Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

hjkl
(Huesped)
yally pepe no va a leer esto, te lo aseguro...
 

zakura
(Huesped)
hola amo a panda se m el mjor grupo de happy punk
 

angie_pxndistx
(Huesped)
quiero pertenecer al club fans pxndx
porfis
porfis
porfis
mi correo es =flaquibell@hotmail.com
 

sandy de la cruz jimenez
(Huesped)
hol@ me enk@nt@ri@ entr@r @ su club pues x k ustedes entienden lo k si es verd@der@mente musik buen@ mi correo es mistik_libra@yahoo.com espero su rspueta
 

mayradark
(Miembro del foro)
tuxpan nayarit, mexico
k onda k pasa pues ami me gustaria estar en un clup de PXNDX estaria chido
 

mayradark
(Miembro del foro)
tuxpan nayarit, mexico
si me dustaria estar en algun clup
 

karla deniss
(Huesped)
bueno pues primero ke nada hola yo quisiera......poder entrar a su club de fans entonses les pido alos gefes de este club ke si me aseptan plise me lo agan saber x medio de micorreo ke es:dnepehe@hotrmail.com.....x ke oviamente pxndx!!!!! es el mejor grupo de rock ellos si saben lo ke es musi k buena.........pxndx!!!!! es el mejorr arriba pxndx.. t3 4m0 pp mi hermoso......jejejejejejeje...
 

daniela martinez
(Huesped)
te amo pp jaaaa...pues estas buenisimo al igual que arturo y rix ......los amo a todos bueno esepto a cross.....los amoooo
 

fernanda punk...
(Huesped)
hayyy.......x dios no se si seas hombre o mujer pero tu la tal o el tal."hjkl" y tu como sabes si algun dia no lo puede ver pp tu ke asdesaber de panda....jajaajajajajajaja ke risa medas neta.pero pues nimodo sorry...
 

EuR0nY0uS666
(Huesped)
Por Satбn, se alucinan ustedes "emo-punk" con solamente escuchar a este grupito mediocre. ЎValla poseros que son!
 

jose madero bocalista depxndx
(Huesped)
HOLA CHICAS..SOY EL BOCALISTA DE PANDA PEPE.BUENO PUES LES DEJO MI MSN POR SI LES LLEGA A INTERESER QUE ME IMAGINO QUE SI BUENO HAY LE VA:JOSE_PXNDX_PIKETON@HIOTMAIL.COM.......BUE
NO ME DESPIDO OK BESITOS CHICAS....LAS KIERO BYE
 

GABY DE MADERO
(Huesped)
ami me enkntaria ser de un club
mi msn
es gaby_insite_p@hotmail.com


BUENO BYE SE CUIDAN
 

Priscilla Banaggia
(Huesped)
Hola,

Soy de Brasil y soy a grande fan de la banda panda! los he oнdo la primera vez en esta radio online: www.cidadewebrock.com.br
Yo simplisment amo la banda! Ўes una mъsica del punk rock clбsica y moderna en el mismo tiempo que es tan bunea! Ўestoy escribiendo para pedirle una cierta ayuda! Ўdeseo oнr panda en las radios aquн en el Brasil! y no sй quй hacer mбs... puedo ustedes ayudarme, votando por favor en panda aquн: http://www.cidadewebrock.com.br/v2/playlist.
php
Y enviando este mensaje al fan club? Ўdeseo ver el panda en el primer lugar!! Ўestoy contando com ustedes!! Ўayъdeme!! їquй puedo hacer mбs!? Como divulgar panda en Brasil?
Ўperdona por mi mal espaсol! Ў =/
Aguardo una respuesta!
Muchas gracias!

XOXO
Priscilla Banaggia
 

Katya Maidana Escobar
(Huesped)
hola quiero pertenecer al club de fans de panda porque ese grupo me encanta porfa
 

lilith
(Huesped)
HOLA QUISIERA PERMANECER AL CLUB POR FA cub_pop94@hotmail.com ME ENCANTA PXNDX Y MAS PP JEJEJE


" SALUDOS "
 

xsilvioxpxndx
(Huesped)
guey mi msn es silvio_skate45@hotmail.com me quiero unir porque soy el fan num 1 en maturin venezuela
 

janeth
(Huesped)
hola PXNDX te amo eres lo mejor que aya existido en la vida y te queria desir PEPE que eres guapisimo y amigo(a) te apoyo voten por PXNDX porque si se me va los mato a los de mtv y a los que no votaron por PXNDX.


bye
voten por PXNDX los quiero a todos los de la banda inclusibe a PEPE.
BYE LOS QUIERO
 

DESI
(Huesped)
PXNDX LO MAXIMO!!! PP T AMO!!!
 

yekita
(Huesped)
yo tambiennnnnnnnn
 

j.karlos
(Huesped)
me guataria pertenecer a un club de fans de PXNDX ya que son el mejor grupo de todos mi email j.karlos_18@hotmail.com #087027799
 

En total mensajes: 85, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com