Me siento un poco identificada con este tema. Lo que me esta pasando es horrible, y me hace sentir como una mina penosa y arrastrada, como nunca lo fui.
Conocн a un hombre espectacular, tenнa 21 aсos, yo 22. Compaсeros de universidad.. amigos 2 meses y luego se me declaro que no podia mas ser mi amigo pues me querнa. Comenzamos a pololiar, pero mi familia lo odiaba.. siempre me peliй con ellos por йl. ME ENAMORE COMO NUNCA DE EL, yo era virgen e hice el amor com йl, estaba tan segura de su amor, йl era perfecto. Cuando llegу el mes de diciembre salimos de la U, el se fue a Stgo, yo soy de viсa. A las 2 semanas cambiу, vino y de la nada me dijo que terminaramos, yo lo aceptй. Sufri como una loca, no pare de llorar durante 3 dнas, hasta que eс vino arrepentido y me dijo que volvieramos. Pero ese volver no durу tanto, a las 3 semanas habiamos terminado otra vez, ahora йl me dijo que el odio de mi familia le matу el amor. Desde el 6 de enero comenzaron las peores semanas, no llamу, no se comunicу, simplemente desapareciу. Hace 4 dнas volviу a viсa, lo primero que hizo fue hubicarme, decirme que tenнa nostalgia de mi, que aun me querнa, que estemos juntos estos ultimos dнas que me quedan en Chile, pues me voy en una semana a Espaсa.
Yo como tonta volvн con el amor de mi vida. Pero el dejу su celular a mi lado, yo leн sus mensajes y descubrн que habia estado esas semanas con otra niсa. Me jurу que me amaba, que ella no fue nada. YO DEBН MANDARLO A LA MIERDA!!! pero me comportй como la tarada mбs tarada del mundo y seguн con йl, hasta que me vaya.
Voy a disfrutar con йl esta ultima semana como que nunca nada malo hubiese ocurrido, pero quiero olvidarlo a penas me suba a ese avion rumbo a madrid... tengo que dejar de pensar en йl durante estos 6 meses lejor pero їCOMO PUEDO OLVIDARLO? porque es demaciado legible que йl no me quiere.
salu2 y espero su respuestas porfavor.