Huespedes: 17 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 43, se muestra pagina: 2
Paginas: 1 2 3

Mis estimadas, les dire una cosa en concreto que es muy cierta, no es lo mismo ser amigos que ser enamorados, un hombre cuando es amigo se comporta con la chica de una manera y cuando es enamorado de otra, pero bueno si estan locamente enamoradas pues ni modo hay que asumir la realidad, el unico camino que tienen es decircelo, claro por ahi con alguna ayuda, ya alguien comento que primero deberian de averiguar si el esta interesado en ti, seria un buen apoyo y estar mas segura, pero como tambien ya dijeron, es peor que se queden con la duda, asi que a tomar el riesgo, ademas si en realidad es su mejor amigo sabran entender la situacion (si es que no estuvera el enamorado de ti), pero no se queden con la duda eso es peor y angustia mucho. Suerte bye bye.


yo tuve un peqeсo romance con mi mejor amigo,stuvims apunto de salir juntos y no lo ice por mireo,aoratengo novio y creo q le qiero toavia a mi amigo,sabes q ...lanzate,diselo es tu mejo amigo i te entendera,as l q me muero por aser yo,i no lo ago pq ni se como aserlo pa no aser daсo a qien tengo a mi lao.


Asegъrate de que es amor y no ceguera los mejores amigos del mundo acaban siendo los peores novios. Es una pena perder una amistad de toda la vida por algo que ni siquiera es amor porque tendemos a confundir las ganar de proteger y de dar cariсo con el amor y lo primero lo hacen las madres y las amigas lo segundo no.


HOLA MIRA SE QUE DUELE MUCHO PERO ES MEJOR QUE NO LE DIGAS NADA SI NO ERES CORRESPONDIDA.
YO PASE POR LO MISMO EL TENIA NOVIA Y A MI CADA DIA ME GUSTABA MAS, PASABAMOS CASI TODO EL DIA JUNTOS, YO NUNCA LE DIJE QUE ME GUSTABA POR QUE SABIA QUE TENIA NOVIA PERO CON EL TIEMPO EL SE DIO CUENTA Y ME LO PREGUNTO LLEGOA PASAR ALGO ENTRE NOSOTROS PERO TODO SE ACABO Y AHORA PERDI ESA BONITA AMISTAD

patricia velasquez
(Huesped)
2 de Mayo, 2006 ( 13:33:47 )

hola amiga, yo estoy pasando por lo mismo, asi que lo unico que te puedo decir es que le digas a tu amigo que si siente lo mismo que tu sientes por el, y si no bueno resignaciуn y aprovecha su amistad que es lo mas valioso en esta vida.
Gracias
Patty.

Jorge Verastegui
(Huesped)
3 de Mayo, 2006 ( 20:14:10 )

Si estas enamorada de tu mejor amigo es que es un verdadero amor,en realidad un sentimiento autentico en una mujer es cuando ella elige y no se deja conquistar o seducir.Todos los hombres para conquistar una mujer empleamos todos los trucos posibles y a veces no hay nada de sentimiento alli,es solo la necesidad de tener parea,pero creo que no hay nada mas bonito y honesto para un hombre que cuando la chica se enamora de el sin haberlo buscado o propiciado,eso es algo que cualquiera desearia.
Simplemente dile eso y se honesta con el y si no te entiende es que sencillamente no es para tн.
Suerte y no sufras si las cosas no salen bien pero si salen bien escribes.


yo tb toy enamorada d mi mejor amigo.. y el tiene novia.. hace algun tiempo estuvo a punto d pasar algo entre nosotros pero teniams miedo d perder nuestra amistad y tdo quedo ahн.. ahora yo lo veo besandose cn ella y m muero.. asi q t entiendo perfectamente..
yo cuand m arme d valor se lo dire.. no puedo tener este nudo dntro d mi x mas tiempo..

