Huespedes: 71 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 7
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

QUE BUENO ESO ES MENTIRA LO QUE DIJO ESA PERRA QUE GERARD AIA BUELTO ALAS DROGAS Y YO A GERARD LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


hola
justo me sstaba metiendo en cualkier pagina
i me salio esta
i quede asombrada cuando dijiste q el ama a una oliva
quien es ella =)??????????

Loreto W
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 11:15:47 )

Mira... tampoco somos imbesiles....

Solo se que Gerard ha pasado por malos momentos en su vida y si el se droga es por algo que ahora anda mal porque no todo en la vida es como uno quiere...... pero no estoy diciendo q se droga solamente digo que si lo hace ЎЎЎЎ lo hace!!! no tenemos porque meternos en su vida y tambien quisiera decirles que EL dijo que si no estaba metido en las drogas ЎЎЎЎes porque no lo esta!!!!!

Eso lo dijo en una entrevista de MTV...

Tambien que tanto si Gerard es BIsexsual??? Es su mundo.... en eso no tengo problema porque cada quien vive su sexo...

No sabria decirle si esta o no con la OLIVIA solo han comentado que anda con alguien na mas...

manuela
(Huesped)
24 de Abril, 2006 ( 17:51:32 )

eso de olivia es mentira, ademas en el video se nota q es la mamб,xq es media veterana...y eso d q tiene novia no lo creo

ale_mcr_revenge
(Huesped)
5 de Mayo, 2006 ( 11:13:34 )

ola yo stoy de acuerdo con tigo oye si saben algo aviseme mi correo es tormenta_1590@hotmail.com


haber criatura si sabes tanto cuentame todo


comprensen el dvd y listo che...

kattia way
(Huesped)
28 de Mayo, 2006 ( 19:01:30 )

POR FAVOR NUNKA CREAN KE GERARD VOLVIO A LAS DROGAS... ESO ES TOTALMENTE FALSO.... ES VERDAD KE GERARD AUN SIGUE EN TRATAMIENTO PARA REHABILITARSE... PERO ME EXTRAСA DE USTEDES KE PIENSEN ESO... GERARD TIENE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA SALIR ADELANTE... Y ESTE TIPO DE COSAS SERIAN LAS KE LO TIRARIAN PARA ABAJO... SI KIEREN CONTACTARSE CONMIGO SOLO ESCRIBANME A MI MAIL... guiga_44_14@hotmail.com... AMO A GERARD Y NO SOPORTO KE ANDEN DICIENDO COSAS FEAS DE EL...

ATTE ... LA KATTIA WAY

KATTIA WAY
(Huesped)
28 de Mayo, 2006 ( 19:05:11 )

es impresionante ke no sepas ke olivia es la ex novia de gerard... si te consideras FANS deberias saberlo їno? respondeme a mi mail guiga_44_14@hotmail.com


oye si po ademas el gerard es mas sano que el yogurt con leche
asi que no h}anden hablando de que el gerard esta en las drogas
asi que no anden hablando
chao

meris_frankie
(Huesped)
8 de Junio, 2006 ( 17:51:10 )

el realmente tiene novia!! pero no se si se llama OLIVIA, KADMANDU o KAT! porque hay pag que el la nombra como kat, pero en el cd nombra a una tal olivia!! lo cierto es que por mas que busco no encuentro fotos de la supuesta novia!!!
agreguenme
mi mail es meris_10@hotmail.com


NO CREO QUE ALLA VUELTO A LAS DROGAS PORQUE EL MISMO SE DIO CUENTA DE QUE LAS DROGAS NO SON EL MEJOR CAMINO PARA CURAR LAS HERIDAS Y SUBIR EL ANIMO, Y SER FELIZ..


bueno,es su vida ,ya se q a hartas chicas ґґamanґґ a gerard, pero si el se da besos con frank cosa q a mi no me agrada por q a mi me gusta y mucho pero q sea ґґbisexualґґno se yo creo en el

cynthiaa
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 18:46:06 )

