Huespedes: 69 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 12
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

creo chicas ke se deven olvidar de el ..........yo tambien estoy obsecionada o quizas enamorada de el pero de q me sirve pensar todo el dia en el sin poder conocerlo creo q es mas sufrimiento y ahora trato de olvidarme de el para no hacerme mas daсo
y les recomiendo q ustedes tambien lo intenten
bay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


man primero callate segundo callate y tercero no e que entan o estamos enamoradas es que nos parece atractivo lindo y eso no significa que estamos obsecionadas por que si asi fuera pensariamos el el cada segundo


por dios!!!!!, son todos hermozos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




menos toro Ray y el baterista (ASCO)


me uno a lo q decis, q es el mas hermoso de el mundo!!!!!!!!!



yo soy la fan numero uno!!!!!!!!!!!!!






saludos agreguenme!!!






morek_pa77@hotmail.com


dejense de cosas, la unica dueсa de gerard soy yo, aceptenlo OK.


exacto, nos parece lindo y atractivo, en esto quien habla de amor, aparte tu que conoces del, dedicate a buscar un novio y no de estar de entrometida en los gustos de cada quien, please.

gee & frankie i love
(Huesped)
15 de Febrero, 2006 ( 12:33:12 )

seeee
es re lindo pero hay que ser realistas nunca nos va a dar bola sakrnos foto puede ser
pero de ahi a algo serio...
aparte el me gusta pero tmb me gusta su musica!!


Hola!!!!!1
Yo me llamo emilia, mi e_mail es:
emimasino_356@hotmail.com
Tengo 14 aсos, y soy de Argentina, agreguenme asн podemor charlar de MCR. T todo eso,


Chau.

Muak!!!


holaaaa a todas las chicas que le gusta GERARD . estoy enamora de ese cantante es hermoso espero que algun dia lo pueda conocer ya se que es impocible pero lo amo y aguante GERARD y MYCHEMICAL ROMANCE.chau.


mira toi d acuerdo pero como dijeron hay que ser realistas gerard way es algo imposible pa nosotras


si aguante mcr


DEJA DE SOСAR NENA TODAS QUIEREN A GERADR PORQUE PENSAS QUE ES DE TU PROPIEDAD STUDIT


bueno a mi me encanta la banda y por supuesto gerard way bueno en realidad lo se todo sobre cada integrante e la banda hasta el color de los interiores de gee bueno en fin este es mi msn agregenme my_chemical_romance28@hotmail.com


YO TAMBIEN ME PASA ESO POR EL,SOLAMENTE LE DECEO A GERARDWAY QUE SE FELIZ CON QUIEN SEA .
A , SI ES BUENO SOСAR CON GERARD WAY SI

ALEJANDRA
(Huesped)
21 de Febrero, 2006 ( 19:30:19 )

LA VERDAD SI GERARD WAY ES UN CHIQUITO HERMOSO ME MUERO POR EL LO AMO!!!!!!!!! AUNQ SOLO ES UN SUEСO YA Q NUNK PASARA PERO PODEMOS AMARLO TODAS JUNTAS HAY Q UNIRNOS Y COMO ESTA ESO DEL PLAN........ ???? ANTES Q TODO SOY ALEJANDRA Y SOY UNA MAS DE LAS CHIKS OBSECIONADAS POR MCR EN ESPECIAL CON GERARD Y QUISIERA LLEVARME CON USTEDES YA Q TENEMOS MUCHO EN COMUN COMO ES EL AMAR A GERARD ESPERO Q ME AGREGUEN OK ME DESPIDO SOY DE MEXICO VILLAHERMOSA TABASCO TENGO 12 AСOS


quien te dijo

chapulina
(Huesped)
25 de Febrero, 2006 ( 23:07:18 )

A LAS QUE LE GUSTE Y AMEN A GERARD WAY LES DEJO MI MSN AGREGUENME:

CHAPULINACHEMICAL_15@HOTMAIL.COM

Maria Cristina
(Huesped)
2 de Marzo, 2006 ( 10:51:11 )

weno yo me llamo maria cristina y no opino nah solo dejo mi corre..........las q me conocen saben muy bien quien me gusta asi q no es neseciario decirlo.......les dejo mi correo a quienes solos saben escuchar muy wena musica.......nah de reggaetonme da nauseas

mariachistrina@hotmail.com

GERALDINE
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 01:07:51 )

NO TENGO FOTOS PERO CREEME Q YO TAMBIEN ESTOY SUPER CLAVADA CON ESE BOMBON DE GERARD WAY Y TENEMOS QUE HACER UN CLUB DE FANS

RoCkErA Girl
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 16:34:13 )

Hola a todas las niсas que les gusta la buena mъsica , a la mejor banda del mundo "MY CHEMICAL ROMANCE" y obviamente al mas mino de la banda GERARD WAY...
Mi nombre es marysel ,tengo 14 aсos y soy de chile (Calama), bueno me encanta los my chemical romance y el mijito rico de Gerard mi sueсo es conocerlo en persona ,es mi amorcito platonico me encanta su estilo gotico ,se ve tan bn con sus ojitos pintados de negro, bueno tambn me atrae y me enteresa mucho su forma de ser y de pensar igual el algunas cosas me identifico demasiado con el x eso me gustaa yy uuuuy e soсado con el mas de una vez y pucha que es rico soсar con alguien como йl. Me encantaria tener su correo ,como al principio de los comentarios dicen saber su correo mmmh...pucha me gustaria que lo dijieran yaaa? please!!!. bueno me gustaria que me mandaran buenas fotos de la banda y de mi ge xfa mi messenger es : chica_top_138@hotmail.com agregenme ok? y manden fotos wenu xauuu que sten bn !!!!

alessandra
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 18:13:15 )

a mi tmbbbbb me encanta billie y gerard tmbb mira vivo en venezuela mi msn es powera03@hotmail.com


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com