Huespedes: 62 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 10
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
Julieta
(Huesped)
13 de Enero, 2006 ( 18:52:05 )

amo a gerard way y lo quiero conocer les dejo mi msn julieta_dark_2460@hotmail.com


HELLO!!!!!!!!!!!
SPRO Q TS BIN RALMNT COINSIDI CN TIGO N TODO LOQ SCRIBIST REALMNT M NKNTA MY CHEMICAL ROMANCE Y T JURO Q AMO A GERARD!!!!!!!!! E LO MAXIMO S GUAPISIMO KNTA SUPR CHIDO SPRO Q M AGREGES HE!!!!!!!! YO SOY D MEXICO A< Y X SIERTO MI CORREO S L21 NO T VAYAS A CONFUNDIR PNSANDO Q S 1))))))
BUNO SPRO Q M AGREGES BYE


hola !!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tmb opino q sta guapisimo bueno komo qiere m nknta y yo tampoko no ntiendo komo s q 1s dicn q ta feo buno mis rmanas m dicn q ts horrible pero no c q tienen nl kbza pa dcir eso jijiji
m gustaria ser tu amiga mi mail kiara_l21@hotmil.com
bye


eeeeeeeeeeeeee tienes raxon !!! pues la persona no se enamora del fisico ni de su forma de ser solo se enamora del corazon!! ademas tienes q saber q el es superarchisuperior a ti ASI!! Q NO SE ILUCIONEN CON ESE GAY!! POR Q UN DIA BESO A SU HERMANO!!!

La_ChIcA_qUiMiCa
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 01:23:54 )

bueno aqui te dejo mi correo marilu291185@hotmail.com

Cemetery Drive
(Huesped)
17 de Enero, 2006 ( 18:32:43 )

No, no me molesta, pero dije muy claramente "para las obsesionadas con Gerard" jamбs lo dije en un plan de fan pose, es mбs, varias personas de mi comunidad tratamos de para eso xq s algo n realidad horrible y mira, eso d buskr chicos parecidos a ellos no lo harй solo yo, lo harбn millones de fans mas y no por eso van a ser fans falsas y no te respondo para pelearme, sino ke s la vdd, yo lo dije lo d los parecidos como una sugerencia, no como una """"ahhhh, adoro a gee o a frankie por su fнsiko aahhh, papitos""""". Mira, aki el chiste no es interesarte en uno o dos de la banda, sino en todos, y yo se de eso xq tngo amigas fans de bob, etc, etc, etc, y yo soy una persona ke me da =, por lo mismo soy fans, t imaginas si me la pasara buskndo chavos parecidos a alguno de MCR o de otra banda ke me gusta, jamбs tendrнa un novio, їahora me comprenden? Fue un simple comentario, y si d ksualidad llegas a entrar a mi comu no le vayas a dcir falsa fan o posera a la chik ke dice lo del chavo cmo gerard, xq ella no s = a los falsos fans
POR FAVOR, APRENDAN A DIFERENCIAR BIEN KIEN ES UN FALSO FAN, POSERO O CMO LE DIGAN!!!!!
GRACIAS

mardela
(Huesped)
19 de Enero, 2006 ( 17:49:28 )

yo igual lo AMO es la razon de mi vida yo lo amo y el grupo es muy bueno ojale algun dia vinieran para chile yo pagaria millones conolal de conocerlo

christel
(Huesped)
21 de Enero, 2006 ( 18:23:33 )

mira si vas a salir con una mamada que tienes 12, 13 14, eres una niсa todavia pendejita asi ke deja empaz a gerard que no lo conoces personalmete si tienes duda o me kieres preguntar por que te digo esto mandame un mesaje y te respondere gerard es vecino de mi prima que vive en new jersey no te echo mentiras pobre pendeja

christel
(Huesped)
21 de Enero, 2006 ( 18:26:17 )

jajajajajajajajajajajaja lo ke hace la pinche publicidad mira mijita niсita yo te puedo ayudar aki hay mucha pinche mierda barata que te dicen mentiras te puedo decir lo ke kieras de verdad pero para eso tienes que tener mas de 16 aсos y menos de 28 no tan ruca o.k (platike una vez con el en new jersey)

margarita
(Huesped)
23 de Enero, 2006 ( 11:58:50 )

hola karen soy de chile de concepcion y creo q tenes toda la rason tenemos q unirnas para poder ser un club de fans... yo = quiero caleta a gerard way
aqui te mando mi msn para q estemos en contacto
xao cuidate


