Huespedes: 106 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 3
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
AnGeLmAdDeN
(Huesped)
3 de Marzo, 2006 ( 01:24:29 )

yo = amo a frankieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muy riko y te apoyo
pero una sola cosita te digo....no pelees con esa loka ya basta!!!!!!!!!!!!
sean buenas y no se insulten!!!!por Dios!!!!!!!!!!!
si frankie mikey y gee son ricos y nadie les dice lo contrario
xaussssss

AnGeLmAdDeN
(Huesped)
3 de Marzo, 2006 ( 01:29:25 )

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!bravo bravo bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te acabas de ganar una patada en el culo....bromita!!!!!!!!como se nota ke tu y yo somos las unicas civilizadas de este foro x DIOS!!!!!!la banda es muy buena pero eso no kiere decir ke se pelearan por los minos!!!!!!!!!!!system of a down es una banda muy buena es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ninguno de sus integrantes es lindo!!!!! yo valoro la calidad musical no el envase de los integrantess!!!!!!paren ya con las bobadas si??????
xaus lokilla

AnGeLmAdDeN
(Huesped)
3 de Marzo, 2006 ( 01:34:48 )

oye a mi no me gusta el mikey pero deverias estar feliz de ke no a todas les guste asi lo tienes mas pa ti solita ajajajaj!!!!!
no pelees no te rebajes al nivel de las inbeciles
xausssss
cuidate

ADRIANA BLANCO
(Huesped)
3 de Marzo, 2006 ( 19:04:02 )

COMO QUE ESTБ EMBARAZADA!! DONDE LO SUPISTE??? CREO QUE ME VOY A SUICIDAR SNIFF, SNIFF


YO TAMBIEN AMO A MIKEY WAY ES RE LINDO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ES RE LINDO QUE LINDO HERMOSO

ROMINA DE MIKEY WAY

la coloknaya
(Huesped)
5 de Marzo, 2006 ( 20:13:18 )

mikey es hermoso lo amooooo mucho lo re amooo


primero q nada no podes decir q soy fea si no m conoces o si?ademas si usa maquillaje quieras o no mentir la verdad no sabes mentir.vos tenesfeos gustos el mas lindos de todos los universos es frank iero


no se dan cuenta q es orrible si m tengo q mirar en un espejo ustedes comprense ojos d verdad

maria jose
(Huesped)
10 de Marzo, 2006 ( 16:16:46 )

yo tambien amo a mikey way pero no hay q pelearse p q el nunca va a estar con una de nosotras piensenlon bien si me quieren agregar mi e-mail es marjo_mcr@hotmail.com,besos amigas

maria jose
(Huesped)
10 de Marzo, 2006 ( 16:20:25 )

si vos te acostate con mikey yo me acoste con gerard no mientas por q nadie te lo cree mi amor


ee mira pendeja el no es tuyo tu no te puedes adueсar de una persona no es tuyo tonta


see esta pero yo creo k esta con el por la fama numas si no tubiera fama nadien los pescaria eso creo jejej


oye no t la creas no es lindo no se dan cuenta fran iero es 100% hermoso


mikey way es mi vida , mi cielo, mi todo es el hombre perfecto lo amo, y asi que nadie quiera bajarmelo es solo mioooooooooooooooooo...................

REALISTA
(Huesped)
18 de Marzo, 2006 ( 11:16:32 )

PATETICAS!!!!!
PELEANDO POR ALGUIEN QUE NUNCA SE VA A FIJAR EN USTEDES ES REALMENTE PATETICO....ME DA VERGUENZA AGENA!!! CONSIGANSE UNA VIDA!!!!


weno mikey es lindisimo es muy rico = me gusta pero yo amo a su hermano

adriana
(Huesped)
20 de Abril, 2006 ( 02:15:28 )

ps la verdad mkikey es la persona mas hermosa y linda que puede existir ademas que toca muy bien y me encanta mcr jejeje los amo a todos jejeej
no hay mas que decir mikey esta lindisimo se me cae la baba sol0 de pensar en ese nombre bueno siempre he pensado eso de mikey poorque my chemical romance me encanta


no se peleen,...si somos fans de MCR...no deberiamos pelearnos...deberiamos apoyarnos no creen?
MCR IS MY OBSSESION !!!!


OYE! MIKEY NO ES NERD, NUNCA LO SERA... EL ECHO Q USE LENTES NO SIGNIFICA Q SEA NERD"!!!! MALA!


hay niсas...la obsecion con my chemical romance las esta acabando...lol


En total mensajes: 162, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com