Huespedes: 82 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 162, se muestra pagina: 6
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
andrea zalazar
(Huesped)
9 de Agosto, 2006 ( 18:17:27 )

HOLA!!!!!!!!!!!!!!. SOY ANDY Y SOY LA FANS Nє1 DE MY CHEMICAL ROMANCE,Y LOS AMOOOO!!!!!! COMO ANADIE EN MI VIDA, Y DARIA TODOOO, MIS OJOS , MI KSA MI FAMILIA, TODO!!! XELLOS HASTA MI VIDA. LOS AMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTAS ASI O MAS DROGADA.

RELAJATE YA ALUCINAS POBRE Q DECEPCНON PERO YO NO ESTOY TAN SEGURA DE LO Q DICES......


AtTe: SuPeRaLo Nnooooo

avril girl
(Huesped)
12 de Agosto, 2006 ( 20:27:36 )

bueno ami tmmb me gusta mikey way atodas las que les guste mikey way mi e-mail es ratoncita_mcr_15@hotmail.com
bye

Claudia_Mikey_Way
(Huesped)
17 de Agosto, 2006 ( 20:43:25 )

Olap!
yo.. yo..
AMO A ESTE CHICO!!
pero les digo una sola cosa a las que se dicen llamar "fans de MCR"
y andan insultando a uno de sus integrantes!!
es obio de kien hablo..
por ay lei un chika ke decia ke es horrible..
y tu ke? dices ser fan de MCR..
si lo fueras lo hablarias asi de el o si??
ya ca<mbiando el tema..
agreguenme.. black.shadow_5@hotmail.com
SOLO VERDADERAS FANS DEL GRUPO!!
y.. si conocen a mcr desde susu inicios mejor todavia!
las espero!
adioZ!!


mira niсo tonto mcr es el mejotr grupo ke conoco y green day


hola a todas si tanto quieren a mikey seguro q ninguna se cortaria las venas por el yo lo amo es el amor de mi vida y por el me corte las venas cuando me entere q tenia novia y q se llama ALICIA la odio con todo mi alma y es mentira q esta embarazada de el aparte ella no lo quiere pq le mete los cuernos saben no me importa lo q digan ustedes pero yo por el si es necesario me mato seria capaz de pegarme un tiro aparte ustedes ni conocen el amor no saben lo q significa si me quieren putear putenme total no me afecta para nada bueno las dejo y no anden disiendo boludeces como q ALICIA ESTA EMBARAZADA PQ ES MENTIRA
AGUANTE MY CHEMICAL ROMANCE MIKEY WAY TE AMO Y ESPERO Q LA PASES RE BIUEN EN TU CUMPLEAСOS TE AMO MI AMOR ROMI_91_949@HOTMAIL.COM


eres una estupida de m... como se t ocurre poner esas cosas sin fundamentos vete al diablo.No sabes si mikey tendra un hijo...


asi si pues yo estuve con los dos hermans e hicimos un trio
ok y son mios mikey y gerard no eres su tipo yo si
que te quede claro bey
me pertenecen los dos y nadie me los va aquitar
jajaajaj los amo un beso ami rubio


ASIES AMIGA MIKI NO ES NER, Y PARAQUELOSEPAN TODAS, ES MAS AGUSADO QUE GERARD LLA QUEEL A YEVADO SU ESTILO GOTIQUESCO DESDE LA PREPA, NO COMO GERARD , QUEERA MAS ELEGANTE NIСO BUENO, Y SINO MECREN VEAN SU DIARIO Y FOTOS, CUANDO ERA MAS JOVEN, PORQUESI NO LO SABEN TIENE 29 AСOTES OK.
SUERTE EN SU CONQUIATA.


AY NO MANCHE , estan idiotas mejor de pensar puras estupideses mejor compren sus discos y apoyelos ok, ademas si es berdad ala procima tomen fotos y mandamelas ok aber si es berdad.


YO TAMBIEN LOS AMOOOOOOOOOOOOOO?''?? PERO NO ES PATAN TOO ERES TONTA IGUAL COMO DE DEJAR TU KASA ULTIMO DE TONTA


no te cree nadie nena deja de mentir aparte no creo que un bombуn como el se acuesta con una persona como vos que andas escribiйndole a extraсos fantasias o alusinaciones que nunca se te van a cumplir. H acele un favor a todos y sй mбs femenina y ahн reciйn alguien te va a dar bola...


estas re loca hacete ver... matarte por alguien que nunca vas a conocer en tu vida, y al que le importas una mierda. Ademas que te crees, el pibe es humano no va permanecer cйlibe toda su vida solo por vos una mas de todas las locas idiotas de sus fans... y hablo de las enfermas, las que estan obsecionadas con йl.


mikey no es nerd!!!!!!!!!!!!!!!:(
es lindo,con lentes o sin ellos se ve precioso y siempre sera precioso aunque se cambie 10000000000000000000 veces de look.:)


geral es super bello pero el hermano es simpatico eso se lleva en la sangre


hola no te ilusiones con ese estupido se hace el vio y es mas tonto q nadie y aparte es terrible feo y es asmatico y miope huuuuuuuu q mal chaooooooo perdedoras


o gran mikey es mio y solo mio weno yo kreo k + bn es de su novia no?
maldita k hacemos la matamos?
solo ten en tui mente k mikey way es mio solo mio ok


no se emocionen mickey es solo mio acostumbrense a eso respecto a su novia ya me dijo que no la quiere es solo divercion con ella y ese mismo dia me dijo que solo existia una mujer para el
y soy yo


amo a mikey + que nada en el mundo lo re amo aunque se tiсa de rojo azul verde cualquier color ,engorde y todo eso lo re amo!!!!

krolina...
(Huesped)
27 de Noviembre, 2006 ( 14:09:19 )

ola!!!!
a mi = me gusta MCR y en especial me gusta Frank y lo kiero mucho...tb kiero muchoa los otros chicos de MCR pero.....cual es la razon de estos comentarios tan obsesivos.....o sea no pueden vivir una vida asi esto NO es vida.....esta bien una pasa por etapas en la vida....en una en k admiras a un artista o a alguien admirable....este es mi caso admiro mcr pero se cuales son mis limites tengo vida...un novio (k no se parece a ninguno de MCR) y estudio y me va bien y salgo y me visto normal y me gusta el rock......pero de ahi a estar toda mi vida pensando todo el dia en alguien ...un artista.....
o sea valor....
no es en mala al contrario.....es para k se calmen chicas y puedan buscar cosas en comun en vez de pelear x un hombre q tal ves no las merece xq ni sikiera las conoce.....
.....tal ves algunas si los conoscsn....y tal ves otras tan ienido experiencias heavys con algunos pero.....ahi no se acaba la vida.....
La q kiera compartir conmigo.....agregueme


En total mensajes: 162, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com