Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

mcrandsp
(Huesped)
mmpos aki preguntandele ala gente por que
quieren tanto
a gerard way
yo lo quiero pr que simplemente
el es el hombre mas
kindo del planeta
jeje
bueno
este es mi metroflog
http://metroflog.com/mcrandsp
jje
por si quieren firmarme
oki
 

Mayra Zamorano
(Huesped)
Yo lo amoooooooooo!!!! Lo adoro, me encanta, me casarнa con йl y serнa la madre de sus hijos.
 

LEYLADEWAY
(Huesped)
YO LO AMO CON TODO MI CORAZON, COMO NO AMARLO SI ES LO MAS LINDO DEL MUNDO, LO MEJOR DE LO MEJOR, COMO NO AMRLO SI SUS OJOS SON COMO LA LUZ DE MI VIDA, CREEN QUE LE PONGO MUCHO, PUES NO, ES LO QUE SIENTE MI CORAZON, ES UN SENTIMIENTO VERDADERO LLAMADO AMOR. UN AMOR QUE SE ME ESTA PROHIBIDO, PERO IGUAL LO AMO... MAS DE LO QUE PUEDAN IMAGINAR TODOS USTEDES, EL PROVOCA EN MI ESTOS SENTIMIENTOS.
 

LEYLADEWAY
(Huesped)
YO LO AMO PORQUE ES LO MAS LINDO QUE EXISTE Y SI PUDIERA CASARME NO LO DUDARIA, NO DUDARIA JAMAS PERMANECER EL RESTO DE MI VIDA CON EL...
 

ylsel
(Huesped)
obviamente gerard es el mas lindo del universo
 

LEYLADEWAY
(Huesped)
OYE SI ALGUIEN QUIERE INCLUIRME EN SU MSN AQUI LES VA LEYLA_YASSIN@hotmail.com. soy una persona simpatica, tierna y amorosa no dudaran en conocerme mas a fondo. TE AMO GERARD ARTHUR WAY LEE... DECEARIA TENERTE AMI LADO X 100PRE...
 

LEYLADEWAY
(Huesped)
YO RESPONDI A ESTA RESPUESTA, PORQUE USTEDES NO RESPONDEN A LA MIA?
 

xeсithaaaaa
(Huesped)
lo amo mas k a nada en el mun2 i love you forever
 

katya
(Huesped)
pues kien + por ke yo por que me voy a casar con el .
porfavor diganle a eliza kurts ke no finja obvio no es su novia por ke no la ama como me ama a mi ok
 

nadia itzel ortiz perez
(Huesped)
yo tengo todos sus discos y vea cul sea un poster yo lo compro
 

anonimo 16
(Huesped)
no sean nacas, el no las hace en el mundo a si que olvidense de el, ah y no es ''lindo'' es mas que eso. pregunta y quisiera que me respondieran, les gusta la banda o gerard?, porqyue ellos han dicho que no hay lugar en la banda para tipas que solo les gusta un miembro de la banda solo entran las quieren ala banda, asi que si son de esas las compadesco pobres de ustedes puras farolas las que cren que gerard es lindo, bueno espero que me respondan
 

ABRIL_MYCR@HOTMAIL.COM
(Huesped)
OLA IO TENGO 10 AСOS I LO KE DIGO DE GERARD ES ESTO :ES EL MAS GUAPO DE TEDOS DIBUJA DE LO MEHOR KANTA SUPER SHIDO SI TIENEN UN KONSIERTO EN MONTERREY N.L.IO ESTARYA AYI EN 1 FILA ES EL MEHOR EL MAS GUAPO TE AMO
 

io
(Huesped)
yo lo amo! lo amo lo amo y lo amo..lo qe siento es simplemente amor!!!!!!! gee mi vida te amoo!
 

io
(Huesped)
yo lo amo! lo amo lo amo y lo amo..lo qe siento es simplemente amor!!!!!!! gee mi vida te amoo!
 

alej
(Huesped)
tienes demasiada razon pobres taradas q nadamas les gusta el no hay lugar para unas probres tontitas q nadamas les gusta el integrante como seguro les gustan mas seguro no han de saber nada de su vida ni de la banda wuakala!!!!!!!!
 

roziiohh
(Huesped)
averr las taradas....q nu encuentran lindo ah gerard way tan super tontaas...
son estupidas...weno yo diria msa q estupidas

es el hombre mas lindo del mundoh...como no les va ah gustar...aunq yo amo ah toda la banda!!! nu tengo preferidos..pero sin nebargo el es lindo
el q dice q gerard way es feo...vale mierda
xauz peshkaohh
 

pilar
(Huesped)
hola gerard teamo pero no sabes cuanto to amo eres el amor de ni vida
 

ANTONIA
(Huesped)
GERARD TE AMO ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO Y EL MEJOR CANTANTE
 

claudia noemi
(Huesped)
yo lo amo a gerard mas que todas las que lo aman y me voy casar y tener hijos con el porque yo lo AMOOO!!!con unica que lo compartiria seria con mi amiga eugenia que ella tambien lo ama.
 

claudya
(Huesped)
a mi me encanta!!!el es perfecto!!!yo lo amo!!!el es tan hermoso que para mi es el mas lindo de la tierra!!!y del universo tambien.no me importa si tiene novia porque yo creo que si me conociera la dejaria por mi.ja!sayonada.aguante my chemical romance!y tambien blood+ y fullmetal alchemist
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com