Huespedes: 72 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 13
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
alessandra
(Huesped)
4 de Marzo, 2006 ( 18:15:16 )

q te pasa chik ray no da asco ni mucho menos no seas gafa..........!! si te gusta mcr tienes q aceptar a los integrantes como son ok


Hola a todas me llamo sofia y soy de argentina san juan y me facina my chemical romance es lo mejor en especial Gerard q lo amo es lo mas lindo q eh visto en mi vida bueno te dejo mi email para q sigamos hablando de el soficool13@yahoo.com.ar

Rockera girl
(Huesped)
5 de Marzo, 2006 ( 15:26:14 )

ey agregen mi msn (chica_top_138@hotmail.com) para que me puedan mandar fotos de MCR please!!! ya? y sobretodo de mi Ge okay? pero buenas fotos...
bueno ayer buscando fotos d mcr entre a una pagina donde un mino daba un msn que supuestamente era de gerard ( mcr_gerard@hotmail.com) y una chica decia que ese no era ,y daba otro (gerard_mcr@hotmail.com) entre uno de stos habra uno que sea del mismo gerard ? o no ? yo creo que demas que no es pero igual lo agrege no pierdo nada haciendolo es que me gusta demasiado gerard es tan HERMOSO , HERMOSO, HERMOSO , HERMOSO...
bueno respondan ste msj xaoooooo y que viva...
__ __ __ |__ __ __ __ o __ __ |
| ) ) (__ | (___ | | (__/_ | ) ) | (___ (__( |_,
|

__ __ __ __ __ __ __ ___
| ' (__) | ) ) (__( | ) (___ (__/_

kimverly
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 20:27:52 )

estoy loca con ese chico es un papacito lo amo ,cualquier club de fans escribanme pa ra unirme escribanme a mi coorreo y tener fotos de el cuero de gerard y su hermano mike!!!!!!!!!!!!!!!!!

kimverly
(Huesped)
12 de Marzo, 2006 ( 20:32:07 )

ESTE YO TAMBIEN QUIERO HACER UN CLUB DE ESE CUERAZO DE GERAR Y SU HERMANITO MIKE ESCRIBANME PARA HACER UN CLUB DE ELLOS SOY KIMVERLY DE LIMA PERU Y TENGO 15 Y MI SUEСO ES TOMARME UNA FOTO CON EL YO SOLITA Y DARLE UN GRAN BESO EN SUS HERMOSOS LABIOS


KIMVERLY1989_SWEET_15@HOT

nicole mallea
(Huesped)
14 de Marzo, 2006 ( 18:36:40 )

tienes mucha razon el es el niсo mas lindo de todo el universo mi sueсo es conocerlo


hola gisela !!!!!!!! soy gisela jeje yotambien amo a gerard !!!!! te dejo mi e-mail es giselabuyatti_15@hotmail.com aguante las fans de GERARD !!!!!!!!!!!SUERTE


hola gisela !!!!!!!! soy gisela jeje yotambien amo a gerard !!!!! te dejo mi e-mail es giselabuyatti_15@hotmail.com aguante las fans de GERARD !!!!!!!!!!!SUERTE


bueno calmate no te emociones a ti ke te importa si lo amamos si diske es gay mientras nos guste no nos critikes y no le digas gay a gerard no te consta nada a ti ni a mi pero mientras tanto no jodas criticandonos o jodiendo a gerard way ya don perfecto por favor


yo igual estoy contigo si te gusta mcr y diske ke eres la fans numero 1 tienes ke acptar al grupo como es ray no sera la bellaza del mundo pero sabe tocar la guitarra mejor ke culkiera y bob como toca la bateria haci ke no molestes no solo te fijes en la belleza si no en el grupo aunke si esta presioso gerard y cada vez me enamoro de su voz gritona como grita el presiso ay no hay palabras


teeeeeeeee paaaaaaaaaasssssssssaaaaaaaaa ssssssss yo soy de venezuela y muero si vienen para aca especilmnt GERARD ese niсo es demsiado bello ses esta pudriendo ademas de ser super simpatico y CRAZY I LOVE HIM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS SIGO DESDE ACE UN AСO POR FA DAME SU MAIL EL MI ES linkin_girl_28@hotmail.com amo GERARD WAY ESTOY LOK CO ESOS ojos si que parece un muy sexy vampiro YO ME DEJARIA MORDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

danykarol alias chemi way
(Huesped)
17 de Marzo, 2006 ( 12:13:49 )

yo al igual que gerard tenemos una obsesion muy grandr por la muerte me rncanta el color negro y rojo como a el por que es el color de un funeral por el seria capas de matar y de matarme lo haria solo por el lo amo mas que a mi vida antes de saber del grupo mi locura era dios y auque se que estoy mal pienso que lo amo mas que a dios lo entiendes estoy desesperada esta maldita obsesion me esta matando lo readoro lo amo y lo idolatro soy espaсola pero vivo 6 aсos aca en ecuador quito tengo 16 aсos tambien me encanta good charlotte por los hermanos madden en especial poi bengi , green day por billie joe armstrong tatu simple plan the rasmus, kudai , miranda, evanesensce, nirvana, blink 182 . pero ninguno supera a mcr y mas si es gerard way chau nueva amiga escribeme. me olvide de contarte que al igual que a gerard yo tambien escribo canciones deprimentes como mi vida sabes, la de el. yo nesecito terapia como el lo esta ahora . nesecito ayuda para olvidarlo a y odio el reggeton lo 100to no se como se escribe adios


loka coinsidimos yo muero por gerard way el es toda mi vida no tengo palabras para describir el amorq siento por el lo amoooo


hola loka te juro q me pasa lo mismo q a vos pero hay solo una diferencia... yo me saque una foto gerard way y me rove un beso de su hermosa boquita te dejo mi msm y te cuento con mas detalles amiga yoa_mcr_15@hotmail.com


aver feucha tu no sabes q el es el hombre mas lindo de usa tontita yo lo amo amo amo o acaso no lo has visto..... paloma

samantha
(Huesped)
18 de Marzo, 2006 ( 16:22:06 )

hola me darias el mail de gerard aunque solo sea para tenerlo gracias amigaa


no lo creo por ke yo dejaria todo por ke yo lo amo con todo mi corazon a masa ke nadie de este mundo lo amo mucho estoy lo ka por el TE AMO GERARD TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya somos 2 viendo a ese papasito cualquiera se queda clavada con el

fernanda
(Huesped)
27 de Marzo, 2006 ( 21:15:32 )

HOLA ME LLAMO FERNANDA Y SOY DE TUXTLA GUTIERREZ< CHIAPAS Y A MI ME ENCANTA GERARD Y SOY SUPER FAN DE MCR KISIERA SABER DE USTEDES PARA NO SE AYUDARNOS Y TENER COSAS DE ELLOS O ALGO PARA CONOCERLO BUENO MI CORREO ES mari_fer1991@hotmail.com PARA TENER CONTACTO IO LOVE FOREVER GERARD AND MCRЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ

madeley and eva
(Huesped)
7 de Abril, 2006 ( 21:07:28 )

amiga parece q tu no eres la unica q gerard way trae por los suelos a todas las chikas lo adoro, daria todo lo tengo material por el


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com