aсos un argentino y yo nos enamoramos por internet, pero a diferencia de la mayoria de las historias, el me prometio la luna y las estrellas, durante todo ese tiempo, le fui a ver 3 veces a su pais, el nunca vino... yo fui su entretenimiento en su vida aburrida, el abusу de mi necesidad de cariсo, y poco a poco se fue alejando de mi. Ahora no se que es lo que ocurre, porque ya no es el mismo, y yo no lo olvido, no se que hacer. Lo peor: Me hizo creer durante 4 aсos que iba a dejar a su familia y se iba a venir a vivir a Espaсa. Gracias. Mi correo: maria_c_gallego@yahoo.es
 

fernando gallego
(Huesped)
mira amor yo tengo 32 y te digo que no dberias meterte con ese seсor mira que tu eres aun joven y en tu vida iran a pasar cosas mas espectaculares no te desesperes mas espera y veras que el destino te dara cosas buenas cuando tengas 22 el tendra 38 y tu veras aotros hombres mas interesantes ok
 

carolina
(Huesped)
pues la verdad no se que hacer , tengo 17 aсos y el 22 , nos conocimos cuando yo tenia 12 .. y el tenia 17 .. nos pusimos de novios pero yo menti sobre mi edad , y decidi mejor terminarlo , pasaron como 3 aсos y nos volvimos a encontrar pero el andaba de novio y pues yo lo sabia pero aun asi decisi ser la" otra" ... erea dificil pero creia que l me queria , pero el se hiba air a trabajar a miami , e hiba a regresar en 11 meses bueno casi 1 aсo , y me dijo que cuando regresara hibamos a poder estar juntos , yo por ingenua lo crei lo espere 1 aсo .. y cuando regreso , salimos como 3 veces y a la tercera me confeso que estaba comprometido y que se hiba a casar , me senti fatal senti que ya no hiba a apoder vivir , pero aun asi decidi salir adelante pork el no merecia mis lagrimas, nos dejamos de ver 2 aсos y hoy me vuelve a hablar .. claro el esta casado y ahora espera un varoncito .. y lo que ahora me pide es que sea su amante , la verdad no se que hacer ,nno entiendo porque siempre me busca para que sea la 2nda .. y me duele aun mas pork yo lo quiero mucho ya que fue mi primer amor y como dicen .. el primero nunca se olvida .. que hago?deberia de dejarlo ates de que me lastime .. ?
 

jose
(Huesped)
mira el te quiere pero se le ace dificil estar contigo te quiere y te respeta si no ya te mandaria a paseo no quiere perderte pero tiene miedo de acer daсo a los demas el sufre mas de lo que tu piensas no sea cruel
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com