Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

minerva
(Miembro del foro)
el amor es una batalla muy dificil de combatir, y mas mantenerlo. si los dos os amais debeis estar juntos, aunk tengais sobre temas diferentes opiniones. si de verdad no podeis estar juntos, sera el mismo amor kien lo haga notar, kuando uno u otro deje de sentir amor hacia el otro, mientras tanto debeis estar juntos. y si el momento en k vuestro amor se acabe no llega pos seguid juntos , eso significara k habeis superado todos los impedimentos
muxo animo y suerte
besos, espero k me cuentes lo k pasa
 

minerva
(Miembro del foro)
ola rocio!! ese cambio de sentimientos por su parte no me gusta nada, tu te mereces una mejor explicacion k la k te dio, por eso te doy animos para k hables con el y te diga la verdad. kizas sea mayor el motivo por el k no keria nada contigo y creia k no debias saberlo o kizas sea k se precipito al decir k le gustabas y se diio cuenta de k no. eso solo puedes saberlo hablandolo con el, por eso cogelo e iros a un sito trankilo dnd nadie os moleste y con trankilidad pidele k te diga lo k le a pasado, muestrate trankila y segura, para k el pueda abrirse y decirte lo k pasa.
muxa suerte, animo y se valiente
besos, cuentame lo k pasa
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
mi correro es minerva_18_1@hotmail.com por si no kereis conversar por aki
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
mi correo es minerva_18_1@hotmail.com por si no kereis conversar por aki
besos
 

marcela
(Huesped)
hola sabes estoy un poco depre ya que el dia de aye me entere que mi novio esta esperando un bebe con su ex y lo peor de todo esto es que no lo quiero dejar de ver el dice que la quiere poquito y que tiene que estar con ella por su hijo tambien me a dicho que me ama y que quiere estar conmigo pero no se que hacer quede de llamarle por telefono y asi lo hice me contesto una mujer y no se si haya sido ella pero el chiste es que que me dijo que no estaba y volvi a llamar y el cel estaba apagado que hago si lo amo
 

marcela
(Huesped)
bueno lo que no sabes es que el trabaja por mi casa y dice que probablemente ella venga algunas veces por el y no se que hacer no se como deba yo saber si el en verdad me ama crees que sea bueno que lo siga yo biendo a escondidas como el dice mas aparte quiere que pasemos una rato juntos ya te imaginaras como
 

Mely_mCr
(Miembro del foro)
argentina, parana
bueno hola minerva;

KERIA CONTARTE QUE ESTOY UN POCO CONFUSA

COMO QUE YO AMO A UN CHICO QUE SE LLAMA MATIAS PERO EL ME LLEVA 4 AСOS DE DIFERENCIA

YO TENGO 13 Y EL 17

EL ME DIJO K NO SE METIA CON PENDEJAS

((OSEA PERSONAS COMO YO))

Y NO SE K HACER

DESPUES COMO KE AMO A MAXIMILIANO

EL TIENE 15 Y YO 13

PERO EL ME KIERE COMO AMIGA

Y YA TIENE NOVIA

LA VERDAD ES MUI CONFUSO

PORQUE POR MOMENTOS SIENTO TODO POR MAXXI

PERO POR OTROS MATY ES MI UNICO AMOR

Y NO SE KOMO SOLUCIONAR ESTO...

LOS KIERO SACAR DE MI MENTE PERO NO PUEDOOO!!

POR FAVOR AYUDAME!!

MUCHAS GRACIAS,,
 

minerva
(Miembro del foro)
ola marcela!!! tu vid a cambiado en muy poco tiempo y por eso lo primero k tiens k acer es desconectar un poco y no keres saber nada de tu novio. una vez hayas aceptado todo lo k te a venido debes pensar por una parte en ese niсo, k no tiene culpa de nada y tb en tu novio. te voy a acer una pregunta, ese niсo se hizo kando tu novio estaba contigo o antes? te digo esto pk si a sido durante vuestra relacion no mereceria k lo amases, y te aconsejaria k lo olvidases y mas kando kiere una relacion contigo a escondidas de todo el mundo. por le contrario si ese niсo se engendro antes de k vosotors estuvieseis juntos, podrias dale una oportunidad a tu novio, peor eso si, yo k tu le dejaria muy claro k de veros a escondidas nada, si es necesario esperar un tiempo pues se espera. con esto kiero decirte k no te dejes k te trate komo una amante, pues no te lo mereces. deja un tiempo pasar, date cuenta si lo kieres tanto komo pa esperar un tiempo y is es asi tira pa lante k el amor es lo mejor k nos puede pasar en la vida, y si no pues trankila k hay muxos hombres en la vida, sin hijos y dispuestos a estar contigo.
se valiente, animo y musos besos
espero k me cuentes lo k pasa
 

