Tiwy.com - Noticias
|Bolsa de Trabajo|Inmuebles|Clasificados|Enlaces|Foro|Amigos|Tarjetas Virtuales|Wallpapers|Humor|
Identificarse
Login
Contraseña:
recordar
Olvido la contraseña?
Menu
Mensaje
Informacion
Buscar:

| Responder | Crear nueva tema | Lista de temas | Lista de foros

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Argentina
Tema: busco novia!!!!!

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

17 de Junio, 2011 ( 11:35:58 )  
xavi
(Huesped)

[B][/B]Hola tengo 14 años y soy chico busco novia de 12 a 16 años .soy de españa , cataluña , en terrassa soy amable i muchas mas cosas quien este interesada q me envie un correo: xavi_sb@hotmail.es espero mensajes

19 de Julio, 2011 ( 01:21:00 )  
ericka ruiz garcia
(Huesped)

ke busco a un chico ke tengo un ser amable y carriñozo px me gustaria conocerte pzzzzz ke soy del peru me encantaria tener chico super amable con la chicas

28 de Septiembre, 2011 ( 11:55:49 )  
jhoel
(Miembro del foro)

hola, quiero conocerte amiga yo soy de peru al = q tu... soy un chico muy sincero y muy amable con las mujeres amoroso y atento....lovingboy_love_69@hotmail.com agregame para hablar ...

28 de Septiembre, 2011 ( 12:04:45 )  
jhoel
(Miembro del foro)

hola que tal a todas esas niñas hermosas que se conectan a esta pagina mi nombre jhoel soy de peru tengo 18 años estoy en busca de amigas de 12 a 18 años de otros paisas para entablar una linda amistad ... se hablar español ingles y algo de frances . espero conocer muchas chicas las interesadas me pueden agregar aqui les dejo mi msn :lovingboy_love_69@hotmail.com agregenme

la mujer es la creacion mas hermosa que dios ha podido hacer en en este mundo .....

no olviden ...

17 de Julio, 2012 ( 01:20:58 )  
Pequeña
(Miembro del foro)
Argentina, mendoza

hola,tengo 16 me gustaria conocer a alguien de 16 a 18 años,que sea bueno y simpatico,besos

En total mensajes: 5, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

OriginalBB Version 3.01 Copyright © 2004-2011, www.Tiwy.com