Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

sam
(Huesped)
hola me interesaria que me aconsejaras sobre unos temas que no te
puedo mensionar en este momento me encantaria conocerte

mi cooreo es el sig.

samto_her@hotmail.com escribeme
 

minerva
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por minerva
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos


mi correro es minerva_18_1@hotmail.com por si no kereis conversar por aki
besos
 

xica nicole
(Miembro del foro)
ola yo tengo mucho problemas en el amor
me encanta un chico del cole yo pololie con el pero nose por que terminamos yo a el lo amo
lo llamo
etc
siempre lo veo con alguna chica ayudame no lo quiero perder
xica_nicole07@hotmail.com
 

Peter Pan
(Huesped)
Hola, Minerva. Ante todo, te saludo y te agradezco de antemano tu atenciуn. Necesito tu ayuda, por favor.

Verбs, yo soy un chico de 27 aсos y llevo 5 aсos de relaciуn con mi novia, de 25 aсos. Pues bien, el problema radica en que llevo muchнsimo tiempo enamorado de su hermana, quien tiene 19 aсos y novio tambiйn.
No puedo evitarlo, pero me vuelve loco, absolutamente. En todos los sentidos. Es preciosa y maravillosa, tanto fнsica como espiritualmente y estoy convencido de que es la mujer de mi vida. Ella sabe que la quiero, porque se lo dije muchas veces (aunque no en persona) hace algo mбs de un aсo. Ella me seguнa el rollo, mбs de la cuenta para ser la hermana de mi novia. Y yo notaba que sentнa algo especial verdaderamente por mн; esto lo notй en numerosos detalles.

Entonces, ella no tenнa novio. Y la cosa fue "grave", en el sentido de que su hermana (mi novia) se enterу del asunto. Pero por causas ajenas a ella. En cualquier caso, lo "solucionй" con mi novia y ahн quedу la cosa.
Pero lo cierto es que ni ella ni yo nos atrevimos a dar el paso definitivo, el "intentar algo mбs". Ni siquiera llegamos a besarnos, en ningъn momento; Yo me morнa de ganas, pero tuve miedo, y fui cobarde. Miedo a la "conciencia", por eso de que no estб bien enamorarte ni liarte con la hermana de tu novia. Miedo a la diferencia de edad, miedo a hacer inevitablemente, daсo a mi novia. Miedo a romper la complicidad entre 2 hermanas. Miedo al fracaso y miedo al йxito...

Asн que decidн dejar aquello en punto muerto. Pero no hay mayor error que tratar de engaсarse a uno mismo, de modo que inevitablemente sigo enamorado de esa maravillosa chiquilla... y lo que es mбs grave, cada dнa la quiero mбs. Vaya mierda (con perdуn). No sй quй debo hacer, me considero una buena persona, pero es un problemуn.
No quiero hacer daсo a a nadie, aunque por eso me lo estoy haciendo a mн mismo. Quiero ser honesto con mis sentimientos, pero si lo hago voy a hacer muchнsimo daсo a mi novia (es lo que mбs podrнa dolerle, lуgicamente).
Lo que mбs quiero es estar con ella... y lo que menos, hacer daсo a mi novia.
Sй que esto es imposible, y que no se puede tener todo en la vida, pero la realidad es que estoy jodido.

Ademбs, tiene novio. Aunque no la trata nada bien (es infeliz con йl), y no se lo merece.

їQuй me aconsejas? Lo tendrй muy en cuenta.
Muchнsimas gracias, y un saludo.
 

minerva
(Miembro del foro)
ola peter pan!! muchas gracias por confiar en mi, intentare ayudarte todo lo k pueda y darme mis mejores consejos.
Lo primero es k aunk lleves 5 aсos con tu novia y k la kieras muxo( por lo k he entendido es un amor de cariсo por llevar tanto tiempo con ella) no puedes seguir engaсandola tanto a ella, como a ti mismo. yo te aconsejo k hables con tu novia, primero diciendole k el amor se ha acabado, k eso es lo mas normal del mundo, pk el amor se va tan pronto komo llega, y k a pesar de k ya no la amas la kerras siempre. despues kando te asegures de k su reacciуn no ha sido mala, de k te comprende, abrele tus sentimientos y dile todo lo k sientes por su ermana. al principio ella se sentira traicionada, es normal k se pueda llegar a sentir asi, pero es lo mejor, pk si al final ocurre algo entre tu y su ermana a ella le gustara aberlo sabido de tu boca. se sincero con ella, es lo mas importante, no se lo ocultes lo k sientes por su ermana, se valiente y expresale lo k sientes. despues, deja pasar un poco de tiempo, k las aguas se calmen, y abla con su ermana. aora es con ella con kien debes abrirte y decirle lo k sientes. deja muy claro k no as jugado con tu novia ni k lo as exo con ella, simplemente k el amor es asi, k en su tiempo kisiste a la ermana mayor, pero k al final as terminado de enamorarte de la pekeсa, pk kizas la relacion k tiens ocn la erman mayor a sido el puente para k konocieses a la hermana pekeсa. tienes k hacer saber a la ermana pekeсa( atencion) k l amas con locura, pues al haber estado tu con su ermana tendra dudas de empezar o no contigo. tienes k dar unos pasos muy firmes, para k ella se sienta segura de k la amas de verdad y de k os mereceis estar juntos. pero tb as de saber k debes ayudar en todo lo k puedas a tu novia, por eso te e dicho antes que debes dejar pasar un tiempo, para k ella lo acepte y k comprenda todo lo k esta sucediendo. de todas maneras si como me as dicho antes,ella ya habia sabido algo, no le sera muy dificil comprenderlo. asik se muy valiente, y se feliz con la persona k kieres, pues no es honesto tanto k tu estes con alguien k no kieres, komo k tu y su ermana no esten juntos. muxa suerte y animo!!! espero k me cuentes lo k pasa
besos peter pan
 

