Cita:Mensaje por helena way
es muy pero muy cierto lo que aquн mi amigo menciona, estan pndejos, no sуlo son una bola de regios pndjos que un dнa se los encontraron en la carretera, tipo neardentales jeje, pero bueno, como iba mencionando, la gente que escucha a estos tipos parece ser que no tiene cerebro, aparte de que tienen una autoestima muy baja, ademбs de que estos seсores se cuelgan de la buena fama de grupos que han llegado muy lejos sin copiar canciones y estilos delos demбs, aparte, si panda fuera en realidad muy famoso, lo serнan desde su primer disco, ya que desde que apareciу MCR, LOS PNDEJOS DE PANDA QUISIERON SER IGUAL, su estilo anterior no era emo, pero bueno, asн es esto , y me gustarнa apostar xa ver cuantos meses duran con su supuesta fama, xque creo que los NOPALES DE SUS FANS COMO SON TAN INFLUENCIABLES; QUE NO QUEDE DUDA QUE LLEGARБ OTRO GRUPO IGUAL O MБS LOSER, Y LO APOYARБN PORQUE TOOOOODOS LOS FANS DE PANDA SON UNOS PERDIDOS BORREGOS!!! YOU KNOW WHAT I MEAN MOTHAFUCKERS?
bueno, me despido y una ъltima cosa....
MY CHEMICAL STILL RULES!!!
YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO DEBERIAN LLAMARSE PENDEJOS ENVES DE PXNDX....... ESTOS HUEVONES YA ME TIENEN HARTA........ TODOS SON UNOS LOSER........ ARRIBA MCR FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!