Huespedes: 57 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

ei mi msn es marcey_vic@hotmail.com agregenme sii!!!


NO SOLO ERES ESCLAVA SI ALGUIEN QUE QUIERE SER ESCLAVA



si de 1 no tengo cel pero podemos chatear yo lo super amo a el y a billie joe de green day son los mas respondeme yamiiiiii

·~$pathy$~·
(Huesped)
5 de Noviembre, 2005 ( 02:41:56 )

hola me llamo patricia tengo 14 aсos y soy de chile y me gustaria k fueras mi amiga , ya k ami tambien me gusta my chemical romance,
y amo a gerard way!!!!!!, en fin sin mas palabras me despido , respondeme si?


Hola olle en serio tienes el msn de Gerard?? PasaLo nOo ЎЎPlease!! y pienso que tienes un poco de razon pero si en serio tienes su msn pasalo porfa

DANYA VELOZ
(Huesped)
5 de Noviembre, 2005 ( 04:34:07 )

bueno niсa me caiste muy bien por ese comentario y si te apoyo pues creo que todas podemos tener a un amor como gerard si enuestros sueсos savemos todas que se vale soсar yo tambien estoy fanatisada con el por que todas savemos que esta guapisimo y que es bien lindo pero pues todas pensamos en conoserlo yo tambien pero cada kien su vida y cada kien su forma de pensar ok besos a todas y kiero decirle a gerard que lo AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Olle yo creo que tienes toda la razon, si nos hacemos iluciones al final vamos a salir mal y es mejor conformarnos con lo que ya sabemos de йl. Chicas agreguenme y podemos intercambiar fotos e informacion sobre my chemical romance y sobre Gerard mi msn es daya_nunga@hotmail.com


si ya te agrage pero me gustaria...que se pan que yo amoOoOoooOoOo GERARD es el mas perfecto del todos los hombres bye ..


miren chicas si quieren saber todo sobre gerard o del resto de la banda agrgenmen se cuando nacieron,si tienen novias,se muchas curiosidades de ellos les voy a dar una probadita:frank tiene 3 perros,a mikey le gusta mucho el sushi,ray es puerto riqueсo,GERARD trabajo de animador de una caricatura que fue comprada por cartoon nekwor,bob no tiene novia...agragenmen mi msn es ana_elisa29_2@hotmail.com


me prendo a full!!!gerard yo tmb te re super hiper mega ultra re contra amoooooo!!!mi celu es 0000000000 manden mjs


ayyyyyy yo tmb amo a billie tanto o igual q a gerard chateemos algun dia meli_s04@hotmail.com


chiks unamonos y reclamemos a gerard toooodoo para nosotras q nos haga lo q kiera primero yo obvio mmmmm q rikoooooooooooo me dan ganas de abrazarlo besarloo hasta q nose dejemoslo ahi xq me fui de tema.mi msn es meli_s04@hotmail.com juntas venceremos"!!!!!!jajaja

marit loza
(Huesped)
6 de Noviembre, 2005 ( 00:16:12 )

hi my name is marit and I like GERARD WAY MY fhone number is 0000000000000


amo a gerard es lo mejor que hay


yo tengo 10 aсos y me encanta el vocaliste gerar way y los guitarristas mikey way y frank iero para my estan hechos unos papuchos para chuparse lo dedos tengo 1 aсo escuchando esta banda

yumiko midori
(Huesped)
6 de Noviembre, 2005 ( 03:21:49 )

yo tmbien me clavo cn gerard way su hermano y el guitarrista frank iero yo me pongo la Helena y mr pongo idiotisada por mcr son lo mejor gusta muche el video helena y vampires i never will hurt you y los otros videos me encantan, tengo 10 aсos GERARDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE GERARD


I love you para gerard way es estan bello el hombre ke no me cabe en la cabeza ke exista un hombre asi

raven black
(Huesped)
6 de Noviembre, 2005 ( 09:48:45 )

la verdad es q gerard es un papasote es todo un divo punkgothico simbolo sexual lo amo y a las q quieran platicar conmigo para hablar de este bombon ls dejo mi mail
ccs64@hotmail.com


hola chicas: quisiera saber como sera ese plan y como lo haremos porfa respondanme.


HOLAZZ..
oie io soi Mexicana pero iwal me super nkantaria conocerte...como es esso de k tienes su mail???...amazing...pero weno..mi mail es: majose_912@hotmail.com..ojala me agreges y podamos platicar un ratisho de verdad k me nkanta Gee y MCR son lo mejor de esta vida!!!...te apoyo!!!...azzii k weno ia te dejo i ojala podamos platicar bien algun dia...jeje..


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com