hola a todos!!!
bueno voya contaros mi historia muy rapidamente, pa empezar os dire que yo soy una chica y que la persona a la que quiero es otra,ok?, no podria contaros esto bien sino lo supierais.
bueno resulta que llevabamos dos aсos saliendo y yo por agobioa de mis padres que no veian bien que saliera con una mujer lo deje, no podia vivir con la carga de ver a mi madre todos lo dias mal y tomando antidepresivos, asi que aunque la queria con lokura y sabia que era el amor de mi vida la deje yo no podia segui viviendo asi.
esto ocurrio el 2 de marzo, ella siempre queria volver conmigo pero yo necesitaba centrarme en mi familia y estudia porque me ivan fatal,asi hasta que.. cuando acabe los examenes de septiembre le dije de volverlo a intentarlo, peor ella estaba de royo con una y no quiso por primera vez desde que lo habiamos dejado, no me lo podia creer, habia esperado tanto que habia perdido mi oportunidad de volver, la cosa fue que al final quiso intentarlo de nuevo pero la noche de antes cada una se habia liado con otra y... no funciono.empezamos a vernos con estas chicas a la vez que nos veiamos nosotras,hasta que al final ella se fue a vivir con la otra chica, y me dijo que tenia que centrarse solo en la otra chica que me quieria y que volveria conmigo cuando todo fuera bien,pues ella en la otra casa no estaba bien y lo que hizo fue huir.
total que ella ahora me ignora, aunque yo se que me quiere, yo tambien la quiero y se que nunca querre a nadie como a ella, pero quiero olvidar ese amor y seguir adelante,porque ahora estoy con una chica genial y no quiero fastidiarlo por el recuerdo de mi anterior relacion, porque si se rompe tengo miedo a que siempre me pase lo mismo.
porfa que alguien me de algun consejo!!!!