Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

diana
(Huesped)
Quien te quiere querrб estar contigo, tarde o temprano, lo que es tuyo lo serб siempre, alomejor ahora es una etapa complicada en su vida, alomejor necesita espacio, nose.. habla con el, dйjaselo todo claro, hasta incluso dile que no puedes segir sufriendo de esta manera, que lo mejor es alejarse, espera una respuesta.. Yo por mala suerte mas y mas lo pregunto y no ai respuesta.
 

xica
(Huesped)
tu que eres hombres estarias 7 aсos con tu amnate diciendole que es la mujer que mas amas en el mundo pero q te esper 7 aсos mas pa q sus hijos esten grandes??? agradeceria respuesta
 

mmmm
(Huesped)
yo tambien estoi enamorada de un hombre casado
llevo una relacion de un aсo y un mes
peo todo a sidi tan complicado
yo se qe el me qiere
pero al le damiedo dejar a su hija
x qe ella no lo deja ver y te juro qe esta angustia no es solo tuya
sino de muchas mujeres qe estamos pasando x esto
cuando estamos juntos es como si fuera un amor de toda mi vida y para el = el me a llorado osea ni te imaginas
pero el problema es su esposa no acepta qe el tenga otra relacion y no qere dejarlo
ella le a exo asta brujerias si les contara todo lo qe e pasado....
pero me siento segura y yo se qe el me quier ami y no a ella x qe esa relacion abia muerto ase aсos.
 

gaby
(Huesped)
hola: pues neta q esta muy difcil tu situaciуn por q en este caso existe una hija , creo como todo padre pues no quiere dejar desanparada a su hija

pero sabes, yo andaba en una situacion = , es mas a mi me gustaba muchiximo, me atraia mucho. el mismo me lo propuso que fuera su novia( amante) por un tiempo y empezo a prometerme cientos de cosas que podria ser su proximo matrimonio, etc. el tambien tine una hija de 11 aсos, pero como mujer pense que no era justo que por un rato de pasion aruinara a una familia completa y tampoco a ruinar tambien mi vida estando con un hombre casado yo tengo 18 aсos el tiene 35 y en verdad me encantaba pero debes de pesar en k aruinaras aun afamilia y ati misma.
 

mireya
(Huesped)
a mi tambien me pasa lo mismo
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com