SI LO QUE DECIEN ES VERDAD ES BISEXUAL NO VEN QUE SE BESA A LOS CHICOS COMO A BERT,FRANKIE,SU HERMANO...
Y TAMBIEN ESTUBO EN LAS DROGAS PERO YA SALIO
LO Q TE DIGO NO ES PARA QUE TE MOLESTES ES PARA QUE SEPAS SI KERES AGREGAME A CYNTHIASOLDANOARETUO3@HOTMAIL.COM
SOY FAN DE MCR


POR QUЙ COMINOS SIEMPRE SE TIENE QUE DESVIAR ESTOS TEMAS A SI ES GAY, BI, O DERECHITO, EH? QUЙ TANTO LES IMPORTA SI TIENE NOVIA O NO, SI TOTAL NO LO VAN A TENER IGUAL??!!! de verdad q no me gusta tener q ponerme en esta pose de yegua pero me tienen re podrida, no puede ser q no puedan mantener un tema sin terminar hablando de sus inclinaciones y sus amores. Quieren hablar de estas boludeces? metanse al otro tema q ya lleva 92 pбginas de estas pavadas, asн se sacian bien de leer taradeces.
uffffffffffffff...ya ta, ya me descarguй.
Y en cuanto a lo de las drogas, lo dudo. Йl dijo q desde q estaba sobrio se sentнa mejor q nunca, y siendo q ya pasу x eso, no creo q quiera volver a intentarlo. Pero no sй, ojalб q no.

crying 4 u
(Huesped)
26 de Junio, 2006 ( 01:18:26 )

no existe ninguna olivia!!!!!!!!!!11 kiero ke me digan a kien le dedica sus dos cds cuando se trata de a alguien ke ama pero no un familiar...a verr....A KATMANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU NO ES NINGUNA OLIVIAAAAAAAAAAA


Hola a todos!!!!!!!!! La verdad es que ninguna de nosotras tene,os la certeza en cuanto a todo lo que se dice de gee en internes y los medios. La verdad no creo que gege haya vuelto a las drogas simplemente porq esa estapa de su vida esta totalmente cerrada para йl. Sufriу mucho a causa de eso, casi se mata mбs de una vez y ahora las cosas han cambiado para йl. Es como que ahora es mбs feliz que antes (q no lo era para nada). Con respecto a si supuesta bisexualidad, yo creo que gerard ha tenido experiencias con hombres, eso no lo hace gay. Sй que tiene o tuvo novia, pero йl tuvo una infancia y adolescencia difнcil y eso lo ha hecho ser un poco ambiguo en cuanto a un montуn de cosas, y obviamnЎente las drogas han influido en eso tambien. No me sorprenderнa para nada que fuera bisexual, tiene sus actitudes raritas, eso lo hace interesante. Pero ademas, a los artistas les gusta poner todas esas cosas en duda, como para ver como reaccionan sus fans ante todo eso.
Por otro lado me parece de FAN HUECA Y TARADA negar totalmente que pueda ser gay i bisexual, es tipico de las tontas que se calientan con el pendejo nada mбs porque no pueden entender su mъsica y egan posters de gerard en la pared para calentarse con йl. IDIOTAS!!! eso no es ser una fan!. Es lo que menos querrнa Gerard de todas nosotras.
Besos, si alguien tiene una foto de Olivia please envienmeсa!

janezuca
(Huesped)
12 de Agosto, 2006 ( 23:41:52 )

amigas gerard no es bisexual o por lo menos yo no lo creo yo tengo fotos de su novia actual y aunque esta horrible para el es su momia.

janezuca
(Huesped)
12 de Agosto, 2006 ( 23:43:23 )

no es olivia su novia se llama alicia okkkk

janezuca
(Huesped)
12 de Agosto, 2006 ( 23:44:20 )

a otra q le aclaro su novia no es oliviaaaaaaaaaaaa


En total mensajes: 206, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com