Huespedes: 41 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 16
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
alondra
(Huesped)
13 de Junio, 2006 ( 19:48:51 )

a todas las q quieren a gerard way dejeme decirles q son unas... pero tienen razon es todo un bombon


si es cierto son unas... es un papuchote

gillian
(Huesped)
14 de Junio, 2006 ( 08:31:50 )

al parcr io no soy la unica enganchada de gerard way,son klta!!!
quiero confsarls ke stoy trribl ngancha d gerardsito y su krita m nknta.

m nkntaria conocr a todas esas nganchadas
mi msn fanatica_my_chemical_romance@hotmail.com


mira concha tu... si es para tanto y para mucho mas, soy capaz de hacer todo lo q se te pase por la cabeza, de matar a quien sea que se atreva a insultar a mi amorcito, LO AMOOOOOOOOO!!!!!! Y LO VOY A AMAR SIEMPRE!!!!!!!
P. D.: onda se escribe sin "H"

julieta
(Huesped)
14 de Junio, 2006 ( 20:19:12 )

hola aguante MY CHEMICAL ROMANCE son lo mas.AMO A GERARD ESTA RE BUENO Y ME ENCANTARIA CONOCERLO.CHAU!!!!!!!!!!!

julieta
(Huesped)
14 de Junio, 2006 ( 20:19:18 )

hola aguante MY CHEMICAL ROMANCE son lo mas.AMO A GERARD ESTA RE BUENO Y ME ENCANTARIA CONOCERLO.CHAU!!!!!!!!!!!


Quien no amara a el gran sexin y buen bailarin de gerard way es muy lindo y atractibo ala ves yo ya los comoscos son muy buena onda megusto cunado el gerard me conto un criste peor yo lloraba de risa es muy bueno para los chiste

llallala
(Huesped)
14 de Junio, 2006 ( 22:45:42 )

sio esta puro mintiendo el gerard termino com su novia pero rl notiene novia yo lo comosco muy vien por que es amigo de una amigo y primo de una amigo de mi hermana para que te crees loque tu inbentas eso te ara muy mal


yo tambien lo amo mi correo es dayi_mcr@hotmail.com escrivanme


no solo eres tu, yo tambien amo a gerard way


yo tambien amo a gerard way

gerard te amo
gerard te amo
gerard te amo
gerard te amo

amo a gerard way es lo mejor
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 16:11:22 )

hola soy brenda y te queria decir q sos perfecto sos hermoso mira.............. nose q decirte AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE Y AL DIABLO CON OTRO GRUPOS AGUANTE LA MUERTE ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎTE AMO GEE!!!!!!!!!!!!!!

jesenia
(Huesped)
19 de Junio, 2006 ( 17:25:42 )

Creo que la palabra AMAR es demasiado grande, ya que uno debe conocer a la gentes antes de todo, quizas pueda ser una atraccion fisica, pero nada mas que eso. Y eso no es amor se llama obsesion, no hay nada de malo en que encuentres lindo a GERARD WEY, pero no digan que lo AMAN........
Yo soy una de sus fans


yo lo amo a gerard way como mujer y no como una fanatica mas de el daria mi vida por estar aunque sea una noche con es hombre es tan hermoso es perfecto!! les dejo mi celu 000000000000 vanesa de hurlingham Bs,As

leidy puentes
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 19:43:54 )

hola niсa no es la unica que le encanta GERARD WAY el es mi amor platonico y mi hermana se muere por el ,somos las fans n- 1 de colombia.

belenromance
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 21:01:43 )

ESTO VA PA TOAS LAS MINAS FANATIKAS DE GARARD....YO = SOY FANATIKA DE EL.......PERO SE LAMENTA POR KE EL ES GAYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....ENTIENDEN LE GUSTAN LOS HOMBRES....SI POLOLO NO TENGO IDEA COMO SE LLAMA PERO ES MAS FEO KE LA CRESTA....LA DURA....PERO = LO AMO........ AGREGENME ::::::::::::: BEL_ENKIMICO_ROMANCE_@HOTMAIL.COM

mychelle
(Huesped)
30 de Junio, 2006 ( 20:33:06 )

ESTAS LOCA O Q TE PASA !!!!!!!!!!!!!?????'''!!!!
GERARD WAY ES AL PERSONA MAS SEXY Q PUEDE XSISTIR
SOLO UNA PERSONA LOCA COMO TU PUEDE DECIR ESO MEJOR
CALLATE Y NO DIGAS BABOSADAS ЎЎЎ

KaRoLiNa De Way
(Huesped)
1 de Julio, 2006 ( 16:59:24 )

Tienes Razon Amiga... Ray No Da Asco.... ni el baterista... todos son importantes... (no tanto komo MI GERARD) pero en verdad TODOS VALEN LA PENA!!!


oigan quizas yo estoy lok, pero para mi mcr es lo mejor del mundo el grupo es bkn pero gerard way es lo mas LINDO del planeta tierra, y a lo mejor tambien estoy dando puro jugo pero yo haria cualquier cosa por estar un minuto con el. Si a alguien le interesa tanto gerard way como a mi aqui esta mi mail fifita_22@hotmail.com. soy de chile


oigan quizas yo estoy lok, pero para mi mcr es lo mejor del mundo el grupo es bkn pero gerard way es lo mas LINDO del planeta tierra, y a lo mejor tambien estoy dando puro jugo pero yo haria cualquier cosa por estar un minuto con el. Si a alguien le interesa tanto gerard way como a mi aqui esta mi mail fifita_22@hotmail.com. soy de chile


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com