MARILLE
(Huesped)
15 de Mayo, 2006 ( 10:04:35 )

MIRA PUES LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON EL Y EXPLICARLE Y DESPUES DEPENDERA DE EL


hola yo talvez entiendo como te debas sentir por que dejame contarte que yo pase casi por la misma situacion , y se que es tan dificil pero hablar de el amor es un tema tan extenso que primero dejame aconsejarte que aclares perfectamente tus sentimientosy pongas muy en cuenta si es amor o solamente es una simple ilucion,ya que no seria bueno que sufras tanto por algo que despues sea nada.
Otra cosa que te puedo decir despues es que si lo que en realidad sientes es amor major dile las cosas de frente, por que si se te corresponde o no ya que si tu estas a su lado y no te corresponde la persona mas afectada vas a ser tu , y cuando se enamora se hace muchas cosas para agradar a la otra persona que no valdria la pena que tu hisieras tanto por alguien que enrealidad hasta no hablarle claro no sabrias lo que entre los 2 pueda llegar a pasar. Bueno solamente espero que tengas suerte por que si son novios algun dia que me inmaguino es lo que tu quisieras y si por una u otra cosa la relacion se acabara piensa que tambien se va a terminar su amistad que eso si existe , ten paciensia y no te desespes que cuando algo es para nosotros no tarde o temprano llegara.

TIGRILLA
(Huesped)
16 de Mayo, 2006 ( 17:20:53 )

lo unico que puedes hacer es decirselo, se mas abierta con el, para eso son buenos amigos el entendera, seguro esa relacion cambiara y el estara feliz de que tu se lo cuentes.ATREVETE..!.


lucha por lo que amas si es que lo amas si


La verdad no se que decirte… siento mucho que estйs en esta situaciуn. Te cuento que yo tambiйn estoy atravesando por lo mismo. Yo tambiйn estoy enamorada de mi mejor amigo. Lo malo es que no creo que algo pueda pasar entre los dos. Mucha gente me ha dicho que me arme de valor y se lo diga… PERO NO ES FACIL! їComo puedo confesarle a la persona a quien le he confiado tantas cosas, con quien he hablado sobre mis otros “amores” que en realidad estoy enamorada de el? їQue me duele verlo con otras chicas? їQue no me gusta que me cuente de sus conquistas? їQue me muero cuando sufre y se preocupa por su novia del momento? їQue quisiera que me ama y no que me quiere? No se… se que me sentirнa mejor si es que se lo digo, pero me da miedo su reacciуn. їQue tal si se siente mal? No quiero cambiar las cosas entre nosotros. Lo quiero demasiado. He vivido con este amor por mucho tiempo y no sabes es horrible… mejor confiйsale lo que sientes… por que lo que pase no puede ser peor que vivir en la incertidumbre.


Tranquila amyga, todo estara bien, y me paso algo similar, creo entenderte perfectamente, pienso que si tu mejor amigo tiene novia sera mejor que lo aclares con йl pues te sentiras mejor sн piensas <<al menos lo intente>> y sy no lo haces quedarнas con el remordimiento o la duda Ўїque hubiera pasado si le hubiera dicho?.
Sy no tiene novia que esperas! Ponte guapa como lo sabemos hacer las mujeres, y le dices tus sentimientos, dense la oportunidad, convivan mбs y puede que йl no se haya dado cuenta que siente mбs que una amystad por ti. Animo amiga, si quieres chatear despuйs con my mi msn es Mayteriela@hotmail.com.

RECUERDA QUE SY SE PUEDE!!!! OKI DOKI?

Laura B.
(Huesped)
19 de Mayo, 2006 ( 15:49:23 )

Hola! Bueno mira queria contarte que yo notй el aсo pasado que me gustaba mi mejor amigo... inmediatamente intente decirselo pero el se asusto (por asi decirlo) y se alejo un poco de mi... luego vino el receso de verano y no estuvimos muy comunicados pero si te digo que ahora somos muchisimo mas amigos que nunca, que pasa? yo aun sigo enamorada de el y hace una semana cumpli un aсo de haber terminado con el novio que tenia porque me gustaba mi amigo y preferi no seguir con el sabiendo que me gustaba otro, kizas es mucho tiempo pero te aseguro que junto a el he tenido momentos maravillosos... muchas personas me dicen que se lo diga y que intente q nunca sabre lo que pasaria y otras tantas me dicen q no se lo diga que lo voy a perder, se que se lo voy a confesar algun dia lo unico que no se cuando... El mejor consejo que puedo darte es: Escucha a tu corazon. Tu lo conoces a el mejor que nadie y sabes como puede reaccionar, si consideras o el te da seсales de que porlomenos le gustas un poco debes pensar seriamente en decirle lo que sientes pero al final debe ser una desicion tuya. Buena Suerte y espero que te vaya bien en esa relacion.


