Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Pookie
(Huesped)
RTA: Pk MTV los estб manipulando para ke sigan escuchando esa basura...
 

kamila
(Huesped)
jajajaja! ptm , son puras hueva.....!!! asi k otro dia si van hacer preguntas , mejor haganlas bien o si no simplemente no las hagan, ese maldito genero ,es solo un maldito y repugnante asko , el punk es pura mierda es solo basuraaaaaaaaaaaaaa. es obvio k los mejores generos sonnel metal y el gotiko . bye mortalesXd
 

PUNKYJUNKY
(Huesped)
TUS GEREROS METETELOS POR DONDE QUIERAS O POR DONDE TE QUEPAN PERO AMI NO ME GUSTA NADAMAS EL PUNK PEROBUENO PORQUE LAS TULLAS TAMBIEN SON MIERDAS ASI QUE CALLATE TU OSIKITO OOOOOOOOOOK
 

xxxx
(Huesped)
MCR es una porqueria en q mundo vives abre los ojos cuanto q solo otes la musica por GERARD cara bonita lo malo es q no canta bien q mala honda no crees
 

xxxx
(Huesped)
sabes que bruta eres como se te ocurre ja,ja,ja,ja, me das riza MCR tocan chido je,je,je,je,je,je es una basura y todos sus fans solo son por GERARD pobresitos FANS solo x GERARD
je,je,je,je
 

DI3GOM
(Huesped)
eso es todo camarada
 

DI3GOM
(Huesped)
mira hijo de la chingada el punk esta olvidado cabron y que es eso de PUNKS NOT DEAD porfavor se original mamona
 

punky
(Huesped)
estoy de acuerdo con vos loko, como pueden llegar a decir que las mejores bandas punks son: simple plan, blink 182, good charlotte, green day (tiene dos etapas: desde el comienzo hasta el disco dooky creo que fue bastante buena pero desde ahi en adelante se volvio una banda completamente comecial y por ende muy mala), panda, mcr, etc. eso es mierda man, eso no es punk. Creo que el punk verdadero son las bandas nombradas por este pibe agregando tambien a iggy pop, nirvana (que si bien es grunch tiene mucho punk) hasta en la actualidad bandas como rancid, nofx, etc..... AGUANTE EL PUNK CARAJO !!!!!
 

xxx
(Huesped)
pendeja deja de hablar pelotudeces, queres?? primero informate un poco de lo que es el punk y despues habla... esas bandas son una cagada, consegui algo de los clash, sex pistols (UK) y los ramones (USA) como para empezar que fueron las bandas creadoras del punk en los aсos 70, y a medida que va pasando el tiempo van surgiendo distintas clases de punk, ska punk como ska-p, rancid, etc. el punk melodico como nofx. bueno =mente no tengo porque darte una clase de lo que es el punk simplente te queria demostrar que estas bastante herrada con lo que decis
 

punki
(Huesped)
chale amiga ya ni se que pensar pones hasta abajo el nombre punk ni siquiera sabes que es tus pinches banditasde happy punk y emo no valen la pena si quieres saber lo que es el buen punk escucha a bandas como la polla records, misfits, a los sex pistols, a rancid, a the casualties y a the clash entre otras y despues piuensa antes de decir que panda y blink y no se que tantas bastardeses mas dices que es punk cuando son pura mierda
 

julian
(Huesped)
jajaja haber no diga que es punk mientras escuche esa porqueria de la que esta hablando ppor favor eso que va a ser punk no sea estupido(a) no hay punto de comparacion aprendaaaaaaaaaaaaaaaa
boletaaaa
 

julian
(Huesped)
hay ustd tambien es una estupida eso no es punk ignorante jajajaja disq eso punk boletassssssss
que aqui no ahy nadie que sepa y no se meta a decir esas babosadas
 

KE PEDO
(Huesped)
JAJAJAJAJAJJAJ KE FORO TAN MEDIOCRE EN PRIMERA EN ESTE FORO NO HAY PUNKS PUES NO CREO KE UN VERDADERO PUNK KIERA PERDER EL TIEMPO LEIENDO ESTOS ESTUPIDOS MENSAJES Y NI SIKIERA HE??

EN SEGUNDA NINGUNO DE TUS ESTUPIDOS GRUPOS KE PUSIST SON PUNK PUES SON PUROS DERIVADOS ESTUPIDOS Y PSS LA NETA ME DA HUEVA TENER KE LIDIAR CON GENTE TAN ESTUPIDA
BYE
 

me dan grasia
(Huesped)
chabones usd se asen los pankitos jaja me dan grasia yo tengo 50 aсos y mi biejo me enseсo lo sufisiente para saber y meterme en esto yo fui a resi de los ramosnes,de sex , y demas bandas ke ustd ni deben konoser!!! ASI KE DEJEN DE ABLAR BOLUDESES Y DE BARDIAR SE UNOS A OTROS DE KIEN SABE MAS O MENOS ,METANSE EN LA CULTURA Y AGAN LA SUYA NO CUESTIONEN A LA GENTE !!!!
 

princesita
(Huesped)
ustedes a todos los que escucha panda y no se que otros estan todos pendejos eso no es punk los perrones son grafiti, eskroto, eskoria eskorbuto especimen y primero investiguen sobre punk"s lo que ustedes ollen es happi punk como quieres dormir al velador. dulce
 

kari
(Huesped)
mis hijas todas ideotas quieren enseсar de penk primero labense el c...yluego creanse punk"s su madre la anarquista
 

!!!!!!!!!!!!
(Huesped)
mira la unica mierda es panda, x k al menos simple plan y blink 182 son originales
 

panda = mierda total
(Huesped)
primero informate x k panda plagea canciones y la neta no te ardas. Fue danominado x todas las canciones k ha robado si no no tubiera ningun material
 

BILLY
(Huesped)
de todo lo que han dicho que se parece a punk es blink 182
lo otro es todo pop punk
si queres buen punk escucha ramones, sex pistols y eso...
mira te dejo unos links de las bandas de unos amigos

http://www.purevolume.com/mediapila

http://www.purevolume.com/alkoholemia

eso si es punk de verdad y aca hay otros pero estan mal grabados

http://www.purevolume.com/punk69
http://www.purevolume.com/punk692

saludos!
 

ERICK DE COLOMBIA
(Huesped)
OIGAN MALPARIDOS IGNORANTES, USTEDES NO SABEN NISIQUIERA EN DONDE ESTAN PARADOS, ESA MUSICA ES DE GAYS Y SI VAN A ESCUCHAR PUNK VERDADERO, DEL QUE SI ES PUNK ARMENSEN DE HISTORIA Y BANDAS, NO SEAN UNOS HIJOS DE PUTA QUE HABLAN POR HABLAR.

Y SABEN QUE MALDITOS NEO O LO QUE HAYAN EN ESTA SALA QUE ESCUCHEN ESTA MUSICA, ES MEJOR QUE DESAPAREZCAN O SINO LOS VERDADEROS PUNKS LOS CASCARAN Y7 LOS VOLVERAN MIERDA, PORQUE NO SABEN NADA.


ADIOS PICHURRIAS SUERTE ES QUE LES DIGO Y QUE SE MUERAN LOS QUE NO SABEN.
 

En total mensajes: 45, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com