Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

ALEX
(Huesped)
mira es que me estoy dando de alta en una pagina de alla para ver si asi podemos tener una cominicacion mas rapida y solo para entrar esa palabra me dice que me falta escribirle algo quier o saber su significado mi amor porfavor TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
eso quiere decir fecha de nacimiento , datum es fecha y geburtag dia de tu cumpleanos . te amo mi amor
 

alex
(Huesped)
mi vida me sale estas palabra yo creo que asi debe ir el orden pero no lo entiendo como la pongo TT.MM.JJJJ. TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor tt quiere decir tag { dia } , mm monate { mes } y jjjj es de jahr { anos } . te amo el aleman no es complicado . te extrano
 

ALEX
(Huesped)
te amo sabes no puedo entrar como la anoto mira mi fecha es 24 de abril de 1983 TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor tienes que poner 24 despues 04 y 1983 , yo tambien te amo mi fecha es 5 de julio . te amo
 

ALEX
(Huesped)
no quiere ya le habia puesto de esa forma pero noquiere amor ya me desespere tantoque ya hasta cerre la pagna te AMO NUNCA LO OLVIDES MI NENA HERMOSA
 

iderleisis
(Huesped)
tienes que tener paciensia en la vida para que las cosas se te den mi amor
 

alex
(Huesped)
gracias amor por preocuparte de mi eres toda mi vida amor te AMO
 

iderleisis
(Huesped)
te amo mi amor
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor no se que podemos hacer , me imagino que estas desesperado , pero ten pasiencia . te amo
 

alex
(Huesped)
que te amo como nunca lo he echo mi amor te necesttio demasiado quiero verte oye tu vendiras algun di aqui ?
 

iderleisis
(Huesped)
te amo , que paso
 

alex
(Huesped)
mi amor checa tu correo
 

iderleisis
(Huesped)
te amo y te extranoooooooooo muchooooooooooo mi amor
 

alex
(Huesped)
te necesito te amo no se que hacer mi vida vensrias aqui cinmigo te amo re cuerdalo
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor el lunes entro a la escuela , ya se acaban las vacaciones para mi . te amo
 

alex
(Huesped)
si mi amor te deso mucha suerte sabes me gustaria saber a que hora vas y aque hora nos podriamos encontrarr TE AMO
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor , yo voy temprano a la escuela y regreso a eso de las 2 de la tarde , pero a vecez a las 11 de la noche , segun si sigo con mis amistades . te amo
 

iderleisis
(Huesped)
mi amor te amo
 

En total mensajes: 193, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com