Huespedes: 77 / Miembros: 0
Buscar:
Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 630, se muestra pagina: 18
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

bueno q estas estupida o q? gerard es el mas guapo del universo o de seguro eres de las taradas q les gusta lauri de the rasmus no? o no, mejor aun, brad pittin jajajajaja de veras q estas mal de tus facultades mentales has de estar ciega para no ver la hermosura de gerard me das lastima pero si no te gusta x lo menos respeta a las q si lo amamos y sabemos apreciar lo bueno y no los la pasamos oyendo a los de RBD como tu. loser jajajajajaja


lo q es la gente ilusa como tu, no necesitas conocerlo personalmente para estar enamorada, yo si te lo puedo asegurar ESTOY ENAMORADA DE GERARD WAY y no solo x su fisico sino x su forma en la q piensa ademas su musica me levanta mucho los animos y cuando los oigo o veo a gerard me pongo a sudar hasta se me enchina la piel y esos son sintomas de amor y yo LO AMO CON TODO MI SER y no estoy loca, bueno si, X EL jajajaja I LOVE YOU GERARD!!!!!


NO ES DE NADIE PERO CHIDO SI ES, CUALQUIERA SE MORIRIA POR ESTAR CON EL UN MINUTO PERO ESTA RE LEJOS.
QUIERO DECIRTE ALGO SABES SI TIENE UN LIBREO DE POEMAS EN EL ROPERO DE SU CASA EN EL CAJON IZQUIERDO? NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO VERDAD ASI QUE CALLATE Y NO DIGAS MAMADAS.

mata beatriz
(Huesped)
31 de Agosto, 2006 ( 15:49:07 )

mira chama claro que es para tanto ese hombre lo que esta es buenisimo que sufres de la vista o que, asi que apoyo a la otra chama por que yo tambien amo a gererd way son la mejor banda del mundo

mata beatriz
(Huesped)
31 de Agosto, 2006 ( 15:53:03 )

chama soy fan de my chemical romance te agradeceria full si me enviaras el mail de ellos por fa, te lo ruego,este es mi mail, turomancequimico@hotmail.com


Estoy de akuerdo kontigo !!


me iamo kta y tm amo billie y a gerard pro cual es tu correo po

Ja, no les digo
(Huesped)
29 de Septiembre, 2006 ( 22:11:20 )

No se vallan a asustar, talves no me crean , pero es verdad, existe una enfermedad mental que acaban de descubrir una serie de psicoanalistas , que consiste en que una persona llega a obsecionarse con algo que es muy lejano, no existe, es imaginario o es tecnicamente imposible, estos estudios se probaron en diferentes pacientes, que juraban que no podian dejar de pensar en una sola cosa y que ya querian cambiar de tema, los psicologos se percataron de aquel mal, y deducieron que la mente podria llegar a atrofiarse y daсarse ocasionando azi que se olviden mas cosas, algunos de estos casos suelen suceder con ciertos personajes, en una encuesta e investigacion, y con ayuda de pacientes que padecian este problema resultaban estar obsecionados con: (va sonar raro) 1є Profesor Severus Snape o Alan Rickman 2є Stanley Tucci 3є Gerard Way 4є (esto es lo que mas raro suena) Vegeta de "dragon ball", los sintomas en los casos de que padescas este mal (hablando de Gerard Way) son:
1 Aunque sea una sola ves en el dia mencionas las palabras "GERARD WAY"??
2 Empiezas a buscar en la web informacion y fotos de el??
3 Tu cabello ya cambio???
4 Te empiezan a gustar los murcielagos, o te recuerdan algo??
5 Haz llegado a pensar que el es el tipo mas guapo del mundo??
6 Te encanta escribir anonimos que demuestren lo mucho que te gusta??
7 Decearias tener sueсos humedos con el??
8 O por lo menos soсarlo??
9 Tienes fantasias con el??
10 Lo sueles asociar con cualquier tonteria??
11Si vas a misa y te ponen de pie te acuerdas del video de Helena??
12 Si ves que un chico trae un traje negro con una corbata roja te llama