Si, pienso igual. Si es seguro que йl no te corresponde, entonces olvнdalo. Va a costar, pero por lo menos vas a poder conservar su amistad. Es que si se lo decis y йl no quiere nada con vos, aunque te diga que todo va a seguir siendo como siempre, en el fondo no es asн. Tenйs que ver si vale la pena arriesgar esa amistad.

GRACE MARIA VAZQUEZ MONRROY
(Huesped)
21 de Mayo, 2006 ( 23:45:25 )

MIRA YO ESOTY EN LA MISMA SITUACION Y LO K YO CREO K DEBES DE HACER ES DECIRLE Y SI EL TE CONSIDERA SU MEJOR AMIGA TE ACEPTARA Y DE AHI EN FUERA NO SE COMO REACCIONE SOLO DEPENDE DE SU CARACTER SI ES BUENA ONDA NO TE DIRA NADA Y VIVIRA PENSANDO K TU LO KIERES


Mira yo no se como decirte, yo tenia a mi mejor amigo fuimos amigos por mas de 4 aсos y la verdad que yo lo adoraba, creo que yo force a que nuestra relacion fuera mas que amigos, y la verdad como amigos eramos lo mejor, pero como novios fue un desastre, y la verdad perdi a mi mejor amigo y yo quede muy dolida, yo te recomiendo que hables con йl francamente y le digas lo que sientes pero tambien como tu amigo pidele que sea franco contigo y te exprese sus sentimientos quizas el sienta lo mismo pero si no, lo presiones y conserva a tu amigo.
saludos

liliana
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 01:11:53 )

hola como estas, ami me paso lo mismo que a ti, de hecho me esta pasando eso, pero sabes que ten la valentia para encararlo y decirle, no temas el perderlo como amigo, y si eso pasa es que йl no sabe apreciarte, pero ten valor fajate la falda y adelante es mejor saber que no te correponde al seguir pensando en йl todos los dias, no crees?
Ademas nunca sabes lo que sienta la otra persona

Gabriela
(Huesped)
1 de Junio, 2006 ( 20:33:42 )

Hola amiga..me imagino por lo que pasas..Yo al igual que tu estoy enamorada de mi mejor amigo, solo que el esta casado. Se acaba de separar de su esposa con la que se tenia muchos problemas. El habia comentado que sentia algo por mi pero como el estaba casado yo no hice el menor intento por acercarme a el como hombre.. El problema es que ahora que esta separado me di cuenta que sale con una compaсera del trabajo, cosa que me dijeron pero para nada le he preguntado porque ademas ya no lo veo muy seguido..El caso es que no se ni que hacer, yo a el lo amo pero tampoco quiero decirle sabiendo que empezxo a salir con otra..


amiga fabi
creo que el enamorarse de tu mejor amigo y decirlo no fue una gran idea por que siempre he pensado que la amistad entre hombre y mujer no funciona.... por lo mismo .... y sabes?...no creo que estes enamorada yo creo que el estar tanto con el ya es asi como que eres dependiente a el, xq el escucha tus problemas y cada vez mas quieres estar mas con el, es asi como una amiga pero estamos de acuerdo que no te va a gustar tu amiga entonces como el es hombre pues creo que es logico no?
creo que lo mejor que pudes hacer es llevarte muy bien con el o llegar a un....... mmmm digamos......acuerdo y pues asi no pierdes su amistad que yo creo que es mas valiosa no lo crees xq si es tu novio ya las cosas no son = despues de una relacion xq ya no le pudes contar todo por que talvez viviste algo similar con el y que le dolio y mejor no, mejor piensalo muy bien y toma tu propia decicion ok.

suerte!!!!


En total mensajes: 43, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com