Huespedes: 120 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 131, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

para tu primera informacion si se parecen pero frank es mucho mejor que david asi que no opines si no saves, frank es el mas guapo de el mundo mucho mas que tu david, pinche piruja frank es el mas guapo aunque te arda el culo.


KE PENA DAS...Y NO ESTABA HABLANDO CONTIGO....TU COMENTARIO ES TAN POBRE KE NO TE VOI A RESPONDER PORKE SI LO HAGO TE CAGARIAS EN TU ROPA

GERARD DEBERIA MORIRSE LUEGO....NADIE LO ECHARIA DE MENOS

UN DROGO MAS UN DROGO MENOS....A KIEN LE IMPORTA??


Pos puede que se parezcan segъn como te los mires.
Etube LOKA por David durante muchнsimo tiempo, pero al ver a Frank ese amor cambiу ahora es йl kien me gusta mбs de los dos, y no por ello le estoy diciendo feo a David, simplemente que me gusta mбs ^-^

Fans de Frankie, alegrense! como menos seremos mбs oportunidades tendremos! xD


mira david es milquinientas veces mucho mas lindo q ese tal frank en lo unico q se puden parser esq tienin una arito en la boca y nada mas pero david he is a perfect
ok
bye bye

vanessa
(Huesped)
4 de Enero, 2007 ( 12:32:44 )

tienen muha razon tienen un parecido y los dos son muy hermosos.......


TENES TODAAAAAAAAAAAAAAAA LA RAZON LO DOS SON HERMOSOS,CADA UNO ESTA EN UNA BANDA EXCELENTE EXITOSA Y ADMIRABLE NINGINO ES MAS LINDO Q EL OTRO XQ SON IGUALES DE LINDOS.PERO LA NOVIA DE FRANK ES UNA REVERENDA HIJA DE PUTA...........CHAU

CHICAS NO SE PELEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________maylen____________


Cita:
Mensaje por MiliXcore.!
Osea.! Ko0 se vaN a parecer.!!!!!
Mнн Frank es Uniko0.! нн herMoso0.!! Solo el.!!
йL david Nu es taN feo0.!

perO0 Mi FraNk.! osea El es ъъNiko0.!



no puedo decir que no esten feos por que los dos son unos cuerasos pero cada quien tiene lo suyo asi que mejor no digan estupideses y no hagan comparaciones y comentarios pendejos asi que mejor sierren el puto osico y que les parese si mejor se ban a chingar a su abuelita perras prostis, FRANK Y DAVID LOS AMO UN CHINGO.

claracilly
(Huesped)
3 de Agosto, 2007 ( 11:11:03 )

si creo que se parezcan pero yo me kedo con david desrosiers, me gusta mas su estilo y esa carita de niсo k tiene


david de sp me gusta! peo mucho loo! es muy cierto q si se parecen! frank iero tb es re lindo... weno yo no toy contra de nadie! es para david

TE AMO!!!!!


puta de mierda me puedes explikar kien coсo es david i k mierda de banda es sp?
k alguien me explike por favor i ademas para k lo sepan
toooooooooooooooooodas ustedes mcr el la mejor banda aunke les arda el culo jeje komo ben? jajaj simple plan
nisikiera nadie sabe kienes son asi k a kien no le guste mcr es por k de plano estan mal de el cerebro...!


En total mensajes: 131, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com