Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

mildred milagro
(Huesped)
hola me llamo mildred soy fans de el grupo rbd quiero participar en rock dinner para conoser mis grupo favorito y para que me escriban por mi correo electronico para conbersar con ellos
 

VELIA JANNEL
(Huesped)
CREO KE NO SE NECESITAN LUJOS PARA KE SE SIENTAN COMODOS SINO EL ANVIENTE KE TIENEN EN TU CASA O VAN AVER O BAN A CENAR OK PIENSALO BN ADIOS
 

cinthia gallardo
(Huesped)
hola soy fanatica de belanova y de RBD si pudieran una de estas
bendas venir a cenara mi casa soy sencilla y vivo en chile
ojalaque una de estas bandas llege me encantaria participar en
rock dinner
chaito cuidense
 

ale
(Huesped)
hola soy ale me encantaria participar en rock dinner solo que no he encontrado como hacerlo quisiera saber las bases me encantaria conocer a alex ubago ia que kes un chavo que sabe como llegar al corazon y cocino muy rico vivo en chihua. mex.
 

agustina
(Huesped)
hola soy agustina me gustaria conocer a belindaaa soy la nє de ella !!!!!por favor que esa asiiii
 

omar
(Huesped)
ai q te gusta de moderato me caen mal pero bueno cada kien con susu gustos a pero si me gusta una cancion nomas de ellos osea si me gustan lo q no me gusta es su look q tienen no los puedo ver pero si los iogo yo tampoko soy muy fan de panda pero me gusta regular
 

arely
(Huesped)
hola mira no soy fanatico de panda perosi de nikki clan es mi sueсo participar aqui por que conocer a mi grupo favorito es nikki clan y pues si yo no gano pueden decirle a nikki clan que los quiero un buen y los adoro y ojala algun dia puedan venir a campeche a hacer un concierto y que ojala y saquen otro disco por que las letras que sacan son buenisimas ojala que algun dia vengan a mi casa.lossssssss amo. vanessa igual a ti te estimo
 

KATHERINE
(Huesped)
HOLA SOY DE PANAMA Y ME ENCANTARIA QUE BELINDA COMIERA UNO DE MIS PLATILLOS EN MI CASA ME GUSTAN MUCHO SUS DISCOS ES MUY BUENA EN LO QUE HACE BAY ESPERO GANAR
 

hrocker10
(Huesped)
ese programa de rock dinner deveria llamarse pop dinner porque solo llevan musicos pop solo han llevado a un musico de rock como panda pero eso no es suficiente por eso deberian cambiarle el nombre a esa porqueria
 

carolina mancilla espinosa
(Huesped)
soy me gusta mucho como canta nicho hinojosa me gustaria que viniera hasta ocozocoautla chiapas,que vieniera en 27 de febrero que es mi cumpleaсos que viniera a comer porque se me hace un seсoron de las letras de su cancion me gusta como las interoreta
 

carolina mancilla espinosa
(Huesped)
yo me llamo carolina soy de ocozocoautla chiapas me gustaria que vinieran a cenar nicho hinojosa o panda porque nicho hinojosa es muy y panda prende quiero que se a un o de los dos porfisssssssssssss quiero ganarme una cena porfis tengo 24 aсos mi telefono es 00000000000000 de ocozocoautla chiapas

no es mentira ese programa
verdad
 

harold
(Huesped)
hola un saludo atodos quisiera sber como escribirme a rock dinner pero es q hay un problema , q no se quisiera conoser ala banda o grupo de mansi saben como inscribirse no duden en decirme mi msn es elpupi1-1@hotail.com
 

kenia rocio martinez moreno
(Huesped)
hola bueno mi mensaje es q yo amo a panda soy fan y se m hace muy patetico decir q soy la numero 1
 

daniela loraine lazo moreno
(Huesped)
hola soy daniela y soy de lima peru bueno lo ke pasa es ke me encanta el grupo pxndx x ke son lo maximo y aparte ke pepe es muy lindo x fabor uno de mis sueсos es konocerlos y komo se ke mtv y el programa rock dinner hace un sueсo realidad es x eso ke les pido ke me kunplan este sueсo


me direccion es 225 la corporacion el agustino parke los eucaliptos
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com