I DE COMO SABES QE NUNCA LO VA A CONOCER? JA! NO SOS DIOS QE TAL UN DIA ELLA APARECE CON GERARD WAY Y ENTONCES LAS CAGADAS SEREMOS NOSOTRAS PS PERO LO QE SE ES QE GERARD NO SERA SU BOYFREND JAJAJAJA JAJAJJAJA AGREGENME A nthly_mcr_gerard_way

nathaly
(Huesped)
23 de Enero, 2006 ( 14:28:47 )

O VAAAAAAAA POR QE +BIEN DEJAS DE FARCEAR QQE TU PRIMITA DISQE ME OISTE DISQE!!!! ERA SU VECINA A CLARO PS Y YO TUBE UN ROMANCE CON FRANK JAJAJAJAJAJA LA PENDEJA FARSANTA + BIEN SOS VOS Y NO TENES X QE INSULATRLAS A LAS FANS OK?Ў SI NO TE CREEMOS ES PORQE O POR FAVOR!!!!! QIEN TE VA A CREER ALGO ASI PS NO SOMOS ESTUPIDAS OK??!!!!! ADEMAS NO ESTAMOS MOLESTANDO A GERARD SI NO +BIEN LE ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR ASI QE X FAVOR NO MIENTAS O +BIEN INVENTTA ALGO MEJOR OPA!!!! SI QERES PELEAR CONMIGO AGREGAME A nthly_mcr_gerard_way BYE!!!!


pekeсa no eres la unica ,ese hombre es lo k e esperado todala la vida . no tengo mas palabras pra el solo k es lo maxmo


hola yo quiero a gerard , pero si no vienen a chile como lo podemos conocer tiene que venir el grupo my chemical romance a chile para que cuando hagan un concirto yo pueda ir y conocer a gerard way y a los demas

simonette
(Huesped)
25 de Enero, 2006 ( 15:59:39 )

y que tiene que el sea gay a weona si el es gay el tiene muxo motivos si eres fans tienes que conoser la historia del y despues opinai que tiene que le dee un beso a su hermano tambien le a dao besos a sus amigos en la boca y que si uno dise que esta enamorada de el bueno es un amor imposible o que creen que uno se va a casar con el no asi que mejor no opini pajarona o pajaron culiao aprendete la historia de el y de todos y despues opinai a weonao


HOLA JULIETA TE DEJO MI MSN QUE ES DENU_1991_13_15@HOTMAIL.COM Y A TODAS LAS QUE ME QUIERAN AGREGAR CHAU SUERTE Y SOY RE FANA DE MY CHEMICAL ROMANCE CHAU

myshell
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 18:58:42 )

oye primero aprend a cantar sus canciones y despues ven adecir q eres la fan numero 1 ok

soy la novia de gerard
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 01:24:46 )

miren mi abogado dice que best lo haga publico yes estoy con gerard miren me cae bien los grupos y las puedo contactar con el asi solo pongan otro tema sobre lo que les estoy diciendo y hare que gerard hable con alguna de ustedes creanme porque muy pronto sera la noticia del aсo . y perdon why no hablo mucho espaсol y pongo algunas palabras en ilngles pero lo estoy haciendo con traductora.

gerard besa delicioso como nunca se lo van a imaginar xq no tienen portunidad xq nunca lo voy a dejar


eh ta bueno q t guste mi gerard no t quiero molestar pero yo nunca pienso ni sueсo en nada mas que el por q lo RE AMOOOOOOOOO es el hombre mas HERMSO!!! del mundooooooo si lo tengo le haria de todo eh te dejo mi correo maira_love5@hotmail.com chauuuuuu


se se ya te estoy creyendo jajaja ckero yo soy la novia de el!!!


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com