minerva
(Miembro del foro)
ola xica nicole!!! gracias por confiar en mi
lo primero k tienes k hacer es hablar con el, saber si el todavia te ama y el pk de vuestra ruptura. estas dos cosas son muy importantes, puesto k es primordial saber si te ama para empezar de nuevo o por el contrario dejar las cosas como estan y tb saber pk terminaron. esto ultimo as de saberlo para atenerte por si tienen posibilidades de volver. me explico, si ha sido un error tuyo tienes k saberlo para no volver a cometerlo, y si ha sido un error suyo has de ayudarlo para k el no lo vuelva ha hacer. pero para todo esto has de ser muy valiente y hablar las cosas claras con el, en persona, k esten los dos uno en frente del otro y los dos se digan todo lo k sienten, tanto para bien komo para mal.
muxa suerte y espero k me cuentres lo k pasa
muxos besos xica nicole!!!
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

emilio
(Huesped)
minerva me gustaria que me digas que ago con exnovia ella me voto casi sin explicacion solo se encojono y ya pero se que me
 

emilio jose ramirez
(Huesped)
minerva me gustaria que me dijeras que ago con mi exnovia ella me voto por que se encojono si la busco o la dejo que sigua su vida alludame mi correo es
wizard_white@hotmail.com
 

emilio jose ramirez
(Huesped)
minerva necesito saver si me puedes mandar alguna repuesta haora por que es sencillo lo que tienes que decirme
 

minerva
(Miembro del foro)
ola emilio!!
lo k deberias acer es intentar ablar con ella, k te explike el pk de vuestra ruptura, partiendo de esto, si fue un error tuyo podrias remediarlo. si no kiere ablar contigo lo mejor es k la dejes pasar e intentes olvidarla, pues no merece la pena.
pero lo primero intenta ablar con ella y averiguar
muxas suerte y cuentame komo te fue
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
mi correro es minerva_18_1@hotmail.com por si no kereis conversar por aki
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

silari
(Huesped)
hola minerva.t escrivo por q tengo 1 rollo mas omnos grande....ste fin de semana q resien paso .....no mejor voi a empesar de mxo antes.
ase como 7 aсos atras cuando yo tenia como 11 aсos me fui a studiar a otro colegio hai conosi a 1 personita q me encanto .el tipico amor de niсos ese q t apreta la guata .......lo q no pense jams era q esto iva asegir por tanto tiempo.estuve con el en la basica luego en la media pero ya mas distansiado...como q terminabamos i despues bolviamos yo lo keria siempre ie el tambn a mi nose la kosa es q ahora ultimo andabamos de nuevo y este fin de semana lo engaсe con su mejor amigo nose como paso pero paso me sentia muy mal despues el se bolvio como 1 loko nose q aser le pedi perdon pero me dije q eso el no lo perdonaba alludame no kiero perder al amor de mi vida por algo pasajero.....
 

minerva
(Miembro del foro)
ola silari!! si de verdad lo amas y sabes k lo de su amigo es algo pasajero tienes k acerselo ver. tiene k verlo con hechos, tienes k demostrarle mas k nunca kanto le amas. para ello es muy importante no rendirte, aunk al principio parezca k no consigues resultados y k el no te perdona, si no abandonas y demuestras dia a dia k lo kieres y k nunca vas a dejar de hacerlo, y k ademas lo k paso fue un error y k nunca volvera a pasar, entonces el te perdonara y podreis volver a estar juntos.
asik ten paciencia y muxo animo k ya veras komo volveis a estar juntos
muxos besos y cuentame lo k pase
 

......
(Huesped)
Yo tenia una relacion con un chico al que amaba mucho, y la verdad el me amaba tanto y viceversa. El problema es que terminamos la relacion por diferentes formas de pensar, pero lo amo y lo extraсo mucho porque teniamos una relacion de dos aсos y hace tres meses terminamos. La verdad es que lo amo y me encantaria estar con el, pero creo que es imposible
 

rosio
(Huesped)
lo q pasa sq st aсo m ise la mjor amiga d un kompaсero y luego d un tiempo comenze a enamorarm d el, un dia q staba xateando le dije q m gustaba y el m konfeso q ac un tiempo atras staba enamorado d mi...dcidimos juntranos xq el m iba a pdir pololeo y ese dia nos juntamos y m scribio n mi celular :"sorry perdonam, sq kambie d opinion"...el dspus kmbio d actitud conmigo y no fue lo mismo xq el se comxtaba d manera antipatik konmigo...un di fuimos a la piscina kon unos amigos y nos empesaron a molstra y ambos nos pusimos rojos...dspus d un timpo el m dijo q c komxtaba mal konmigo para q yo lo olvidar. a el al parcr no l gusta pololear x lo q m dijo un dia
Q AGO??????? Q SINTE EL X MI?????????
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com