Huespedes: 79 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 17
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

hola me llamo andrea mis amigos me llaman andy tengo 12 aсos vivo en venezuela naci el 13-09-93 la verdad me encanta cantar y hacer musica me efacina my chemical romance me parece una banda muy original y divertida y tu me pareces muy hot la verdad es que me encantas me encantaria q vinieran a venezuela a tocar
P.D.: tengo my space es misskuki si tu tienes agregame si quieres


te apoyo....yo tambien estoy superduper clavada en sus ojitos verdes marron...aww...weno sabes asta escribi un libro sobre el..pff...hehe stoy lokita por el!!! lo amo!!!mucho y asi sera toda la vida!...hjasta la murte !


tienes razon en eso..pero lo he soсado tantas veses....sabes he soсad ke soy su mejro amiga..y hasta sinto ke lo konosco..por eso..digo ke lo kiero mucho!....y la verdad no em konsidero su fan...me cinsidero una a miga...ke algun dia konosera si no es en vida sera en muerte...o kisas ia nos conosimso en otra vida...

Marcela Bautista
(Huesped)
7 de Julio, 2006 ( 14:18:26 )

jajajajaja chicas les digo ese ruvio divino ya fue mio.
sisi esta ruvio estoy en eua y el esta con mcr en su turne soy de brasil pero aprendi espaсol e ingles ya lo probe y esta d+++++
perdonenme.........

gerard's girl
(Huesped)
9 de Julio, 2006 ( 10:17:15 )

bueno si a alguien le interesa gerard va a star en:
08/05/06 - San Diego, CA Street Scene
08/06/06 - Denver, CO Red Rocks Amphitheater - w/All American Rejects, Head Automatica
08/12/06 - Osaka, Japan, Summer Sonic Festival - Intex
08/13/06 - Tokyo, Japan, Summer Sonic - Tokyo Marine Stadium
08/25/06 - Leeds, UK, Bramham Park
08/27/06 - Reading, UK, Richfield Avenue
09/02/06 - Allentown, PA The Great Allentown Fair - w/Taking Back Sunday
09/03/06 - Syracuse, NY New York State Fair - with Taking Back Sunday


ay mejor callat xq medio mundo esta enamorada d gerard way djanos vivir nuestro amor y callat..... apart no digas cursilerias

jessika
(Huesped)
16 de Julio, 2006 ( 00:52:40 )

es cierto RAY NO DA ASKO ademas toka bien chingon ela guitarra si te gusta mcr deves de aceptar komo son y nomas k gerard este bien guapo el otra vas estar de asko asi k TORO ES BIEN BUENA ONDA Y NO DA ASKO

dani^^mcr
(Huesped)
21 de Julio, 2006 ( 15:46:27 )

1є q nada t quiero dcir q el apellido d gerard es way (no wey) y q si tu dices q es una obsecion fisica creo q tmb pued ser psicologicament porq por lo menos a mi me gusta el caracter de el y gerard way yo se q lo amo ЎЎЎES LO MAS LINDO Q PUEDA EXISTIR EN EL MUNDO!!!
y my chemical romance a cambiado mi vida totalment
ЎЎES LA MEJOR BANDA D PANK ROCK Q PUEDA EXISTIR!!!!
el q me qra agregar mi msn es:daniela_gmb12@hotmail.com
y un saludo a todas las personas q le gusta my chemical romance

digliane
(Huesped)
24 de Julio, 2006 ( 11:59:24 )

gente yo acho gerard way lindo d+
gostoso d+ quando lo vexo me da tesгo

sof way
(Huesped)
24 de Julio, 2006 ( 15:40:06 )

bueno nada les queria decir que YO AMO A GERARD WAY ES RE LINDO pobre tiene fobia a las agujas que dulzura bueno si me kieren escribir aca les dejo mi msn SOF_WAY_MYCHEMICALROMANCE@HOTMAIL.COM


eres una loca desqusiada

sof way
(Huesped)
28 de Julio, 2006 ( 16:25:00 )

bueno me gusta comom piensan de MY CHEMICAL ROMANCE los chicos son re buenos gracias a mi primo que vive en EE.UU consegui el MAIL de ellos y son re buena onda para el dia del amigo me escribieron


estoy contigo


hola me llamo Jenny y queria decirte que si de favor me pudieras dar
su e-mail please soy fantica de "MCR"y quisiera su mail el mio es
ratoncita_mcr_15@hotmail.com espero tu correo BYE.


hola me llamo Jenny y soy fans de MCR y mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail.com espero tu respuesta a y yo soy de
usa bye

STEPHANIE
(Huesped)
5 de Agosto, 2006 ( 22:19:25 )

TE COMPRENDO YO TAMBIЙN TENGO SUEСOS CON EL LO MIO NO ES UNA OBSECION YO EN REALIDAD SI ESTOY ENAMORADA DE ЙL , MI CORAZУN LATE CON LOCURA Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EL ЙL AYЪDENME QUE ME MUERO NO SE Q HACER'???'

STEPHANIE
(Huesped)
5 de Agosto, 2006 ( 22:27:09 )

ї Comу es eso que a GERARD le gustan los hombres ?girl mйtete en la pбgina de ellos y comprobaras que йl no es gay ni bisepxual el mismo lo dice el raro es frank ,aunque tenga novia.

STEPHANIE
(Huesped)
5 de Agosto, 2006 ( 22:37:41 )

Chamita estamos igual yo tengo 12 y voy para 13 en octubre cumplo el mismo dia en que cumple frank iero bueno , el cumple el 31 de octubre y yo el 13 pero si los pones al rebйs te darбs cuenta ......... TE DIGO ALGO NO SE QUE HACER PORQUE LO MНO NO ES UNA OBSECIУN LO MНO ES AMOR PENSARБS Q ESTOY LOCA PERO EN REALIDAD ES CIERTO YO TENGO FE EN DIOS Y EN MI MISMA YO SE QUE LO VOY A CONOCER DENTRO DE MUY POCO YA VERБS ES UNA PROMESA DE Q LO CUMPLO LO CUMPLO .....

STEPHANIE
(Huesped)
5 de Agosto, 2006 ( 22:52:37 )

BUENO COMPRENDO Q TE GUSTE PERO COMO ES ESO Q ERЙS SU PROMETIDA . NO LO TOMES A MAL їPERO CARIСO Q TE PASA ? POR FAVOR REACCIONA NO TE PONGAS A DELIRAR TANTO Q ESA OBCECION Q TIENES TE PUEDE VOLVER CRAZY LO DIGO PARA TU BIENESTAR YO TAMBIЙN ME PUSE ASН Y ME EMFERME DE DEPRECIУN.


hola mi nombre es cynthia y adoro a gerard wayes mi amor platonico y haria lo q fuera para conocerlo y platicar con el, me tiene locamente enamorada te dejo mi movil y te comuncas conmigo? gracias. es el 000000000
espero q te comuniques conmigo ok?


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com