minerva
(Miembro del foro)
ola mely!! lo primero es k la edad no importa tanto komo parece y mas kando los xicos son mayores. esto se debe a k un xciode tu misma edad sera muxo mas infantil k tu, por eso las xicas tendemso a enamorarnos de xicos amyores k nosotras. en cuanto al primer xico, matias, si te a dixo k no se ajunta con pendejas kiere decir k no vale la pena k estes detras suya, asi k y te aconsejo k lo olvides. y bueno,con maximiliano, si el tiene novia tienes k aceptarlo, eso si, yo te aconsejaria de k no dejases de ser su amiga, por k si alguna vez termian consu actual novia, tu estaras ahi para apoyarlo y esa es la manera mas facil y rapido de k un xico se enamore de su mejor amiga.
por otra parte, para olvidar a un xico lo k tiens k acer es fijarte en otro, pk el dixo ese de k un clavo saca a otro es totalmete cierto, y mas si el nuev xico vale mas la pena.
si no tiens muy claro a kien kieres de verdad, piensa en una situacion extrema, a kien salvarias??? kien te salga sera la persona k amas, aunk a veces el corazon puede estar enamorada de dos personas, y eos no es anda malo, peor en tu caso, y por lo k me as dixo, te aconsejo k olvides a matias.
muxos besos animo y cuentame lo k decides
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

leonardo
(Huesped)
Hola, llevo conociendo una chava ya hace un aсo y aun sigo saliendo con ella, ya le he confesado que me gusta y me gustaria tener una relacion seria con ella, pero solo me dice que le agrado mucho y que me quiere como "amigo", la he besado y correspondio una vez, pero en otras ocasiones termina diciendo que solo me quiere como "amigo", que no la bese mas y que segun ella no se siente segura consigo misma para una relacion, ya que tiene miedo al fracaso.
La ultima vez que la bese me dijo que si seguia asi me dejaria de hablar y me evadiria, a lo que yo accedi y le dije que entonces no la buscaria mas ya que yo no queria ser su "amigo" di la vuelta y pidio que me regresara me pidio que no me molestara y fui ahi que le pedi que me besara y accedio, pero le di un beso leve no quise ser abusivo. la verdad no se que pasa con esta chava ya estoy cofundido que es realmente lo que quiere yo ya estoy decidio en dejarle de hablar aunque una vez lo hice la ignore en una fiesta donde me la encontre ella me vio y despues fue a buscarme y volvimos a hablarnos y ya estoy cansado de seguir asi la verdad no la entiendo y no se que hacer aunque yo sigo saliendo con otras chavas pero no siento lo mismo que siento por ella...
 

SцY MiGuЛl
(Miembro del foro)
HOLA MINERVA POR FIN VEO ALGO PRODUCTIVO....ES QUE TODAS LAS CHICAS ME DICEN QUE SOY MAYOR PARA ELLAS Y SOLO TENGO 18 RECIEN..NO ES MUCHO..QUISIERA CONOCERTE..MI MSN ES angel_colman@hotmail.com, espero tu visita toy todos los dias conectado menos los fin de semana, bueno besitos y cuidate,,chauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
 

minerva
(Miembro del foro)
ola leonardo!! tu caso es muy facil, ella siente algo hacia ti, pero tiene miedo a expresarlo, de modo k lo k tiens k hacer es ayudarla a k ella misma se de cuenta de k kiere estar contigo y k puede hacerlo ( cosa asta aora al parecer no a podido). para ello te aconsejo k le digas de nuevo todo lo k sientes por ella, de forma k ella se sienta segura conrespecto a tus sentimientos. una vez hecho esto, si ella no se a decidido lo k tiens k hacer es aligerar la cosa, esto debes hacerlo intentando alejarte un poco de ella otra vez, dile k la kieres con locura, peor k komo no te sientes correspondido tiens k dejarla de ver para siempre. esto hara k ella se decida finalmente, pk sabra k o se decide finalmente o te perdra para siempre. asi k ya sabes, expresale de la forma mas bonita k exista tu amor por ella, azle sentir la mejor mujer del mundo, y luego dile k komo crees k ella no siente lo mismo te ves obligado a dejarla de ver. esto te funcionara.
muxos besos, animo y muxa suerte
cuentame komo te va
 

minerva
(Miembro del foro)
ola miguel, me a sorprendido tu mensaje, pues yo escribo para ayudar a la gente, aunk no viene nunca mal conocer gente nueva... de dnd eres? yo tb tengo 18 aсos, y te aseguro k es la mejor edad.
muxos besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y os dare mis consejos siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y para dar mis consejos a kien l necesite siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

minerva
(Miembro del foro)
ola a todos. estoy aki para intentar ayudaros y para dar mis consejos a kien l necesite siendo lo mas sincera posible y contestando lo mas rapido k pueda.
muxas gracias por confiar en mi
besos
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com