Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

punkyjunky
(Huesped)
A pues las mejores bandas PUNK son BLINK 182, PANDA, SIMPLE PLAN. Entre otras tu elige cual es la mejor ok
 

WENDY
(Huesped)
Yo te puedo decir ESTUPIDA que blink 182 es una mierda de punk para mi la mejor es panda y la neta ni sabes de que hablas primero TARADA informate bien y luego mandas tus PUTOS mensajitos de 5 centavos
 

victor
(Huesped)
panda simple plan i blink punk jajajaja esos weyes son bn fresas no son punk i ni llegaran a rock el punk es kaka

EL PUNK A MUERTO
 

aaron
(Huesped)
pues carnal la neta no se en que te basas no se por que en tu chingada cabeza pasa eso de que el punk esta muerto, el punk esta super vivo y cada vez mejor madurando en las melodias y canciones pendejo el que crea eso

PUNKS NOT DEAD
 

i love mcr
(Huesped)
t apoyo..........p ro para mi q MY CHEMICAL ROMANCE es el mejor y gerard es un bombon
 

Gabriel Serrano
(Huesped)
Ah si? Pos My Chemical Romance ya me tiene ABURRIDO!, y Gerard Tambien ya me tieme aburrido, y yo opino que su musica es un GUAAAAAAAAAAAK!!!!!!!!!!, Prefiero Musica de Verdad como Josй Josй, Cepillin, La Musica de Series de T.V., Rocio Durcal, en fin Un Choorrrrrrro
 

mujer de hielo
(Huesped)
obiamente es PANDA es la mejor que he oido en mi vida їpor que cren que estan nominados para mejor duo o grupo,mejor artista alternativo y mejor artista revelacion en los premios MTV?
 

Dead Kennedy19
(Huesped)
ya me tienen harto con eso, que panda, simple plan, mcr, blink 182, green day y good charlotte son punk por favor ya cayense no saven nada de verdadero punk, eso no es punk, el punk de verdad lo encuentras en Ramones, Sex Pistols, Dead Kennedys, The Misfits, The Casualties, The Adicts, The Exploited, The Clash, The Damned, Bikini Kill y todas las que faltan, esas si son bandas de PUNK, no mierdas como esas...mueranse junto a mtv...
 

Jenny_mcr
(Huesped)
yo te apoyo gerard y mikye son lo hombres mas guapos en este puto mundo y al quele guste my chemical romance o avril lavigne mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail.com
 

esto si es punk
(Huesped)
estas estupido o tienes mierda en la cabeza que te pasa claro que good charlotte simple plan blink 182 avril mcr green day entre otros si son punks y al que le guste todos todos esos grupos mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail .com y el que no piense = que yo que me lo diga en mi cara
 

YO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO MCR ES LO MEJOR

PERO A MI ME GUSTA EL HERMANO DE GERARD
ЎЎЎMAIKIЎЎЎЎ

ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA EL ROOOOCKЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

LA NETA NO SE CUANTOS AСOS TIENES PARESES GRANDE POR TU FORMA DE OPINAR

RESPETO TUS GUSTOS

NO C SI ABLABAS EN SERIO DE MCR

PERO
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎVIVA MCRЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Gabriel Serrano
(Huesped)
Insisto, Conque VIVA MCR, eh?, pos a mi My Chemical Romance me interesa un Cacahuate, y ademas me produse nauseas, Yo Tengo 24 Anos, Nadie Respeta mis Gustos porque JOSE JOSE es mi idolo
 

Gabriel Serrano
(Huesped)
Y OTRA COSA, ESTO SI ES MUSICA DEL PRINCIPE DE LA CANCION, JOSE JOSE, NO CHATARRAS COMO MCR, PANDA, EL PACITO DURANGUENSE, LAS JILGUERILLAS Y QUIEN SABE QUIEN
 

sin dios
(Huesped)
mira AGUEONAO ESAS SON LAS BANDAS MAS PENCAS DE TODA LA HISTORIA DEL PUNK SDACO DE GUEA
 

lucero
(Huesped)
lo mejor es simpleplan y al k no le guste pues k chinge su puta madre aaaaaa y greenday no puede faltar blink my chemical romance good charlotte ect viva the sex pistols
 

milu
(Huesped)
en lo unico q tenes rason es en green day y my chemical romance y tambien qisas good charlotte aguante green day y my chemical romanceloco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DON CALVO
(Huesped)
dejen de ser tan estupidos ese punk es muy malo el mejor punk es elektroduenedes polikarpas y sus viciosas pestes esenzia de lappo envidia khotxina eskorbuto la polla records akrata animales muertos anarkosis inyectores retaque gp ira los jackson attaque 77 2 minutos flema los violadores eso si es punk aguante desde medellin colombia...........
 

leon
(Huesped)
bad religion esta mas chido k esas pendejadas k llaman grupos
 

Pookie
(Huesped)
De acuerdo contigo Bro
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com