Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 160, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ROXANA VALDESPINO GONZALEZ
(Huesped)
27 de Julio, 2005 ( 01:33:48 )

SOY DE DURANGO Y TENGO 19 AСOS.


hola soy de peru quiero conocer muchisimas amigas de todo el mundo y no importa la edad lo que me importa mas es la amistad y poder formar arte de su amistad gracias

yusvely
(Huesped)
27 de Julio, 2005 ( 20:19:21 )

hola q tal me llamo yusvely y ami tambien me gustaria conocer gente con los mismo gustos q yo y observo tu mensaje e igual q ati me gustan los grupos de my chemical romance green day good charlotte simple plan marilyn manson ..........

Renata Mejia
(Huesped)
30 de Julio, 2005 ( 05:03:25 )

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lulu yo amo a Gerard Way, es todo uncuero excentrico, sadico y simpatico y adoro a todos los de My chemical Romance creo que tenemos eso en comun son los mejores en estas nuevas convinaciones que realizan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola karen... que rico saber de ti, espero que me escribas al correo. besos..edwin


HOLA KAREN SOY ABNER Y QUIERO CONSERTE X YO QUIERO Q TU SEAS MI NOVIA PARA TODA LA VIDA Y Q NUMCA ME OLVIDES CHAU TE AMO ABNER


hola elena yo me llamo jesus soy de caracas venezuela, me gustaria conocerte este es mi msn kunstler_odem@hotmail.com. agragame y bueno asi nos conosemos hasta luego y cuidate.


hola me llamo jesus soy de caracas venezuela y al parecer alfin veo 2 personas con los mismos gustos, me gustaria conocerte y bueno aqui tedoy mi msn para q me agregs y asi hablar punkqto182@hotmail.com. a mi me gusta: green day good charlotte simple plan marilyn manson,panda,iron maidem,blink182,slipknot,pantera,brujeria,y otros mas bueno hasta kuego y esperare tu respuesta


hola soy de peru soy fanatica de my chemical romance y de green day tambien me gusta the used la musica punk y el rock soy punk si tienes datos de mcr mucho mejor si son de gerard way aqui esta mi correo grace_331@hotmail.com


hola soy de venezuela me encanta my chemical romance **** amo a gerard way**** es precioso y si alquien sabe mas sobre la vida de gerard way por favor agregenme mi msn es darlita9@hotmail.com


tengo 14 y te quiero conocer


Paulita L.H.P.
(Huesped)
5 de Agosto, 2005 ( 05:02:44 )

Hola amillus yo solo queria pedirles una imagen de el vocalista de My Chemical Romance Gerard Way.Gracias

rosa salazar
(Huesped)
5 de Agosto, 2005 ( 23:47:55 )

hola sac quisiera saber tu edad y lo que te gusta mi nombre es amelia y me gustaria conocerte massoy de nicaragua y me gusta conocer personas a si como te describes tu buena onda

rosa salazar
(Huesped)
5 de Agosto, 2005 ( 23:49:02 )

hola sac quisiera saber tu edad y lo que te gusta mi nombre es amelia y me gustaria conocerte mas soy de nicaragua y me gusta conocer personas a si como te describes tu buena onda

rosa salazar
(Huesped)
5 de Agosto, 2005 ( 23:49:02 )

hola sac quisiera saber tu edad y lo que te gusta mi nombre es amelia y me gustaria conocerte mas soy de nicaragua y me gusta conocer personas a si como te describes tu buena onda

*Punky*
(Huesped)
6 de Agosto, 2005 ( 02:28:44 )

Hola Andrea, perdona que discrepe contigo, los grupos que has mencionado estбn muy bien, quizбs como rock, pero el punk puro y duro creo que vomitarнa sobre algunos de estos grupos, a mi sinceramente green day y todo eso sн me gusta, pero que ha pasado con el punk duro? Bad Religion se acerca, pero verdaderos punkarras como Eskorbuto o Flema se han hecho ya desagradables para nuestros oнdos? La cuestiуn es que, como decнa Crass: "PUNK is dead" el punk ha muerto, absorbido por el sistema, y absorbido por los nuevos grupos tan diferentes de los primeros que salieron con la idea inicial, original del punk. Hablo de esto porque yo soy una punkarra convencida, el verdadero punk es ese desagradable, pero que habla de la pura realidad.
*Punk de la calle*

DANIELA
(Huesped)
6 de Agosto, 2005 ( 05:13:19 )

hola soy daniela ,vivo en argentina ,tengo 30aсos y vos?


hola mi nombre es noelia y quiero conoser a chicos simpaticos y interensates ymi correo es noeliaac12@hotmail.com

Dennisse Saavedra
(Huesped)
13 de Agosto, 2005 ( 04:16:24 )

mi correo es fans_mychemicalromane_16 de dnd eres

geraldine
(Huesped)
13 de Agosto, 2005 ( 05:32:48 )

tengo 14 aсos y tu
comote llamas y de donde eres



















En total mensajes: 160, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com