Huespedes: 79 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Sн realmemte lo quieres no tienes porque dejar de sentir eso tan lindo
por el.No sй pero parece que eres nueva,cuando yo recien me meti a
foros de gerard,tambien lei cosas que en ese momento me dolieron mucho como sobre su opcion bisexual o gay.Pero con el tiempo empece a rasonar y simplemente dejar que lo digan no ma* porque quise
responderte yo primero porque estoy segura que nadie te puede confirmar sus gustos sexuales ni una entrevistas ni nada es algo muy
personal y eso lo sabe el.No te decepciones hay muchas mas cosas
de que preocuparse embes de ponerle atencion a falsos rumores.


UNA ULTIMA COSA QUE TODAS SE HACEN LAS TONTAS QUIEN TIENE FOTOS DE LA SUPUESTA OLIVIA HA!!!!!!!!SI ES QUE ES VERDAD QUE TIENA NOVIA!!!!!!!!!!!!


evr niсas y niсos si hay gerard no es de ninguna de nosotras el tiene novia y vive muy feliz cn ella en new york y la novia es super buena gente!!!!!
xoxoxo
tif


Que onda la conoci?la verdad que no le creo a nadie porque todas dicen tiene novia tiene novia y le preguntas si tienen fotos y se hacen las weonas asн que yo no me trago lo tuyo.

daniela
(Huesped)
24 de Enero, 2006 ( 23:31:42 )

mm yo me acabo de enterar qu eestaba en un hospital grave . pero no lo creo yo no soy quien para asegurarles que n oes cierto o que si lo ess ..
porfavor diganme si saben de esto o si es mentiraa


Cuando lo supiste!? no tenia idea aver dime como te enteraste de eso porfa.

Claudia
(Huesped)
25 de Enero, 2006 ( 21:45:07 )

Como es eso, como que estб en un hospital? no creo hubiera sido noticia ya, ustedes saben que los chismes vuelan rбpido mбs aun si se trata de artistas como Gerard. Y... d verdad tiene novia? todo indica que sн, pero no hay ni una sola foto de йl cono la tal oliva, si alguien me puede enviar una se los agradeceria muchнsimo, graaciaas

Claudia
(Huesped)
25 de Enero, 2006 ( 21:50:28 )

mi correo es clavelec@gmail.com , porfa les agradeceria que me envien una foto de йl con la tal oliva

Shanii..** (McR)
(Huesped)
26 de Enero, 2006 ( 00:25:43 )

Bueno, para las chicas que pedian fotos de gerard con oliva la novia, DICEN (yo todavia no lo vi) que en uno de los videos de I'm not okay, prescisamente el q es de recitales, en una parte se da un beso con ella. Eso lo dijo una chca en otro foro de my chemical romance, no se ilusionen mucho xq no se si realmente esta, acabo d leer ese comentario..
Por otra parte tambien me parece raro que no haya fotos en internet sobre la novia o d ellos juntos.. pero bune, si es verdad, ya apareceran..
pueden escribirme o agregarme a msn a: yanet_egresa2005@hotmail.com


Bueno me gustarie conocerte x qґ yo soy fanбtico de MCR y asн tendria a alguien para hablar de este gran grupo ґґMCRґґ
Bueno ojala qґ me respondas

XAO

maria jose
(Huesped)
26 de Enero, 2006 ( 12:25:04 )

mm gerard si tiene novia pero no es la olivia termino kon ella para navidad ahora esta kon una persona k se llama eliza cuts y es verdad por k lo comprobe io tengo fotos de ella y su space asi k kualkier kosa me agregan missway_mcr@hotmail.com

luisita5
(Huesped)
26 de Enero, 2006 ( 12:38:33 )

osea eres tonta? gerard hace aсos termino con olivia y ahora esta con la supe modelo natalia vodianova entiendes? es mas linda que tu mil veces asi que resignate por que esta re enamorado de la chica , el acaso sabe de la existencia de niсitas simples como tu, deviste haber sabido que tu lugar es debajo del escenario.


Que onda?no sabi leer esta casa co un aristocrata?ja ja

Shanii..**
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 00:27:45 )

Buennn cheee cn cuantas anda gerard???? todas sabesmos q es reee lindooo =P perooo una dic e q ta cn oliva, otra cn esa eliza y vos decis q ta cn esa modelo... q se decida gerard.. jejeje.. o dejen d invertar..

valentina paz araya diaz
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 13:01:09 )

mira para empesar gerard si bolbio a las drogas y ahora esta ben la clinica de california.Y otra cosa gerard es mio no de pelea si no porke lo amoooooooooooooo
xauuuu

valentina paz araya diaz
(Huesped)
27 de Enero, 2006 ( 13:04:12 )

no nos asemos las tontas porke gerard se casara con olivia y otra cosa nosotras tenemos artas fotos de olivia asi ke piolita oka???????

xauuuuuuuuuu

estrella
(Huesped)
29 de Enero, 2006 ( 18:49:07 )

si eso ami consta por que siempre lo dicen en mtv por fa escribeme mas de lo que sepas de el y de la banda bye mi correo es estre_laloca_2003@hotmail.com la cancion tbm


si realmente tienes! de donde mierda las sacaste? ha? porque no se si e
buscado mal pero no encontrado ninguna ha! y otra niсa tambien se pregunta porque no hay fotos de ella en internet.

amy way
(Huesped)
30 de Enero, 2006 ( 22:27:06 )

era medio obvio que sea bisexual se le nota demasiado pero aun asi lo amo y si volviera a caer en las drogas tambien y no te decepciones por que igual sigue siendo el mismo. APROVECHO ESTO PARA PEDIRLES QUE POR FAVOR EL FANS CLUB OFICIAL DE "MY CHEMICAL ROMANCE" EN SANTIAGO SE CONTACTE CONMIGO NECESITO SER PARTE DE EL Y SI NO EXISTE ESCRIBANME CHICAS O CHICOS QUE QUIERAN FORMARLO CONMIGO POR FAVOR ESTE VES MI MAIL AMYLEE_215@HOTMAIL.COM

AMY WAY
(Huesped)
30 de Enero, 2006 ( 22:35:03 )

es mentira eso de que en el video de im not okay se da un beso con olivia esa que sale es la mama es una mina rubia con harto pelo asi que a las que dijeron eso en el otro foro estan puro inventando cosas pero la tal olivia si existe por que en el cd cuando da los agradecimientos gerard la nombra asi que lamento informarles de esto y para mi tb es dificil aceptarlo pero es la realidad y hay que afrontarlo pero tampoco he visto fotos de ella


En total mensajes: 206, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com