Huespedes: 76 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

mirA WEY NO LE DIGAS ASI NO LA CULPES OSEA ELLA Y YO PENSAMOS LO MISMO OK ЎPUTAЎ


Oye entonces dices haber estado con Mikey? que bien que lo conoscas y todo, es maravilloso conocer a tus idolos o como quieras que se le pueda decir................ !!!!!!!!!TE FELICITOЎЎЎЎЎЎЎЎЎ si es que no metes pura mente claro.


estas idiota o ke te pasa mikey es lo mejor que puede haber en my chemical romance no lo has visto en el dvd puсos te estas pйrdiendo de muchas cosas buenas pinche tonta

Aby Mrs. way iero bryar toro
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 17:47:05 )

Holis
kiero decir k me enkanta Mikey es super hot
hay una boba k dice k lo konocio y k es super bueno....
en la CAMA !!!
es una NERD boba tarada
y kisiera estar con el sikiera conversando jejejejejejejejejeje

Aby mrs. way iero bryar toro
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 17:48:27 )

soi yo otra vez agrguenme mi msn es
ABIGAIL_SG@HOTMAIL.COM

maria joshe
(Huesped)
25 de Junio, 2006 ( 18:47:53 )

la bnda es lo mjor!q ellos sean una bnda wenna nu qre decir q sus integrantes sean wenoos tmbn!
aaaa miikitoo es mio, lo amo, tngo 500 fotos personales d el, y nadie lo ama mas q yoo, x razones personales tmbn! ya chao y nu gasten a mikyto xfa


mira tontas el + guapo de todo el grupo de My Chemical Romance es Gerard Way ok, y por sierto no se pelen tanto por ese noesta guapo como su hermanito gerard y esos lentes no se le ven tan bien, no sean ignorantes estupidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


te apoyo en eso porque mikey es lo mejor del mundo no que esa tipa que nisiquiera sabe lo que es bueno alamejor ella se quedo en jose jose y no sabe de musica y sus gustos bueno si no le gusta mikey imaginate lo que le gusta o quien le gusta


holaaaaaaa

alguien tiene una fotito de este guapo..(me tiene lok)

postea el linkk

chauuu


mmmmm

talves esta se equivocу de foro ("AMO A MIKEY WAY")

U.U


NO TE PUEDES ADUEСAR DE UNA PESONA POR MUY LINDA Q SEAA MI TAMBIEM ME GUSTA MIKEY WAY Y CREO QUE ESTAS LOCA PORQUE ES MAS WASHON GERARD


holaaaaaaa

alguien tiene una fotito de este guapo..(me tiene lok)

postea el linkk

chauuu

Silvana
(Huesped)
15 de Julio, 2006 ( 16:31:46 )

Sos la mаs copada y razonable que ha escrito!!!!


estoy en la misma situacion que ustedes lo amo con locura pero no discutamos mejor suspiremos admiremolo y ya a y tambien digamos que es lo mejor del l mundo porque es la verdad y si no les gusta vallanse a la........................................lo amo y nunca lo voy a dejar de querer quien me quira agregar mi
imsn es este chiquitalalocura@soy.com

LO AMO Y NUNCA LO DEJARE DE HACER


olle no me eq


olle no me eq


AMO A MIKEY WAY COMO NUNCA ANTES LO HE HECHO


hola sabes a mi tambien m enknta mikey.................. pro d vdd lo conocs en persona?

xfa agregam: laura_pza_19@hotmail.com


Yo tambiйn creo que la loca esta con el solo por la fama, o sea ella no se merece a Mikey es demaciado lindo, guapo, un bombon, para mi es perfecto y no deberнa estar con ella. almenos en las fotos pareciera que los besos que ella le da son falsos.


MIKEY TE AMOOOOOOOO

mi correo es jacqueline_0887@yahoo.es


tambien tengo algunas fotos del bombon de Mikey y su novia.

mi correo es jacqueline_0887@yahoo.es
tengo uno en el hotmail pero ya esta casi lleno.
jijijio


En total mensajes: 162, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com