Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

vanessa
(Huesped)
Hola, estamos buscando una banda que sea fan de panda, o si conocen a alguien que tenga una banda y le guste panda, manden mail a vanessa.mateos@mtvstaff.com, es para un programa que se llama ROCK DINNER

Gracias
 

alan
(Huesped)
hola mi nombre es alan y soy fann de PXNDX kсon y pues me gustaria que debo de hacer para ganar y que panda comiera en mi casa soi dueсo de un restaurant situado en Acapulco Gro. Pie de la Cuesta y pues yo tendria unos platillos muy ricos para ellos sehh ! ok me despido
 

TATIANA
(Huesped)
hi""cmo estas bueno estamos formando una soy de panama tocamos tipo de la canciones de PANDA tenemos 1 horra mismo lo amomamos plis sabemos cocinar rico y yo junto con mis amigos lo agredeceremos bye besos
 

TATIANA
(Huesped)
hola dios los bendiga si me hacen ese sueсo ahhh no tenemos resturante cmo alan pero con el amor que cosinamos basta es mas que un restaurant los amamos que rico seria q comieran en mi casa
 

allison
(Huesped)
hola soy alli y me encanta panda y mas pepe, me gustaria que panda comiera en mi casa pues mi abuelita cocina delicioso.Que hago para ganar vivo en el distrito federal.En serio me encantaria seria mi mejor deseo.
 

dora
(Huesped)
no soy fan de PANDA pero si quiero partisipar en su programa me gustaria que moderato viniera a mi casa pliss soy fan de moderarto los amoo0o0 cumplame este sueсo ...mi papа no es chef pro cosina un pescado delisioso....vivo en acapulco..gerrero pliss hagan me este sueсo realidad se los agradeceria de masiado
 

francisco y jessy y nico
(Huesped)
si nos gusta mucho panda somos fans de panda nos gusta mucho y nos gustaria ganar y a nosotros nos gusta mucho en los coches que vamos simpre traemos el disco y las cantamos las canciones.
nos gusta tambien nely furtado nos gusta mas que panda y ojala puedan traer a nely furtadoy nos canta como canta fergie saben todo ojala pudieramos ganar para ver a nely furtado y para la otra ver a fergie nos gusta mucho sabemos mucho de esos grupos.
 

iraida
(Huesped)
bueno solo escribo para dsir q no tengo banda pero la neta soy una super fanatica de pandame encantaria conoser a pepe ok bye garsias
 

christian
(Huesped)
Hola Vanessa, nosotras somos unas super fans de panda y quisieramos participar en rock dinner, quisieramos que PANDA viniera a Piedras Negras,Coah. a comer. Por favor
 

Pamela
(Huesped)
Lamento decirles que el concurso solo es vigente en el DF y arйa metropolitana, para registrarse entren a www.mtvla.com y busquen la opciуn Rock Dinner, es necesario tener una banda para poder participar.
 

graciela paty mamani
(Huesped)
hola vanesa yo soy la fan mas fan de panda y me gustaria que ellos vangan a cenar a mi casa cocino muy rico y tengo muchos lujos para atenderlos muy bien espero que acepten estas pocas cosas que les digo
 

luisa
(Huesped)
me encanta panda son los mejores me gustaria conocerlos algun dia
 

luisa
(Huesped)
hola vanesa yo soy fan numero 1 de panda y cocino deli y seria muy vacano q ellos fueran a mi casa... los atenderia muy bn
 

daniela
(Huesped)
mira vanessa no
 

daniela
(Huesped)
banessa no0 seas puta si bye
 

anjel
(Huesped)
amitamvien me encanta
 

Joel
(Huesped)
antes q nada un besote para ti , aunque no soy fan de panda quise encribirte porque queria saber si hay alguna posibilidad de conocer a nelly furtado soy un super fan de ella y pues no se si haya posibilidad ahora si q de cocinar para ella, aunque no se pero me encantaria hacer el intento, please espero me respondas vane...
 

monica
(Huesped)
bueno estoy deacuerdo con esta chava porq yo tambien tengo muchas ganas de conocer a panda porq la verdad los amoo demaciado me encantaria conocerlos tenerlos cerkita....minimo me desmallaria la verdad panda los amos arriba panda caray
 

johana
(Huesped)
hola soy johana y la verdad me gustaria participar del programa soy re fan de alejandro sanz

por favor si saben que hay que hacer escribanme a jr_668945@hotmail.com
 

mildred
(Huesped)
hola mi llamo mildred quiero participar en rock dinner para cpnoser a mi grupo favorito rbd soy fans de ellos son unos chico epectaculares vanessa t pido por favor quiero conoserlo he intentado hablar con ellos por msn y no he podido hablar almenos ajasme el sueсo realidad para conoselo son mis grupo favorito si no m hace ese sueсo realidad en tonses que me escriban por mi correo electronico labuenota16@hotmail.com para q me puedan escribir ellos para sabes q nunca olvinda una fans de ellos grasias vanessa
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com