Huespedes: 74 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1
Paginas: 1 2 3

hola me llamo luis soy un chico muy buena honda me gusta tener amigos y amigas por su puesto me gustaria conoser amigos q sean de mexicali tengo 17 aсos de edad si alguien esta interesado solo escribanme y pues cuando tenga tiempo les contesto late!!

Liliana Rodrнguez
(Huesped)
20 de Mayo, 2005 ( 03:34:59 )

Hi!!!
me llamo liliana y tambiйn soy de Mexicali, tengo 14 aсos y vivo en la Cuautemoc Norte.
quisiera que nos podamos hablar y asн poder ser amigos.

BYE!!!


Yo soy paul tengo 15 aсos soy de Ecuador quisiera conocerte


Yo soy paul tengo 14 aсos soy de Ecuador quisiera conocerte

FRANCISCO
(Huesped)
1 de Agosto, 2005 ( 05:11:49 )

tengo 13 aсos quisiera conocerte adios

Veronica
(Huesped)
1 de Agosto, 2005 ( 11:31:43 )

Esa es una de las 3014 cosas ke me valen monda que vivs donde vivas....

HOLA MI NOMBRE ES ALBERTO
(Huesped)
8 de Agosto, 2005 ( 02:52:13 )

hola soy alberto me gustar que fueras amigos soy de aqui de mexicali me gustaria invitarte algun dia al cine o a las carreras billar o boliche no se a comer un elado pero bueno espero que me aseptes en tu grupo de amigos me dio gusto saludarte adios.


Una de las 30908 cosas que me importan un soberano cacahuate en este momento, es el que existan 3014 cosas que a ti te valgan monda, cualquier cosa que monda signifique... happy day...


hola liliana..
un gusto el saludar...
soy tanbien de mexicali y seria un gran gusto el poder estar entre tus amigos..

el poder charlar y conocer las diferentes manera de ser..
de cada uno..
bueno me despido ..
y esperando el poder conversar..
mi correo es:viper638-@hotmail.com


hola soy judith y tengo 15 aсos me encantaria conocerte y tambien soy de mexicali.....bueno te mando besos y espero estes interesado en conocerme. como yo a ti......soy una chava muy buena onda y divertida choooo


hola chika tengo 14 y cumplo 15 en agosto hola espero conoserte soy del campanario pero te imbito alcine

guillermo
(Huesped)
12 de Agosto, 2006 ( 09:59:37 )

hola liliana me llamo guillermo y soy de aqui de mexicali comunicate en cuanto puedas por favor.

BYE BYE.....


HOLA JUDITH SOY DE MEXICALI Y TENGO MUCHAS KOSAS K TE PUEDE HACER DIVERTIRTE

BYE BESOS


HOLA
LILIANA
YO TMB SOY DE MEXICALI Y VIVO CERCA DE LA CUAUHTEMOC ME GUSTARIA KONOCERTE NOS PODRIAMOS DIVERTIR MUCHO

BESOS

goldis_17
(Huesped)
24 de Agosto, 2006 ( 00:10:27 )

hola soy briselda tambien de mexicali solo que ahora vivo en hermosillo
pero quisiera platicar contigo y conoserte .
es pero respuestas a dios .

ESTEFANI
(Huesped)
2 de Octubre, 2006 ( 21:00:33 )

ola A mI Me gUsTaRia QuE FuERaMoS AmIgOs lA vdd Me EnCAntA cONoCer gEnTE NUeVAoJaLsa I Me PuEdaS EScrIbIR OkAAZZ AttE eSTefANYY

ruben aguirre
(Huesped)
5 de Octubre, 2006 ( 20:20:39 )

holsa liliana mugusto

ruben aguirre
(Huesped)
5 de Octubre, 2006 ( 20:22:18 )

hola liliana mugusto espero ke estes bien


hola soy mike y tengo ganas de conocerte soy buena honda y me gusta cotorrear ,pasear y concer mucha gente.

Encuentro
(Huesped)
6 de Noviembre, 2006 ( 04:17:19 )

Hola, soy de mexicali, me llamo Cristina, busco a un chavo que de preferencia sea virgen que quiera experimentar el sexo, prometo hacerlo gozar mucho.

O quiza una chavita que desee probar un beso conmigo, no relacion sexual solo curiosidad, o sexo con mi novio.. muy buen sexo 2hrs garantizado.


En total mensajes: 46, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com