Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

iderleisis
(Huesped)
no se que hacer , me voy ha enfermar con esta agonia . te amo
 

alex
(Huesped)
yo mas mi amor pero ya espero que sea una esperanza checa tu correo amor
 

iderleisis
(Huesped)
todo va a salir bien ya veras , te amo
 

alex
(Huesped)
que opasa mi amor poruqe no me contestas mi amor te extranoo no quiero que nme dejes ahiora te AMO mi amor mi etrella que ilumina mis anocheceres TE AAAAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO
 

alex
(Huesped)
mi amor no lo tomes de esa forma por favor no quies elastimarte sabes me siento mal pero no fue mi intencion sabes que eres la mujer QUE TANTO ESPERE MI AMOR TE AMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO
 

alex
(Huesped)
te amo sbes has deespertado sentimiento s que ninguna mujer me hicierion sentir solo tu mi amor sabes TE AMO DEMASIADO QUE ME DA MIEDO PERDETE ES TODO TAN HERMOSO QUE PIENSO QUE SOLO ES UN SUENO NADAMAS NO QUIERO PERDETRE MI AMOR
 

ALEX
(Huesped)
te amo y no quisiera perderte nunca sabes me ecnatas aun mas poryuqe fuiste sincera TE AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO NINA HERMOSA
 

iderleisis
(Huesped)

alex
(Huesped)
MI CORAZON ES TUYO NO LO LASTIMES MI AMOR SABES QUE TE AMO Y ME ESOTY PONIENDO UN POCO CELOSO NOSE QUE ME PASA NINA ME HAS ONQUISTADO TANTO QUE QUISIERA ESTAR CONTIGO MI AMOR
 

iderleisis
(Huesped)
no te pongas celoso mi amor , confias en mi palabra de mujer enamorada de ti ? yo te amo y nunca lastimaria tu hermoso corazon te amo
 

alex
(Huesped)
te amo quiero que me respondas lo que te escribio en el correo TE AMO te necesito como el aire para erespirar sabes creo que en media hora netraremos al esenario mi amor ya vamos a empezar a tocar en media hora ya me avizaron TE AMMMMOOOOO QUIERO QUE ME DEPIDAS DE LA FORMA QUE TE PIDO EN EL CORREO TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
te amo y te deseo mucha suerte mi amor , te amo y no te olvides de mi ni manana ni nunca . te amo
 

ALEX
(Huesped)
nunca lo hare sabes esta noche la tocada te la dedicare a ti mi amor seras tu la persona estela a la que le dedic esta cancion te AMO y no sabes cuantyas ganas tengo de tenerte en estos momentos en mis brazos te AMOOOOOOOO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor gracias por dedicarme algo tan lindo , nunca me habia pasado te amo , mi amor
 

ALEX
(Huesped)
te amo significas demasiado para mi mi aor no sabes cuanto te AAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO
 

ALEX
(Huesped)
mi amor veo que ya no contetas que pasa ?
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor buenos dias , como estas , sone contigo mi amor . te extrano mucho
 

iderleisis
(Huesped)
te amo mi amor
 

alex
(Huesped)
hola amor sabes queiro saber de ti te AAAAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOOO
 

iderleisis
(Huesped)
te odio , me mentiste y tambien te amo
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com