14 Te llama cada ves mas la atencion los ojos verdes
15 Si vas a New Jersey, pasas pensando que estas cerca de el??
16 Cuando estas acostada, abrazas ru almohada e imaginas que es el??
17 Haz dicho algun dia que tu novio se llama Gerardo Arturo??
18 Si hablan de homosexuales, tu recuerdas algo referente a el??
19 Si hablan de depresiones, recuerdas algo??
20 Tu direccion e-mail, tiene algo que ver con el o con My Chemical Romance??
21 Sabes perfectamente que significa MCR??

http://www.magalian.com/ansiedad/4731991223825748354998332/


ke kes paza a todoz!!!!!!! gerard es zolo mio y mo se lo prezto a nadie!!!!!!!!!y no esta ni hermozo ni chulo!!!!!!!! si belleza no se puede dezcribir!!!!!! y no se kompara kon nadie del mundo!!!!!!!!!!!!


hola chicas vuelvo a reiterar que ... yo AMO al Sr. Gerard Arthur Way, como MUJER no me considero una fanatica mas de el...mis sentimientos son los mismos que el siente o sinto hacia su novia... yo DARIA la vida por estar aunque sea solo por una noche con el... ya que para mi es "EL HOMBRE PERFECTO" deveria tener el premi al "SEXSIMBOL UNIVERSAL".... bueno aca les dejo mi Nєde celu nuevo 15-6529-3135... Y AVER SI SE PONEN LAS PILAS Y HACEN REALIDAD ESTO DEL PLAN PARA LIGAR A GERARD... byebye kisses and " welcome to the blak pararde". vanesa (de hurlingham Bs.As)


querida yo si pienso que estoy ENAMORADA de gerard no digas tantas pelotudeces ...a demas creo que vos sos la que no sabe lo que es estar enamorada ... con esa actitud no creo que llegues a NADA...es mas creo que entre las "ENAMORADAS" soy una de las puede llegar a conocerlo en persona y por que no conocer su casa!! ya que mi padrino vive en jersey hace exactamente 18 aсos y puede de que el viva en su vecindario!! esperen a que lo contacte y veremos quien tiene la razon...
POCO SESO**!!


yo tambien lo amo es el mino mas bello de todo el mundo lo amooooooooooo chao bechoch

clarissa**
(Huesped)
10 de Octubre, 2006 ( 20:36:22 )

primero lo primero hay k ser realista el nusikiera sabe k existimos y nosatros ya estamos alcadas por el obvio k kien no kisiera andar con el pero DEVERAS EL NO SE FIJARIA EN NOSOTRAS y mens si nos peliamos por el aparte no nos podemos enamorar pтr su fisico


hola comoestas tu no me conoses, pero te puede desir que mi amiga ana piensa lo mismo quetu y yo pieso quese sierto, pero tambien si algien selo propone puede luchar porlo quequiere y puede conquixtarlo, asi que chicas luchen y apurence porque en estos momentos nuestro amorcito tiene NOBIA asi como lo leen tanemoa una enemiga asi que SUERTE Y CULQUIER cosa ableme ok.


niсas apuremonos ok, y no seden por bencidas.
LUCHEMOS POR GERARD OK.


estoy con tigo te dejo mi msn
javy_ri-k_15@hotmail.com

jorge manuel
(Huesped)
18 de Octubre, 2006 ( 23:19:03 )

me gusta como hablas


Si esta buenisimo!! Es bello... Y la musik es dmasiado genial. Claro lo q dices es imposible. SOсAR NO CUESTA NADA!!! saludos fans d MY CHEMICAL ROMANCE!! MI CORREO KIMCHANGO@HOTMAIL.COM AGREGUENME!


hola t keria dcir q yo tmb soy fan d mcr (obvio d gee!!!)
y q tmb soy d argentina! pero d bs as me llamo antonela y tengo 14 aсos
mi msn es anto_mcr_03@hotmail.com
please respondme y djame tu msn tmb
bye-bye!
anto!


d verdad tnes el msn d gee??
mira no es x mala, o x tirart mala onda pero noc si creerte...
en todos lados dicen lo mismo yo tngo uno pero noc si es de йl igual yo no lo agregue.
si keres t lo paso.


En total mensajes: 630, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b
Copyright © 2004-2019
www.Tiwy.com